Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 444 (Estephan)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) - Página 2 Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Estephan Mar 29 Abr 2008, 6:09 pm

Sus labios se sentian tan bien, solo podia sentir ese calido aliento con el suyo, la suavidad de sus labios correspondiendo a sus besos continuamente, como le sostenia, no sabia si pesaba mucho oh no, pero si no habia queja estaba bien, queria disfrutarlo y de nuevo se separaron. Estephan respiro algo acelerado por la misma falta de aire y despues simplemente suspiro tranquilo, escuchando feliz aquellas palabras, dejo un beso mas antes de recargar su rostro sobre el hombro, entre la curvatura de aquel hombro y cuello, relajado.

.- yo no quisiera que nada de esto terminara, el solo hecho de separarme de ti. Lo hace aun mas dificil de sobrellevar, la verdad... te quiero demasiado, no quiero irme de aqui.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) - Página 2 Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 29 Abr 2008, 6:18 pm

Sentir su cabeza en mi hombro lo hacia ver tierno, sentia su respiracion en mi cuello.

Y yo no quiero que te vayas, quiero que te quedes aqui conmigo, queda te esta noche y el resto de las noches conmigo, dime que te quedaras.

Sostenía tu delgada cintura en un abrazo, veo como tu camisa baja por tu hombro dejandolo desnudo, y solo puedo besarlo percibiendo tambien un aroma dulce de tu piel.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) - Página 2 Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Estephan Mar 29 Abr 2008, 6:28 pm

Se sentia muy bien estar asi, hasta podria dormir placidamente ahi recostado, suspirando por la misma tranquilidad que se sentia.

.- Esta noche, me quedare, pero.. las demás... el resto de ellas, no lo se, como le haria para cuidar mis cosas??, como... estaria aqui molestandote cuando tu debes de tener miles de cosas que hacer.

Menciona suavemente, mientras se movia un poco para que le bajara al suelo despues de dejar aquel beso en su hombro desnudo, buscando acomodarse un poco la ropa.

.-Aoe... sabes... yo... se que tu puedes querer algo intimo... pero.... yo.... como decirlo... soy... virgen.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) - Página 2 Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 29 Abr 2008, 6:49 pm

Esta noche estare feliz estando tu conmigo, el resto de las noches, pues veremos que podemos hacer.Yo no tengo cosas que hacer, me mandaron de vacaciones y las aprovechare contigo a mi lado. Despues nos arreglaremos para ver lo de tus cosas.

Los moviemientos que me imponia Estephan era de dejarlo en el suelo, así lo hice. Acomodaba su ropa delicadamente.

No te preocupes, no hare nada que tu no quieras hacer, solo quiero pasar la noche contigo, no importa si no hay sexo, eso seria lo que quisiera en un segundo plano, solo disfrutar de tuc ompañia a mi lado esta noche me es suficiente para mi.

No queria que Estephan se pusiera nervioso ante la situacion, pero era verdad lo que decia, solo con estar con el esta noche dormir juntos era para mi lo mas importante.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) - Página 2 Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Estephan Mar 29 Abr 2008, 7:01 pm

.- Seria una lastima que tus vacaciones se terminaran, porque despues de esta noche, despues de esto, no me sera facil el dejarte ir...

Menciona el peliverde con apenas una sonrisa, antes de ver como acomodaba el otro su ropa con cierta delicadeza, entonces llevo una mano a acariciar aquella mejilla mientras le sonreia ampliamente, despues, asombrado, de verdad Aoe no estaba interesado en el contacto fisico aun?, porque el rompimiento de estephan habia sido la consecuencia de ese factor que faltaba, de verdad Aoe decia eso??... estephan lo apreciaba demasiado...

.- Entonces prometo ser tu mejor compañia esta y las noches que pase contigo, sere lo mejor que puedas haber esperado, aunque... si las cosas se dan por si solas... yo estare bien... porque ambos... estamos de acuerdo en que se den... por si solas... no?...

Dijo en un susurro antes de acercarse a besar un poco aquellos labios.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) - Página 2 Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 29 Abr 2008, 7:28 pm

las palabras de Estephan eran realmente profundas, y mi pensamiento era el mismo. la mano de mi angel en mi mejilla era la prueba de que esto no terminaria.

Des pues de esta noche, jámas me separare de ti, y si acabaran mis vacaciones no importa como te llevaria conmigo o me quedaria aqui contigo. Yo prometo serte de igual manera una compañia agradable y tal como dices las cosas se daran por si solas, sin presiones, solo quiero pestar contigo, solo eso.

te pones de puntillas para alcanzar mis labios, y yo ayudo a que ese beso sea profundo tomandote de la cintura nuevamente y levantarte. Disfrutaba cada sabor y los labios de Estephan.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) - Página 2 Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Estephan Miér 30 Abr 2008, 12:39 pm

Estephan no dejo de verle en ningun momento, estaba nervioso y el miedo corria aun por su cuerpo, sentir que podria equivocarse seguia en su mente, no era sencillo, pero Aoe habia despertado algo que antes, verdaderamente, no habia sentido en concreto, Aoe ocasiono algo mas fuerte con tan solo una mirada, con solo unas palabras, removieron mas que pensamientos en el peliverde, y eso, haberlo hecho en tan solo una charla al conocerse. Lo habia hecho un misterio y a la vez, algo que simplemente dejar pasar seria de tontos.

Las palabras que dijo subieron aun mas esa sensacion, ese querer aumento poco a poco más, como era posible que unas sencillas palabras dichas por el ocasionaran tales emociones y sensaciones en su mente y cuerpo, en su ser completo, al final simplemente disfrutar de un beso con el valia mas que cualquier cosa, solo un beso le hacia olvidar aquel pasado que le atormentaba, solo un beso le hacia querer seguir con esa persona frente a el, y luchar por hacerla feliz, con solo un beso, con solo eso estephan se aseguraba asi mismo qe no era un error. Finalmente el traicionero aire volvio a faltar y se tuvo que separar de tan calido contacto, suspirando antes de verle.

.- Yo estaba pensando en quedarme aquí , si consigo un trabajo y puedo encontrar un lugar donde establecerme totalmente, además, porque es el lugar donde pude conocerte y si tu te quedas, yo.. tambien me quedare, porque deseo estar contigo el momento y el tiempo en que me sean posibles estar.

Dijo claramente antes de reir un poco... notandose despues como estaba.

.- eres un poco cruel sabes?, mira que me levantas para hacerme notar que no te alcanzo asi como soy normalmente, y eso que no soy tan bajo... te has de reir por eso internamente...
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) - Página 2 Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Miér 30 Abr 2008, 2:03 pm

Mientras el beso duraba, mis pensamientos volavan, como era posible haberme enamorado de esta persona así, solo una mirada, unas palabras y un pequeño rose, no me importaba en lo absoluto, solo sabia que la persona a quien tengo en estos momentos en mis brazos era la indicada, la persona a quien me gustaria proteger y verle feliz, la persona quien con gusto pasaria el resto de mi vida, Este angel que esta en mis brazos lo quiero y no pienso defraudarle de ninguna manera, mis pensamientos eran interrumpidos por la falta de aire de ambos.

Yo tambien quiero estar contigo, si es posible tal vez me establesca aqui, pero...nada... solo quiero pasar el tiempo que sea contigo.
Cruel? jajaja no lo habia notado, es solo que res tan dulce que cualquiera hubiera hecho lo mismo pero , como no quiero ser cualquiera lo hago por gusto y por que me gustas.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) - Página 2 Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Estephan Miér 30 Abr 2008, 2:18 pm

.- tal vez... si queremos estar juntos sea buena idea vivir juntos,claro si es que quieres y ademas no tiene que ser tan pronto, pero, si gustas podria ayudarte con la casa nueva, solo si quieres.

Menciono calmado, ofrecer su ayuda mientras conseguia trabajo seria una buena idea viendo que podria pasar aun mas tiempo junto con aquella persona, de solo pensarlo le entraba la emocion y por ella misma le abrazo un poco mas afectuoso, juntando aun mas su cuerpo con aquel ajeno.

.- me gustas demasiado.

Menciono en un susurro, tal vez para el mismo pero Aoe pudo escucharlo claramente si ponia atencion, estephan comenzo a mover las piernas un poco viendo que parecia volar del suelo, contento por estar asi con el.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) - Página 2 Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Miér 30 Abr 2008, 2:39 pm

Me encanta la idea de vivir juntos, no debes preocuparte del lugar, eso lo tengo resuelto, pero si necesitare de tu aayuda para acomodar las cosas que escogimos, en tres dias me dicen si esta disponible, mientras tanto estaremos en esta habitacion de hotel.

Dando por hecho que Estephan se mudaria a mi habitación. Me gustaba cuando Estephan me abrazaba, un pequeño susurro habia salido de su deliciosa boca.. un me gustas...

Tu tambien me gustas y mucho, tanto que si me dijeras cosas casi inaudibles las escucharia.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) - Página 2 Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Estephan Miér 30 Abr 2008, 2:49 pm

.- estaremos en esta habitacion.

Repitio pensativo de ello, sobre el tema de vivir con Aoe en la misma habitacion de hotel, se preguntaba si seria un problema, porque vivir juntos en el mismo establecimiento era una cosa, en la misma habitacion era otra, se sentia extraño pero aun asi bien, muy bien. Siguio con su abrazo hacia el mayor, antes de bajar un poco de nuevo hasta sentirse en tierra admirando aquel rostro.

.- Tendras que ayudarme a mudarme entonces, porque me da mucha pena dejar mis cosas solas en aquella habitacion ademas de que me da pendiente de que llegasen a entrar personas desconocidas, ya sabes.

Añade suavemente sonrojandose ante la frase ultima de Aoe, jugando con el liston que sostenia su cabello, aun le daba mucho quepensar si soltarlo con Aoe oh no, preferia esperar un poco mas.

.- me alegra escucharlo, pero... sabes??.. seria un desperdicio si no cenamos , has pedido la cena que me daria demasiada verguenza dejar que se enfrie sola despues de tanto trabajo.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) - Página 2 Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Miér 30 Abr 2008, 3:26 pm

Claro, no te preocupes, yo te ayudare a mudar tus cosas a mi habitación. eres lindo. me gustas.

Jugabas con tu cabello de hecho con el listón, aun te veias un poco indeciso en soltarlo oo no, pero esperaria el tiempo necesario para verlo de nueva cuenta suelto.

MMM tienes razón, volvamos a la mesa, quiero terminar la cena contigo.

Regresamos a la mesa para poder probar de la comida la cual se veia deliciosa.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) - Página 2 Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Estephan Miér 30 Abr 2008, 3:41 pm

.- de acuerdo me parece excepcional que quieras ayudarme, y bueno tu no dejas de ser alguien sumamente atractivo tampoco

Afirmo aun con un sonrojo, no sabia que hacer ante aquella fija mirada en su ser, Aoe tenia esa mirada que dejaba helado a quien sea, que se sentia por completo sobre la piel y sobre la mente, le hacia estremecer.

.- si... entonces disfrutemos de una deliciosa cena.

Va a su lugar esperando a Aoe, una vez ambos sentado estephan quedo maravillado con la cena, tomo los cubiertos para comenzar a comer, se veia en verdad delicioso.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) - Página 2 Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Miér 30 Abr 2008, 4:33 pm

Te veia comer muy agusto, la cena estaba exquisita el chef se habia lucido con la cena...mañana le dare mis felicitaciones... pense, pero mis pensamientos en si solo se dirigian hacia la persona que tenia en frente, la baja incencidad de la luz y la iluminación de la parte de fuera eran mas que suficientes, Estephan se veia como un angel. Comia pero no podia quitarle la mirada, estaba completamente embelesado.

Espero te este gustando la cena... a mi me ha encantado no tanto como tu claro. Gustas un poco mas de Champagne... Tomando la botella.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) - Página 2 Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Estephan Miér 30 Abr 2008, 4:39 pm

La verdad es que tenia que admitirlo, la cocina del hotel parecia por demas deliciosa, estephan no podia dejar de comer, simplemente el hecho de pensar que enfriaria estaba mal, entonces le dedico una mirada a Aoe, admirandolo por unos segundos antes de sonreirle y volver su atencion al platillo.

.- me encanta, no habia probado la comida del hotel antes, puesto que preferia comprar yo mismo los alimentos que comeria y prepararia yo mismo,pero admito que esta fantastico...

Dijo con una sonrisa, limpiandose elegantemente con una servilleta, tomando su copa para aceptar el ofrecimiento de champagne.

.- solo un poco.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) - Página 2 Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Miér 30 Abr 2008, 5:05 pm

Lleno la copa de Estephan sin dejar de mirarle, ya se estaba haciendo una costumbre. Escuchar como se deleitaba por la comida me hacia sentir muy bien.

Me da mucho gusto que te haya gustado la cena, no sabia que pedir, asi que lo deje a criterio del Chef y creo que hizo un buen trabajo.

Noto que tienes una pequeña mancha cerca de tu boca. Me levanto un poco de la mesa estando en mi lugar para acercarme a ti.

tienes una pequeña mancha.

Con mis labios limpio lo que tenias y al mismo tiempo robo un beso tierno.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) - Página 2 Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Estephan Miér 30 Abr 2008, 5:11 pm

Una ver servido en su copa lleva esta misma a sus labios para beber un poco de ella, comiendo seguidamente y claro no se habia dado cuenta de aquel pequeño accidente, escuchando con atencion las palabras de Aoe.

.- la verdad es que el chef se ha lucido con esto, pero... bueno, tu con la decoracion estuviste excelente ademas, el ambiente exterior te ayudo un poco no?

Sonrio un poco, al momento de ver la cercania del mayor una vez mas enrojeciendo totalmente, dejandose hacer en ese instante, aceptando aquel beso, y el msmo besandole otro poco aprovechando la cercania.

.- nhh... g-gracias.

Susurro suavemente, antes de sonreirle algo apenado.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) - Página 2 Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Miér 30 Abr 2008, 5:30 pm

No tienes por que agradecer; Totalmente de acuerdo mi angel, la cena estuvo magnifica, pero creo que ya estoy satisfecho, tengo que hacer lugar al postre no lo crees?

Ese sonrojo, ese sonrojo, lo hacia volverle loco, y hablando del postre, solo pensaba en la piel de Estephan mas no en las fresas que se encontraban ahí...en que estoy pensando, dije que me controlaría, pero no puedo, me es dificil hacerlo...Mis pensamientos viajaban pero la verdad queria probar la piel de Estephan, y hacerlo completamente mio, no solo en sentimientos y alma, pero tendria que esperar, y eso es lo que haría.

Gustaria comenzar con el postre? las fresas siempre se llevan muy bien con el Campagne
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) - Página 2 Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Estephan Miér 30 Abr 2008, 5:34 pm

.- por supuesto, ha estado mas que magnifica viniendo de alguien como tu, y por supuesto, yo tambien estoy satisfecho, me encantaria igualmente dejar el lugar al postre.

Menciona tranquilo, entonces aquella mirada parecia dejarle totalmente ilusionado, atrayente total, en que pensaba Aoe no lo sabia, pero estephan se estremecia completamente ante la sola mirada de aquella persona, sabia que le habia dicho que esperarian, pero en el estaba Aoe despertando una ansia que no habia conocido antes, mas apresurar asi las cosas podria ser algo exagerado. no?.

.- claro, aqui parece que hay chocolate.

Dijo al encontrarlo, acercando la silla de Aoe, para que una vez el se encontro sentado ahi, estephan tomo una fresa la baño con chocolate y la mordio suavemente ofreciendo esa misma con la mordidita marcada a su ahora pareja.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) - Página 2 Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Miér 30 Abr 2008, 5:52 pm

Tomas la fresa y la bañas en chocolate, no sabes cuantas cosas habien pasado por mi cabeza cuando lo habias hecho y al momento de morderla, solo pensaba en cosas que no habia pensado en algunos años atras. Después me la ofreces con esa mordida marcada, se veía deliciosa, no hago mas que aceptar la fresa y darle una mordida.

Deliciosa, mas aun teniendo tu sabor. Quieres seguir aquí o prefieres pasar al sillón, es mas escoge el lugar yo te sigo.

Relamiendome los labios


Última edición por Aoe Reiji el Miér 30 Abr 2008, 5:59 pm, editado 1 vez
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) - Página 2 Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Estephan Miér 30 Abr 2008, 5:58 pm

Sonrie al ver que Aoe recibe aquella fresa, y no puede mas que sonreir y reir al mismo tiempo un poco más al ver como decia aquellas cosas, sonrio animado y acaricio una vez mas la mejilla de aquel joven.

.- esta bien, vallamos mejor a tu cama, porque puede que el chocolate y la champagne nos de un poco de sueño.

Señala antes de ponerse de pie llevandose el plato de fresas bañadas en el delicioso dulce, trayendo con su otra mano a Aoe, y al fin quedar ambos sentados en aquella cama totalmente arreglada.

.- te parece bien aqui?.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) - Página 2 Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Miér 30 Abr 2008, 6:11 pm

Su toque, era mas que sublime, me encantaba la calidez que de el amanaba. La cama.. y de nuevo mi imaginación tomo mis pensamientos y se revolvian en mi cabeza.

Tal vez tengas razón, la combinacion de dulce con alcohol pueda dar un poco de sueño.

Tomas el plato con fresas bañadas con chocolatey yo tomo la botella y las copas con una mano mientras la otra esta ocupada con la tuya, nos sentamos en la orilla de la cama.

Esta perfecto, creo que es mas comodo estar aquí

Lleno las copas y te doy una, se te veia un poco sonrojado, pero no sabia si era por mi causa o por el Champagne.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) - Página 2 Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Estephan Miér 30 Abr 2008, 6:18 pm

Una vez estuvieron sentados en la orilla, estephan no dejo de mirarle sonriente como siempre y claro con aquel sonrojo que solo era provocado por aquella persona frente suyo, que siempre rondaba en sus pensamientos desde que tuvo la suerte de conocerlo.

Tomo la copa de champagne, y bebio un poco de esta misma sin perder de vista a aquella persona a su lado, tomo una fresa mas y la comio completa, comenzaba a causarle un poco de efecto lo que era la champagne, pero... nada gravecomo para actuar inconscientemente.

.- me encantas, yo tambien, estoy muy comodo aqui. Solo contigo.

Menciono al recargarse un poco en el... abrazandole...

.- te quiero mucho... Aoe..

Susurro una vez mas... mirandole fijamente, mordio entonces de nuevo una fresa y llevo sus propios labios a aquellos, sin haber masticado ni tragado la frutilla, beso aquellos labios, para compartir aquel mismo trozo y sabor del postre.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) - Página 2 Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Miér 30 Abr 2008, 6:30 pm

Ambos bebiamos de la copa, ni tu ni yo dejamos de mirarnos, la timidez que mostraba Estephan ya habia desaparecido un poco, ya no mostrabas ese nerviosismo. Te recargas en mi, podia sentir ese calor recorriendo mi cuerpo, te abrazo con mi brazo mientras con el otro seguia sosteniendo la copa

Yo tambien te quiero Estephan.

Muerdes la fruta, y te acercas a mis labios podia sentir que la frutilla seguia en tu boca, dejo la copa en la mesa de noche para poder tener ambas manos desocupadas y te tumbo en la cama, aun con mis labios en los tuyos saboreando esa fruta mordiendola y saboreandola sin alejarme de ti.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) - Página 2 Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Estephan Miér 30 Abr 2008, 6:34 pm

Sentir que le rodeaba con su brazo libre fue una sensacion maravillosa en su ser, se sentia totalmente apreciado, diferente a como antes pudo sentirse... ahora sentia que realmente le querian, estaba tal vez mal, pero necesitaba demasiado de Aoe, sentirle con el, era por el momento suficiente.

.- me alegra escuchar eso... me alegra que ambos sintieramos lo mismo uno por el otro... me alegra todo este momento.

Susurro antes de verse ambos en una union con sus labios, algo apasionado habia que admitirse, entonces estephan igual que aoe dejo su copa apartada en un lguar seguro como el plato de fresas fue colocado en otro lado antes de recostarse junto con el mayor en aquella cama.

.- nhhh... huhh...Aoe..

Susurro suavemente al separase totalmente sonrojado , cuando la frutilla ya habia desaparecido de sus bocas.

.- Aoe... te... necesito.

Añadio igualmente, refiriendose totalmente a algo mas que aquello.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 444  (Estephan) - Página 2 Empty Re: Habitación 444 (Estephan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.