Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 444 (Estephan)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) Empty Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Lun 28 Abr 2008, 6:09 pm

Cuando se habia instalado Aoe en su habitacion hacia unos dias, habia pedido una amplia con cama de igual de amplia, con balcón y ventanal, por suerte se la habian dado.
Estaba sentado en la cama, recordo el encuntro que habia tenido con Estephan. Este era el moemento indicado para volverlo a ver. Saco de la mesa del buro el papel que le habia dado y marco desde su movil. Empezaba a dar tono... Lo invitaria a cenar a su habitación.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Estephan Lun 28 Abr 2008, 6:13 pm

Estephan apenas salia de haber tomado un baño en la ducha de su cuarto, cuando se secaba el cabello su celular comenzo a sonar y estephan se asusto del repentino llamado, normalmente no recibia llamadas pero estaba seguro de que esta era la que esperaba con ansias, tomo el movil y el numero era desconocido, tenia que ser él.

Abrio de inmediato y lo coloco en posicion mientras se acomodaba el cabello.

.- Bueno??...

Dijo un poco nervioso, sintiendose torpe por sonar como un niño al telefono, seguramente se burlaria de el por eso.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Lun 28 Abr 2008, 6:20 pm

Seguia dando tono hasta escuchar una voz ya familiar, aun que se oia algo curiosa.

Estephan? Soy Aoe, estas ocupado esta noche?

Me gustaba ir directo al punto era uno de mis defecto o virtudes, segun sea el caso. Me levanto de la cama para caminar hacia el balcón. Esperaba una respuesta negativa a mi pregunta, le queria ver, era como una necesidad, mas bien necesidad.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Estephan Lun 28 Abr 2008, 6:23 pm

Si era!!, lo erá, no podia creerlo, sentia miedo de su pensamiento en ese momento, a decir verdad le emocionaba demasiado que se tratara de Aoe, tanto que busco como calmarse antes de contestar algo claramente.

.- Aoe?, eh?, no, no estoy ocupado, porque?

Cuestiono, esperando poder verlo esa noche, era perfecta para verlo, saber que estaban libres los dos no era si no cosa del mero destino, aunque sonase algo tonto, peor estephan se guiaba demasiado por esas cosas, su sonrisa estaba marcada en su rostro, le hacia realmente muy feliz haber recibido aquella llamada.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Lun 28 Abr 2008, 6:30 pm

Me alegra escuchar eso, hablo para invitarte a cenar a mi habitación, claro si no tienes nada pendiente esta noche.

Esperaba ancioso la respuesta de Estephan, si decia que si, tendria que darme una ducha, y pedir la cena a mi habitación. Pero estaba completamente seguro que aceptaria, presentimiento? tal vez.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Estephan Lun 28 Abr 2008, 6:34 pm

Le invitaba a cenar, mas obvio no podia ser, casi se tiraba en su cama contento, de la misma alegria que comenzaba a embargar su cuerpo.

.- te he dicho que no estoy ocupado, claro que aceptare tu invitacion a cenar, solo dime donde es tu habitacion y a que horas me esperas,no quiero ser inoportuno y arruinarte algo.

Dijo con la voz algo alegre, se notaba que habia reido un poco por las palabras de Aoe, simplemente ansiaba que le diera el numero de habitacion para cambiarse y esperar a que se acercara la hora para ir a con él. Simplemente queria verlo, ansiaba verlo, porque??.. simplemente el hecho de que le atraia totalmente, era suficiente.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Lun 28 Abr 2008, 6:40 pm

Mi habitación el la 444, te espero en hora y media esta bien?, aun tengo que preparar algunas cosas. Espero puedas esperar hata esa hora.

Sabia que era demaciado tiempo pero tenia que pedir la cenar con anticipación, ademas de darse una ducha, ir al gimnasio en la tarde lo habia dejado un poco sudado.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Estephan Lun 28 Abr 2008, 6:46 pm

.- la 444, me parece bien, entonces ire a esa hora, de hecho me parece bien asi tendre tiempo yo de arreglarme un poco hahaha...

Dice con cierto tono de pena, antes de callar y quedarse mirando el closet lleno de ropa, tal vez se pondria un conjunto que el mayor le habia escogido, tal vez le haria sentir bien con ello y nada mejor que eso para comenzar la noche.

.- entonces te veo alla... hasta mas tarde..

Se despidio estephan antes de colgar, y comenzar a buscar la ropa, la separo en orden y encontro el cambio perfecto para ir a cenar, entonces solo comenzo a vestirse y peinarse sus alborotados cabellos como siempre salia del baño, sonreia a cada momento, y como no, tenia una cita... o algo asi.
Se quedo sentado el resto del momento leyendo un libro, entonces se le prencio el foco y salio del cuarto para ir en busca de algo por una tienda cercana, regresando estaba a punto de dar la hora señalada y ante esto comenzo con la busqueda de aquella habitacion, esperaba no fuera demasiado tarde, cuando estuvo en la puerta con el numero se quedo estatico, pero con todo su valor todo a la puerta esperando alguna respuesta, claro ocultando bien el presente que llevaba.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Lun 28 Abr 2008, 6:57 pm

Muy bien te veo en un rato... Adios.
Me despido y cuelgo, lo primero que hago el llamar la la recpcion para pedir servicio a la habitación, Pido dos botellas de Champagne, unas fresas, La especialidad del chef, y un postre helado. Posteriormente me doy una ducha lo suficiente menete larga para descansar y verse bien, Saliendo del baño y con una toalla al rededor de la cintura busco algo paropiado para esa noche, recordaba aquel conjunto que habia escogido Estephan en el almacen...perfecto... Despues de vestirme y ponerme un poco de colonia, acomodo la mesa serca del balcón. La hora habia llegado. Tocaban la puerta sabia que era el, quien mas apropiado para llegar puntual.
Abro la puerta y ahi estabas tú, con esa camisa que te habia escogido, te veias radiente.
Adelante, me da mucho gusto que hayas venido
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Estephan Lun 28 Abr 2008, 7:04 pm

Estephan sonrio al ver la puerta comenzando a abrirse, solo asombrado miro al mas alto portar uno de los conjuntos que le habia escogido, enrojeciendo estephan completamente ante ello, no pudo si no solamente tragar saliva con dificultad, y paar sus manos al frente con el infantil presente.

.- toma, espero sea de tu agrado, no... pude pensar en otra cosa para ti...

Menciono mientras le entregaba un peluche de un oso no muy grande que tenia un moño color azul en el cuello, tenia que darselo, en cuanto lo vio en la tienda se habia decidido por el en lugar de lo que realmente queria comprar,simplemente le recordo a Aoe por esos colores oscuros.

.- a mi me da mucho gusto haber venido.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Lun 28 Abr 2008, 7:11 pm

La sonrisa que daba y el sonrojo de su rostro me daban ganas de comerlo de un bocado. Pero lograba controlarme, despues un presente..el cual tomo con mucho gusto.
muchas gracias, me gusta mucho, mas viniendo de ti. creo que lo dejare en mi cama y despues le dare un buen nombre.
Veia con gusto el pequeño oso, sabía que tenia que darle un nombre , pero mientras tanto lo dejaria en mi cama. hago pasar a Estephan y cierro la puerta...
Puedes sentarte en la mesa o en los sillones donde tu prefieras, deja coloco mi regalo en la cama.
me dirijo hacia la cma para colocarlo entre las almohadas.
gustas algo de beber mientras llega la cena?
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Estephan Lun 28 Abr 2008, 7:34 pm

Al observar que acepta su presente estephan no hace sino sonrojarse otro poco y notarse alegre ante ello, significaba mucho para el que tomara el regalo, por mas infantil que halla sido llevarselo.

.- gracias, bueno, emm... no hay de que, simplenmente es que hubo una razon de comprarlo, yo... solo... bueno...

No sabia que decir antes de haber entrado a la habitacion y admirar todo el lugar, el decorado, el aroma que despedian las cosas en esa habitacion, Aoe tenia una fragancia totalmente agradable a su olfato. Debia admitirlo le habia sorprendido bastante. Entonces estephan termino de mirar y se sento en un sillon, observando donde ponia el peluche y seguir mirando al moreno fijamente.

.- oh no, gracias, prefiero esperar, creo que... seria mejor no llenarme con nada y comer todo lo que hallas pedido.

Afirma, jugando nerviosamente con sus manos, mirando de vez en cuando a Aoe, no podia mantener la mirada porque se avergonzaba un poco, simplemente le gustaba mucho.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 29 Abr 2008, 3:01 pm

Te encontrabas por demas nervioso, pero eso me gustaba, ya era parte de ti ese nerviosisme peculiar y por supuesto el sonrojo que al parecer era yo quien lo provocaba. Al acercarme al sillon tocarón la puerta, era el servicio, lo hago pasar y lo acomoda todo en la mesa.
Gracias, tenga..
Doy una buena propina al servicio.
Bueno si eres tan amable se pasar a la mesa para cenar.
Te doy la mano para ayudarte a incorporarte del sillón.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Estephan Mar 29 Abr 2008, 3:07 pm

Estephan al fin podia estar con Aoe, es decir, por fin podria conocerlo un poco mas, aunque en ese momento lo notaba serio, sabia que era asi, se le notaba a leguas el caracter que tenia, solo pudo sonreir cuando se sento y de inmediato llamaron a la puerta sorprendiendose ante el servicio.

Tomo la mano de Aoe para levantarse y asi avanzar hasta la mesa, tomando su lugar y esparando a que Aoe tomara el suyo, asi podrian comenzar una amena platica y además, podrian cenar algo delicioso.

.- te debio costar mucho haber conseguido la cena a tiempo, normalmente son muy exigentes no?.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 29 Abr 2008, 3:21 pm

Te colocas en tu lugar, mientras tanto yo cierro la puerta despidiendo al servicio. Al verte sentado ahi en la mesa con la ventana de fondo y la poca luz que iluminaba el lugar te veias verdaderamente hermoso, creo que esa era la palabra.
Me siento frente a ti, para dmirar esos ojos que me volvian de cierta menera loco.
Solo un poco, creo que hoy no estaban tan ocupados. Gustas un poco de Champagne.
Destapando la botella y siviendo una copa.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Estephan Mar 29 Abr 2008, 3:25 pm

Se quedaba mientras mirando la mesa en lo que Aoe tardaba en desperdir a los del servicio, estaba nervioso y emocionado, no entendia esas sensaciones confusas, hasta que simplemente miro al pelinegro frente a el no pudo evitar el sonrojarse un poco, apenas, pero le era imposible no ponerse asi.

.- Eh, si... un poco por favor.

Acepto la copa de champagne, no estaba acostumbrado a la bebida, pero tampoco resultaba un ignorante en el campo del alcohol , solo preferia tomar otras cosas, pero en ese momento , disfrutaria completamente de la velada.

.- Sabes, me emocione mucho, al recibir tu llamada, por alguna razon, supuse que serias tu.

Admite jugando con sus manos un momento sin atreverse a mirar aquel rostro que ocasionaba se coloreara mas su rostro.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 29 Abr 2008, 3:31 pm

Mientras llenaba la segunda copa, te escuchaba decir que te habias emocinado por la llamada.

Debo admitir que yo tambien tome una actitud eficiba cuando te llame, la verdad queira verte de nuevo y no dejaria escapar la oportunidad, no sabria si contestarias debido a que no te habia dado el numero de mi movil.

Le vato la copa a señal de brindis

Por una agradable velada y por el angel que acepto mi invitacion.

Se oyen chocar las copas y despues cada quein bebe de su copa.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Estephan Mar 29 Abr 2008, 3:37 pm

Escuchaba atento cada palabra que salia de aquellos labios, embelesado se quedo por un instante admirando aquel rostro serio, como parecia estar siempre, aquellos labios moverse suaves al hablar, como no podia resistirse a ello?...

Levanto junto con el la copa aun mas rojo de lo que pudo haber estado y asombrado por la frase del brindis, chocando la copa con la del otro para despues beber un poco, mirando fijamente el mantel de la mesa, no sabia que decir de todo aquello, la verdad todo lo habia tomado inesperado, aunque de nada se quejara.

.- No se preocupe, yo no tengo la costumbre de no responderlas llamadas, en fin, creo que me resulta bastante agradable todo esto, ademas usted parece ser muy amable y dice palabras, muy bonitas.

Admite apenado, dejando la copa sobre la mesa alzando la vista para poder mirarle.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 29 Abr 2008, 4:36 pm

Aquel carmín en el rostro de Estephan me encantaba, no podia dejar de miriarlo, tan fácil y sencillo como pensar me atrae y mucho.

Menos mal, entonces procurare llamarte mas seguido y poder escuchar tu voz; Muchas gracias por el cumplido, a mi tambien me resulta agradable tu compañia.

De igual forma dejo la copa sobre la mesa recargo mis codos en la mesa y recargando mi barba en las manos cruzadas, solo pra admirarte detenidamente.

Me gustas mucho Estephan, puedo ser muy serio y aveces un poco arrogante, pero he de confesar que me has atraido des de que te vi en aquel almacen, y estos días en lo unico que pense es en ti.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Estephan Mar 29 Abr 2008, 4:44 pm

Solo pudo sonreir un poco más por las palabras que le decia sobre llamarle y escucharle más , además saber que le agradaba estar con el aumentaba mucho ese sentimiento de quererle un poco mas. Tomo de nuevo la copa y bebio un poco antes de dejarle de nuevo sobre la mesa y apreciar aquella mirada.

Los nervios le recorrieron completamente, sentia esa mirada directa y no obstante escucho con atencion aquellas palabras, enrojecio totalmente, no pudo tragar saliva sin dificultad, al contrario le parecio aun mas dificil el siquiera mirarle aun sin explotar de el calor que sentia. Su rostro seguramente estaba rojo.

.- Y-yo, bueno, tu tambien me gustas, no desde que te vi, pero, si acepto que mediante ivamos acompañandonos en las compras, me di cuenta de que si me gustas, y tampoco he dejado de pensar en ti... pero...

Dijo nervioso.

.- Antes me paso lo mismo, por mi culpa , por no escuchar claramente y no entender las cosas, perdi a mi familia, perdi todo, y al final el termino por abadonarme tambien, despues de que todo lo perdi por estar con el y protegerlo, yo... tengo miedo de que se repita de nuevo, de que otra vez... me equivoque con loque siento... no quiero sentir ese dolor de nuevo, porque no podria con el.

Añadio sutilmente deprimido, no le gustaria dejar cosas sin aclarar, no lo sentia honesto.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 29 Abr 2008, 5:05 pm

Fugazmente el rojo en las mejillas de Estephan incremento notablemente, adoraba a esa criatura, ya me había vuelto loco. Es solo hecho de escuchar que yo le gustaba me hacia sentir...especial?... Un pero... escuchaba atento a las palabras de Estephan que se volvian tristes...culpa???...miedo....equivocación... dolor...Palabras que rescataba de la conversación, palabras que yo en mi vida podria hacerle sentir a este hermoso angel. Como la mesa no era muy grande, estiro mi brazo para sostener sus mentón.

Siento mucho lo que te paso en el pasado, pero he de decir de una manera muy sincera, tu me gustas mucho, y me gustaria que fueras mi pareja, y si asi lo quieses tu, jamas, escuchame, jamas te lastimaria y mucho menos sería capaz de obligarte a abandonar a las personas que mas quieres solo por el hecho de que estes conmigo, tampoco de obligarte hacer cosas que tu no quieras, soy una persona seria y aveces soy muy compulsivo, pero por nada del mundo te las timaria de ninguna manera, me entiendes? solo quiero pasar el tiempo que tu quieras contigo, si es tansolo unos dias, se manas o meses, me gustaria estar contigo ese tiempo y disfrutarlo al maximo.

Sostengo tu mentón.

Solo quiero ver esa sonrisa que me cautivo.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Estephan Mar 29 Abr 2008, 5:17 pm

Su mirada de nuevo cayo sobre aquella persona, sus ojos se iluminaron claramente al escucharle decir aquellas palabras, no parpadeaba mucho pues le mantenia fija la mirada, atento, no perdiendo detalle de aquella persona que le reconfortaba totalmente, la vedad, estephan no podia perder ese momento, no podia... perder de nuevo algo como lo que sentia... si pasaria algo ... pasaria y ya. Sorpresivamente para estephan una lagrima resbala por su mejilla, solo una, como un significado de que realmente habian llegado las palabras de Aoe a él, que realmente habia sentido esa sinceridad. Solo se llevo una mano al rostro cuando le solto.

.- perdon, a veces soy un poco torpe con algunas cosas

Se disculpo por ello antes de sonreirle como le habia pedido, se coloco de pie para acercarse a Aoe lentamente, llevando primero una de sus manos a acariciar aquella mejilla tranquilo y sin mas, terminar su cercania en un solo y sutil beso sobre aquellos labios. Alejandose despues para sentarse de nuevo.

.- yo.. tambien, quisiera estar contigo, quisiera tener otra oportunidad, y dejarme sentir bien, quiero... yo acepto... estar contigo.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 29 Abr 2008, 5:29 pm

El toque de aquel angel termino por convercerme de que el sería el indicado para mi, despues un beso, un beso tierno, suave y dulce. Era definitivo no dejaria escapar a ese angel que ya había robado su corazón. Queria continuar el beso pero te alejabas y volvias a tu asiento.

No sabes la alegria que me das al escuchar que te gustaría estar conmigo, me has hecho la persona mas feliz entos momentos.

No dejaba de mirarlo, mis emociones estaban al tope y aceleradas. Me olvide completamente de la cena, solo me levante de mi asiento, me acerque a Estephan y termino dandole un beso aún mas profundo que el me habia dado al principio. No dejaría pasar esta oportunidad, no la dejaria. Nuestros labios juntos lo unico que podia hacer era levantarlo de la silla y abrazarlo de la cintura para quedar mejor acomodados, sus pies no tocaban el suelo, la diferencia de estatura era visible.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Estephan Mar 29 Abr 2008, 5:42 pm

Justo llegaba de nuevo a estar sentado y decirle aquellas paradas, mostrandose ameno, calmado con Aoe notando un poco como parecia mirarle, entonces escucho atento, sonrojandose aun mas, si es que se podia aquello claro, jugando con una servilleta.

.- Bueno, yo tambien diria lo mismo, aunque apenas nos conozcamos el uno al otro por alguna razon no siento que... este cometiendo un error...yo tambien estoy... muy feliz.

Al levantar el rostro solo pudo ver a Aoe cerca totalmente, terminando aquella cercania que ocasiono los ojos del peliverde se abrieran ante la sorpresa, pero poco a poco fue notandose mas calmado, cerrando sus ojos y alcanzando a corresponder aquel beso. Pronto sintio sus pies alejados del suelo y su cintura abrazada con cierta delicadeza, optando por rodearle el cuello con sus brazos y de esa forma poder seguir con esa calida union de bocas.

.- nhh...fuhh...

Se separo, sus labis tenian un hermoso brillo al observar a Aoe...y no podia mas pensar alguna palabra, solo volvio a acercarse despues de tomar aire, y besar una vezmas aquellos labios.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 29 Abr 2008, 5:57 pm

El aire nos hacia falta, mientras estabamos separdos podia ver un brillo muy especial en tus ojos, hiba a decir algo pero fui callado por tus labios, ese beso se hacia mas profundo todavia, te sostenia de la cintura, pero en relidad no pesabas nada, eras muy ligero, lo unico que podia hacer era barazarte aun mas fuerte a mi cuerpo, no queria soltarte y dejarte ir.
Pero de nueva cuenta el aire era nuestra debilidad, solo me separo unos cuantos sentimetros de ti, aun tocando tus labios.

Estoy empezando a quererte aun mas. Solo quiero que este momento no se termine.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.