Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de las copas viene... (Alex)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Despues de las copas viene... (Alex) Empty Despues de las copas viene... (Alex)

Mensaje por Eliott Lun 14 Abr 2008, 9:22 pm

Sin saber el como... o el porque...
cuando vino a darse cuanta, ya tenia aprisionada la camisa del mayor en una de sus manos, impidiendo que este se fuera.

- etto... Alex... - le solto para que el mayor pudiera verle bien y Eliott solo acertó a mirar hacia algun punto que no fuera el mayor - me harias compañia un rato más?... -
Apesar de que no se le viera el rostro completo.. seguro que si se notaria su resiente sonrojo.. y su evidente nerviosismo y pena por el acto que acababa de realizar...
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de las copas viene... (Alex) Empty Re: Despues de las copas viene... (Alex)

Mensaje por Alex Lun 14 Abr 2008, 10:07 pm

Cuando fue detenido en seco, escucho sus palabras, simplemente sonrió maliciosamente y cambio su rostro a uno mas "adecuado" al girarse para contestarle.
_Claro...si me lo pides así, no tengo por que negarme…- notando su sonrojo y la mirada desviada, señal de nervio, señal de haber ganado.

Cerró la puerta con delicadeza, para tomar del brazo al otro, ayudándole a llegar a su cama.
_Podrías caer si te levantas de esa forma...podrías solamente haberme hablado Eliott…es mejor que descanses- cuando el otro se sienta en la orilla se inca frente a el, apoyando sus manos a los costados del chico, ósea, en la cama.
_Quieres agua o algo en especial?....por que me has pedido que me quede realmente?... - Eso de actuar amable siempre funcionaba, pero....con el era diferente, tal vez la amabilidad salía si esfuerzo y con mas....naturalidad, acaso era que ese chico le gustaba de diferente forma?....y su preocupación por el aumento.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de las copas viene... (Alex) Empty Re: Despues de las copas viene... (Alex)

Mensaje por Eliott Mar 15 Abr 2008, 12:05 am

No estaba seguro del porque le detuvo.. o por que le habia pedido que se quedara.
solo sabía que asi lo deseaba...

- no... asi esto bien gracias... - comentó algo ido ante la primera pregunta del mayor.
Ladeo un poca la cabeza; Alex era realemte atractivo... y todo un caballero para con él.
Asi que penso que no habia necesidad de tener una razón para querer tenerle en compañia.
- solo deseo que estes conmigo... ¿acaso esta mal? -
Su tono sonaba ingenuo, incluso inocente, pero no podia evitar que fuera asi; sacudio la cabeza y luego miro un poco mas centrado al castaño.
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de las copas viene... (Alex) Empty Re: Despues de las copas viene... (Alex)

Mensaje por Alex Mar 15 Abr 2008, 9:05 pm

_Claro que no, esta muy bien...me alegra que hayas aceptado mi compañía- Sonriendo, mientras se levantaba de hombros para mirarle desde arriba.
Así se quedo unos segundos, sin saber que decir o pensar, realmente le tenia consumido...su piel, labios, ojos, cabellos, su cuerpo...

Después se dio cuenta que tal vez incomodaría al otro, girando su rostro a otro con disimulación, así volviendo a hablarle.
_ Entonces que puedo hacer?...cualquier cosa no dudes en pedirlo, ok?- Su voz fue algo seca y brusca, tal vez sonó demasiado malvada o como si estuviese de malas, pero era el orgullo que no dejaba escapar sus sentimientos.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de las copas viene... (Alex) Empty Re: Despues de las copas viene... (Alex)

Mensaje por Eliott Mar 15 Abr 2008, 10:21 pm

Se sorprendio por instantes al escuchar el tono del mayor... aunque siendo onestos no cambiaba mucho.
Si algo le habia llamado la atencion a Eliott de Alex, era aquel tono varonil y demandante que este usaba cada vez que se diria a él. Era como un insistente, pero educado, coqueteo.
Sonrio de lado ante lo que había pensado mientras se acercaba lentamente al mayor, con una sonrisa en labios, y le depositaba un beso en la mejilla... a escasos milimetros de los labios.

- gracias... por el moemnto estoy comodo... con tu sola compañia -
Sonrio al notar la mirada disimuladamente sorprendida.. o tal vez estaba tan mareado que ya veia cosas que no eran; aun asi sonrio y miro al mayor sin ningun reproche por la forma en la que le sostenia, quizas... le gustaba.
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de las copas viene... (Alex) Empty Re: Despues de las copas viene... (Alex)

Mensaje por Alex Mar 15 Abr 2008, 11:19 pm

Tomo levemente su cintura, para que no fuera a caerse...para después tomar su rostro cuidadosa y fijamente. .
_Y, seguirás igual de cómodo si hago esto?- Con la mano que tomo su rostro, acerco “forzosamente” el rostro de Eliott a Alex, para poder besarlo...cortamente...pero con calidez. El beso aquel que ese le había dado, le incito a hacer eso.

Rozaban ambos labios, tal vez probaba de los alientos que Eliott dejaba escapar con sabor a alcohol y Alex simplemente se ahogaba en tan exquisito sabor.
_Como ya te había dicho antes, eres hermoso como ninguno y si me permites recordártelo cada noche...seria magnifico...Eliott...- Mirándolo fijamente a los ojos, quería demostrarle lo "verdadero" de esas palabras.

No decía que quería una relación seria, pero era lo más parecido a ello, ya que Alex no era de estar atado a una sola persona...o buscaba a alguien que pudiera hacerlo...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de las copas viene... (Alex) Empty Re: Despues de las copas viene... (Alex)

Mensaje por Eliott Miér 16 Abr 2008, 8:41 pm

-¿Cada noche? -
repitió en son de pregunta mientras inconsientemente rodeaba con sus finos y delicados brazos el cuello de Alex para poder acercarse un poco más, rozando sus labios con los del mayor.
- Estarias dispuesto a esatr conmigo... cada noche... no me lo creo... -
Sonrio un poco mientras volvia juntar sus labios en un delicado y corto beso.
Experiemntando nuevamente esa sublime sensación calida.
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de las copas viene... (Alex) Empty Re: Despues de las copas viene... (Alex)

Mensaje por Alex Miér 16 Abr 2008, 9:16 pm

-Se que es demasiado para creerlo, tampoco lo aria si fuera tu...no tienes bases fijas para tomarte....soy un perfecto desconosido...y...tal vez soy el asesino serial mas buscado y lo estas abrazando en estos momentos..., pero una cosa si puedo decirte Eliott...- Tomando con posesividad las caderas aquellas, acercandolas un poco mas y mirandole seriamente, sin burla ni juego... al parecer esa vez, hablaba en serio.

- Que, estare contigo los dias que se pueda...si gustas tenerme a prueva, adelante...- Buscaba con la mirada alguna expresión que le demostrara interes, pero en el era casi imposible, su rostro no demostaba mas que inteligencia y madures e inosencia....era todo un hombre recto, tal vez, lo que le faltaba a Alex...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de las copas viene... (Alex) Empty Re: Despues de las copas viene... (Alex)

Mensaje por Eliott Miér 16 Abr 2008, 9:32 pm

-Dudo que seas un asesino serial... uno seria mas delicado... incluso ya me habria seducido lo suficiente para llevarme a la cama y poder hacer su trabajo despues de disfrutar de un acto carnal....-
Sonrio mientras se separaba un pco y meditaba sus propias palabras, clavando du vista fijamente en la del mayor.

- no soy nadie para estar poniendote aprueva... si me deseas tanto como lo has venido comentando... -
Su tono era tranquilo y algo serio, no queria caer en mentiras nuevamente, no deseba que le hicieran daño otra vez...¿Tan mal estaba desear eso?
- demuestralo...- susurró quedamente al oido de alex para despues dar un beso en la mejilla de este e ir repartiendo barios iguales hasta llegar a los labios donde se detuvo.
- no soy una persona espontanea... ni una a la que le gusten hablar de cualquier tonteria.. al contrario, soy una persona madura, figurativamente, a la que le gustan las relaciones estables y serias... pero.. - dijo al notar algo en el mayor - creo que puedo hacer una significativa excepción.. - su dedo indice acarisiaba los labios de la persona que le miraba y escuchaba con completa anteción, y eso hacia que Alex le llamara la atención aun más. - ¿Estarias dispuesto a estas los dias que puedas con una persona asi? -
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de las copas viene... (Alex) Empty Re: Despues de las copas viene... (Alex)

Mensaje por Alex Jue 17 Abr 2008, 2:47 pm

Cuándo aquel termino de llevarle al cielo con sus palabras y acciones, Alex, deposito un calido y corto beso en los labios ajenos, para después mirarle y sonreirle un tanto amable...algo que no es muy visto en el...y que sin duda lo cambiaban drasticamente, ese ya no era el alex de siempre.
_Si no estubiera dispuesto, no estaria aqui en estos momentos....creo que no soy del tipo de persona que toma todo como hoy, tan enserio...y sin embargo...-
Alex....muy pocas veses actuaba de esa forma...pero, aun cuándo era frío, arrogante y un busca cuerpos de primera...tambien sabe querer y ser "lindo" cuándo quiere.

_Eliott...sera mejor que descanses, no quiero tener la culpa de tu desvelo y la resequedad de tus encantos mañana...- Con algo de ironía y seriedad....
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de las copas viene... (Alex) Empty Re: Despues de las copas viene... (Alex)

Mensaje por Eliott Jue 17 Abr 2008, 6:50 pm

Sonrio y solto una pequeña risa al escuchar el ultimo comentario de Alex, pero sin duda, lo primero había significado mucho para él.

- Bueno... supongo que esta bien... me temo que mañana aun tengo turno... - se quedó unos segundos ahí contemplado a Alex y luego se alejó de él para meterse al baño.

Pasaron algunos minutos antes de que saliera del baño, con un sonrojo bastante notable.
Jamás había hecho cosas como esa y quizas ahora lo estaba haciendo por las copas de más que se cargaba, pero la verdad algo dentro de sí le decia que estaba haciendo y actuando así, por que de verdad lo deseaba.
Saliendo del baño se quedó serca de la puerta luciendo una playera bastanete larga que le cubria todo el cuerpo hasta medi muslo.
- te iras? -
Preguntó mientras se acercaba a la cama y se sentaba en esta, sin apartar la vista de alex.
Sentia que aquella pregunta era más que obvia. No llevaban mas de un día en conocerse, aun era demaciado pronto para compartir cama.
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de las copas viene... (Alex) Empty Re: Despues de las copas viene... (Alex)

Mensaje por Alex Jue 17 Abr 2008, 7:07 pm

El que le mirara asi le hacía abrazarlo, pero sus impulosos no reaccionarón y dejaron que ese se fuera, mirandolo hasta perderlo de vista al entrar al baño como un espirtu.
Se quedo parado, metiendo una mano en el bolsillo, la otra dejada caer,... con ganas de absorver un cigarrillo, pero el departamento no era el adecuado y tampoco queria dar mala "fama" y solo suspiro, mirando, observando cada parte del lugar...todo olia y dejaba la escencia de aquel chico, todo le hacía que se apareciera en su perversa mentalidad.

Después de unos minutos, tal vez segundos...que fuerón eternamente largos, salio del aquel lugar, abriendo los ojos extremadamente al verlo de nuevo, pues no pensaba verlo de esa forma, pensaba que sus instintos animales saldrian sin control solo por verlo de tal forma. No dijo nada y salio de transe al escuchar la melodiosa voz hablarle.

_Hm...si es lo que deseas,... ademas...creo que es lo mejor para ti...- Aun grabando su cuerpo tal como estaba en los recuerdos permanentes, mirandolo con detalle pero sin verse morboso. Si bien, respetaria la desición de Eliott, no lo induciria al placer, no como lo hacía siempre...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de las copas viene... (Alex) Empty Re: Despues de las copas viene... (Alex)

Mensaje por Eliott Jue 17 Abr 2008, 7:30 pm

Ladeo la cabeza ne deje de incognita ante las palabras de su acompañante.
- bueno... lo mejor?... acaso piensas hacerme algo mientras duermo? - sonrio de lado mientras se levantaba y comenzaba a adestender la cama.

Era extraño... apenas le conocia y ya pensaba en.... sacudio su cabeza sonriente y luego se metió en las sabanas.
- Si aguantas... por mi no hay problema en que te quedes... -
Admitio sonroja mientras desviaba el rostro para disimular su cresiente sonrojo.
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de las copas viene... (Alex) Empty Re: Despues de las copas viene... (Alex)

Mensaje por Alex Jue 17 Abr 2008, 8:44 pm

-jaja...por que te aria algo dormido?...lo mejor es cuando estas despierto y consiente o no?- Sonriendo tambien de lado...le gustaba ahora esa forma de ser de aquel chico, ya no era el mismo serio y reservado...tal vez su mascara...y detras de esa un hermoso chico, que necesitaba tanto cariño como el.

Dandole la espalda, tal vez verlo mas asi aria que su cuerpo y mente le dominaran...seria fatal.....
-puedo fumar?...oh quiere que ya me balla?- Queria tranquilzarse, todo lo que habia dicho y echo estaban pasandole muy al extremo.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de las copas viene... (Alex) Empty Re: Despues de las copas viene... (Alex)

Mensaje por Eliott Jue 17 Abr 2008, 9:19 pm

- uhmm?... no es saludable fumar ¿sabes?.... -

Se destapó y dejo a la vista nuevamente su cuerpo, tan solo cubierto por aquell playera enorme.
- veamos... desde cuando me hablas por usted... que yo vea... no cargo ninguna bata de doctor, o tu me vez alguna? -
Sonrio y se colocó de pie quedando a escasos centimetros de Alex.
- si dices que no me haras nada mientras duerma.. ¿Entonces eso seria.. un "si me quedo"? -
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de las copas viene... (Alex) Empty Re: Despues de las copas viene... (Alex)

Mensaje por Alex Jue 17 Abr 2008, 10:08 pm

-Me ire cuándo duermas, si no es que antes me quedo dormido en tu colchon- Sonriente, tal vez diciendolo de juego...guardando la cajetilla que habia sacado por las palabras aquellas.

-Por mi, me quedaria hasta el amaneser y lamento haberte llamado con respeto...no pasara doctor jm, y no te veo como tal...pero seria divertido jugar a que lo eres no crees?- por su mente pasarón miles de formas e imagenes....de nuevo su maliicia y lujuria regresaban...por que se habían ido antes? tal vez fue por respeto a aquel?...o por realmente demostrar que puede llegar a serle "fiel" unos cuantos dias..?
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de las copas viene... (Alex) Empty Re: Despues de las copas viene... (Alex)

Mensaje por Eliott Jue 17 Abr 2008, 10:37 pm

Rio por lo bajo colocandose frente a Alex para que este le viera.
- Me encantaria ser tu doctor... -

Sonrio de forma coqueta... no sabía el porque, seguro ya no eran las copas de mas, solo era aquella confianza que tomas con una persona... y lo mas sorprendente era que Eliott le había tomado mucha a Alex en muy poco tiempo.

- claro si tu me dejas... -
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de las copas viene... (Alex) Empty Re: Despues de las copas viene... (Alex)

Mensaje por Alex Vie 18 Abr 2008, 12:26 am

-claro....digame doctor...que puedo hacer para curar mi debilidad por ti?- jalando de la playera larga para tenerlo mucho mas serca.

-Tu resetas y yo obedesco...- Pasando una de sus grandes y largas manos por la delicada cintura de aquel, asi topando ambas caderas y encagando a la perfeccion con ese cuerpo.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de las copas viene... (Alex) Empty Re: Despues de las copas viene... (Alex)

Mensaje por Eliott Vie 18 Abr 2008, 12:44 am

Al sentirse entre las manos del mayor, su sonrojo aumento y una sonrisa aparecio en sus labios.
-¿Yo?... - colocó su dedo indice sobre sus labios meintras pensaba y luego volteaba a ver a Alex picaramente.- Yo le reseto una seción de besos... y como su doctor.. me temo que he de ser yo quien se los de... -
Sonrio sonrojado meintras tomaba al mayor por el cuello y se acercaba hasta sus labios para comenzar a rozar sus labios con los del mayor.
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de las copas viene... (Alex) Empty Re: Despues de las copas viene... (Alex)

Mensaje por Alex Vie 18 Abr 2008, 12:51 am

Sus labios se recorrieron de lado al sentir los otros sobre ellos, pero después correspondieron levemente tal reseta.
Paso la mano libre a la mandibula de Eliott y asi asercar mas sus rostros, aumentando el sentido y la velosidad de tal prueba de afecto, le encantaba ese sabor dulce y lleno de alchol que tenia..todo en el era marabilloso.

Cuándo se separo, aun quedando a escasos centimetros..pudiendo sentir y respirar el aliento ajeno le hablo, sin quitar la mirada fija y seductora en el.
-Debo confesar, que nunca me había gustado tanto una reseta o ir al doctor...hasta ahora...tendre que enfermarme mas seguido...Doctor- Iria al paso que el marcara, todo lo aria justo y calmado...si es que ese chico aceptaba seguir.

-Pero...creo que aun me siento mal...- Sorniendole...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de las copas viene... (Alex) Empty Re: Despues de las copas viene... (Alex)

Mensaje por Eliott Vie 18 Abr 2008, 1:00 am

- esto me preocupa... no es normal... me pregunto si hay que aumentar la dosis? - sonrio mientras volvia a abrazarse al mayor juntando sus labios con los del otro. Solo que esta vez, los besos, eran mas largos ya algo mas intensos.

- que tanto tendre qu eaumentar la dosis?... -
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de las copas viene... (Alex) Empty Re: Despues de las copas viene... (Alex)

Mensaje por Alex Vie 18 Abr 2008, 5:15 pm

-Seguro quiere que su pasiente le diga que tanto debe aumentar la dosis, doctor?...- Caminando con el, haciendo que ese lo hiciera de espaldas para toparse a la orilla de la cama...mientras volvia a besarlo, para que no le contestara hasta que sintiera en sus piernas el borde del colchón.

-Ademas, si eh venido es por que no se lo que realmente tengo...asi que rebiseme...- Esta vez besandolo cortamente, y giñandole un ojo en juego...con una media sonrisa.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de las copas viene... (Alex) Empty Re: Despues de las copas viene... (Alex)

Mensaje por Eliott Vie 18 Abr 2008, 5:48 pm

- debere de dar un chequeo muy completo... por lo que veo... -
continuo con el juego hasta que sintio chocar contra el borde de la cama haciendo que callera sentado en esta.
Tomó con delicadeza la corbata de Alex y del mismo modo le jaló para que se acercara y así poder juntar sus labios con los del otro.
- necesitare... que... se quite... la camisa... - dijo entre beso y beso.
se sonrojo con su petición, más no se arrepentia del pedido.
Alex de verdad le gustaba... y no se sentia mal a su lado.. asi que ¿Porque no?...
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de las copas viene... (Alex) Empty Re: Despues de las copas viene... (Alex)

Mensaje por Alex Vie 18 Abr 2008, 7:11 pm

-la camisa eh?...- Eliot aun sosntenia su corbata, pero eso no era impedimiento, desfajo la camisa del pantalón y empezo a desabotonarla y al dejar su pecho descubierto subio una rodilla al lado del blanco cuerpo mientras beso de nuevo sus labios larga y apasionadamente, mientras safaba la corbata del cuello de la camisa la cual dejo caer al suelo recorriendo su gran cuerpo. solo se quedo la corbata que lo ataba y unia a Eliott.

-y ahora?....- al temrinar de besarlo...sonriendo por el sonrojo notorio de aquel...y por la peticion que le habia pedido antes.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de las copas viene... (Alex) Empty Re: Despues de las copas viene... (Alex)

Mensaje por Eliott Vie 18 Abr 2008, 7:35 pm

subio ambas piernas a la cama, flexionandolas un poco y con la mano libre se apoyó en la cama.
- ahora?... esto.. -
Dijo picaro tirando nuevamente de la corbata para atrapar los labios de Alez en un beso jugueton, entrelazando sus lenguas en busca de un dominate en aquel beso... que obviamente fue ganado por el mayor, aunque eso no significaba que Eliott lo disfrutase menos.
Soltó la corbata y dirigio esa mano hast ael pecho del mayor, acarisiandolo nuevamente como en la mañana, con la sola punta de sus llemas, sintiendo de nueva cuenta lo bien trabajado que estaba.

- veo que hace mucho ejercicio... eso es muy bueno... creo que de esta parte no tiene nada... si la trabaja tan bien. -
Sonrio con picardia clavando sus ojos en los del mayor.
- que cree que sería conveniente revisar ahora? -
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de las copas viene... (Alex) Empty Re: Despues de las copas viene... (Alex)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.