Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche de copas (Ray)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) Empty Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Albert Sáb 12 Abr 2008, 8:31 am

Salimos del bar con varias cervezas que habíamos pedido al encargado del almacén y venimos directamente al departamento de Ray. Nunca antes había venido, pero me gustó. Estaba muy limpio y ordenado y se veía muy acogedor aunque estaba decorado muy moderno

- Que lindo lugar tienes ¿Por qué no me habías invitado antes? - reprocho con una sonrisa en mis labios.
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Ray Sáb 12 Abr 2008, 3:17 pm

salieron de bar dirigiendose a su apartamento con cervezas a la mano que habia comprado en el mismo bar

llegaron y abrio la puerta dejando que entrara primero y entro despuesde de él quedando por detras y sonrio por sus palabras y se aserco a su oido -porque nunca crei qu un chico tan lindo como tu me aceptaria una invitacion a mi casa- susurro separandose para tomar las cervesas y caminar hacia la sala, dejandolas sobre la mesita

-sientate donde quieras y toma lo que quieras estas en tu casa-

aun tenia el uniforme y se quito por completo el moño y saco la camisa para desabrochar los primeros botones y los de las mangas, se retiro los zapatos y calsetines dejandolos a un lado donde no molestara para estar descalso y se dirigio a la cocina, para empezar la cena
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Albert Sáb 12 Abr 2008, 5:24 pm

Cuando se acerca a mi oído y me habla, siento que los colores me suben al rostro. Voy comprendiendo porque tiene tanto éxito con los clientes, pero no le digo nada, no quiero que vea que ha logrado ponerme nervioso.

Pasamos a la sala y destapo una cerveza que tomo lentamente mientras observo como va poniendose cómodo antes de ir a la cocina.

Pienso que no es justo que él esté tan cómod aunque sea su casa y también me descalzo

- ¿Puedo pasar a tu baño?

Después de recibir una respuesta afirmativa voy a los servicios. Me lavo la cara y me mojo un poco el cabello. Ya no llevo corbata pero desagrocho un par de botones de mi camisa y después voy a la cocina.

- ¿Necesitas ayuda?
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Ray Sáb 12 Abr 2008, 5:37 pm

cuando entro a la cocina alcanzo a escuchar si podia pasar al baño cual respondio afirmativamente

comenzo a sacar las cosas que encesitaria para la pasta, hirvio agua y empezo a preparar la salsa, meintras metia los espaguettis en el agua hirviendo

mientras menea la salsa, la voz de Albert se escucha y voltea y se queda sin habla, nunca se habia detenido a verlo bien, ya que siempr elo veia en el bar y estaba obscuro

se quedo sin habla, sus cabellso algo mojados, su camisa desabrochada con rastro de gotas de agua, descalso; se quedo mirandolo fijamente hasta reaccionar y desviar el rostro sonriendo por aquella reaccion que tuvo

-esta todo bajo control, la salsa ya esta casi lista y los espaguettis se cocen, me faltan las albondigas - saca el cucharon de la salsa -pero rechazar la ayuda de tan lindo chico seria una ofensa haci que podrias ayudarme- le dice con una sonrisa traviesa
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Albert Sáb 12 Abr 2008, 6:02 pm

No le insisto, primero porque en realidad son un pésimo cocinero y no quiero arruinar la cena y segundo porque prefiero verlo. Se vé sumamente sexy.

Tengo en la mano la lata de cerveza de la que voy dando pequeños tragos

- ¿Quieres que te abra una o no bebes mientras cocinas?

La verdad me gustaría más dársela directo de mi boca, pero no sé como me tomaría la sugerencia y prefiero no tentar a mi suerte
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Ray Sáb 12 Abr 2008, 6:08 pm

no le insiste y se empieza a mover por la cocina, asiendo las bolitas de albondiga y lo mira de soslayo en ocasiones, le gustaba verlo y mas ver sus labios mojados por la cerveza haciendo que se tentaran a probarlos no metas la pata

termina y menea la salsa y checa los fideos, termina y se aserca a Albert -no me moelsta beber mientras cocino pero prefiero de la tuya - sonrie seductoramente y toma la cerveza de su mano y le da un trago la preferiria de tu boca.. y mientras lo hace mira directamente a sus labios

-creo que tendre que abrir una o terminare bebiendome la tuya y no directamente de la botella- insinua con la sonrisa de lado
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Albert Sáb 12 Abr 2008, 6:24 pm

Acepta la cerveza, pero no una nueva sino de la mía. Después de beber dice que será mejor abrir una o de los contrario....

Sonriendo le quito la lata, le doy un trago y le ofrezco los labios. Lo beso suavemente pasándole el líquido y después me separo.

- Creo que no hay mejor formar de beber cerveza que esa

Le doy otro trago a la cerveza y me lo bebo como si nada hubiera sucedido
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Ray Sáb 12 Abr 2008, 6:28 pm

ve su sonrisa, y piensa que es hermoso, quitandole su lata bebiendo para luego afreserle sus labios cual no se atreve a recharzar porque el tambien los quiere

se besan con suavidad, sintiendo como el liquido llega a su boca, con un sabor inolvidable pues viene de él

traga lentamente, cuendo se separan y se lame los labios con lentitud y sonrie con sensualidad -creo que estoy de acuerdo - apoya y esta vez arriesgandose y sin detenerse, se aserca de nuevo y lo besa con lentitud para probar sus labios, esperando que no le molestara
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Albert Sáb 12 Abr 2008, 6:44 pm

Cuando vuelve a besarme, dejo la lata sin mirar en donde para llevar mis brazos a su cuello.

Me olvido donde estoy y me concentro tan solo en esos labios que me llevan al cielo y al infierno con su pasión.

Es una locura- Pienso, pero ya es demasiado tarde para echarme atrás
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Ray Sáb 12 Abr 2008, 6:58 pm

cundo nota que le corresponde rodeando su cuello, rodea su cintura atrayendole mas para profundisar el beso, recorriendo sus labios, tocandolos con su lengua para provarlos como habia querido momentos antes

el beso se hizo largo y sensillo, no queria sobrepasarse, en su primer encuentro y cuando el aire falto se separo con lentitud y desgano -deliciosos..- murmura y le sonrio, viendolo fijamente a los ojos
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Albert Sáb 12 Abr 2008, 7:07 pm

Me quedo sin alienton, con las mejillas ardiendo y mirándolo provocativamente.

- Estoy de acuerdo, fue... delicioso

Acaricio su mejilla sin dejar de mirarlo

- O apagas la estufa o pones atención al guisado... puedes provocar un incendio o arruinar la comida - le digo seductoramente, sin enfatizar que ya ha comenzado uno dentro de mí.
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Ray Sáb 12 Abr 2008, 7:12 pm

le encanta su rostro sonrojado y esa mirada que lo tentaba a pecar y esa voz que te insitaba a mas

acarisia su mejilla e inclina un poco la cabeza para sentir aun mas aquel contacto

sus palabras lo ponen en n dilema si arriesgarse o parar no queria equivocarse, ladea un poco la cabeza y se aserca a su oido -sabes preferiria comerte ati... pero si lo intento tan rapido pueda que me queme y termine sin comer nada..- le susurro seductoramente

-tal vez deba esperar a saber si la comida esta lista o quiere esperar..-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Albert Sáb 12 Abr 2008, 7:21 pm

Me mira de una forma que me hace sentir como si pudiera ver a través de mí.

- Si yo fuera tu - respondo seductoramente- lo intentaría... quizás no te quemes

Muerdo mi labio insinuante - y si te quemas... yo me encargo de aliviarte
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Ray Sáb 12 Abr 2008, 7:28 pm

espera su respuesta, alejandose levemente de su rostro para mirarlo, escuchando su seductora voz insitandole a seguir, provocando que sonrienra con satisfaccion

-entonces creo que la comida tendra que esperar..- murmuro y se movio levemente para apagar la estufa y acercarse a Albert tomandole por la cintura, pegandolo a su cuerpo

subiendo una de sus manos a su mejilla para acarisiarla y con el pulgar sus labios tan tentadores, para asercarse y esta vez besarle salvajemente, para ser intruso en su cavidad y recorrerlo con su lengua, sabiendole un sabor dulce y a cerveza
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Albert Sáb 12 Abr 2008, 7:35 pm

- La verdad, es que no tengo hambre - respondo cuando dice que la comida tendrá que esperar. Después de apagar la estufa se acerca y me bsa furiosamente. Nuestras lenguas se enfrascan en una especie de batalla.

Me pego a su cuerpo buscando un contacto más íntimo y lo acaricio dejando que mis manos resbalen por sus costados hasta su cadera jalándolo hacia mí.

- Es una locura - le digo cuando nos separamos un segundo antes de volver a unir nuestros labios.
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Ray Sáb 12 Abr 2008, 7:41 pm

su declaracion le hace sonreir meintras sus lenguas se enredan en una danza por quien ganar, sus manos siguen en su cintura, sintiendo como se asercaba a un mas a su cuerpo, moviendo sus manos sobre su cuerpo

sus manos empiezan a moverse tambien con intension de tocar mas, buca bajo su camisa y acarisia su piel de su espalda sintiendo como se quemaban con esa tentadora piel

empeza a moverse y hace que Albert choque contra la pared poniendo una de sus piernas enmedio de las de Albert , haciendo que sus caderas se rocen y se separa de sus labiso con respiracion agitada y baja pos su cuello para probarlo, lamiendolo y dejando besos
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Albert Sáb 12 Abr 2008, 11:55 pm

Si, es una locura, pero nada importa, tan solo él y yo porque justo ahora no existe nadie más en todo el mundo.

Me dejo seducir por sus ojos, pro sus manos, por su boca, y me dejo arrastrar hasta la pared de la cocina donde me aprisiona contra su cuerpo.

- Ray...

Su nombre sale suave de mis labios antes de ser atrapados nuevamente por el suyo. Su pierna roza mi entrepierna y me hace gemir. No quiero conformarme solo con esto y desesperado busco el contacto directo con su piel.

Tiro de su camisa arrancando los botones que aún estan abrochados y recorro su pecho con mi manos, clavándo mis dedos para sentir que Ray no es una ilusión que se desvanecerá cuando el beso se termine.
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Ray Dom 13 Abr 2008, 1:43 am

su nombre sale de sus labios y sonrie con satisfaccion, gustandole como se escucha saliendo de esa hermosos labios

sigue bajando por su cuello sin dejar ningun lugar besado y sin provar mordiendo en algunas partes dejando marcas de propiedad, gime, moviendo la pierna de nuevo para rosar su ereccion

siente como Albert tira de su camisa, arrancando algunos botones en el proceso que ruedan por el suelo y que no le importa, le ayuda a quitarse su misma camisa sintiendo en el proceso como recorria su piel

sus manos delicadas le quemaban, clabandose en él, y sin querer quedarse atras, desabrocho la camisa de albert con rapides para dejarlo con el dorso desnudo cual baja sus besos hacia una de sus tetillas atrapandola con sus labios

bajando una de sus manos hacia su pantalon acarisiando su cintura bajando a su trasero aprentandolo un poco, sin dejar de deborar su tetilla hasta ponerla erecta y pasar a la otra
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Albert Dom 13 Abr 2008, 9:11 am

En un dos por tres ninguno de los dos tenemos ya camisa. El besa mi pecho y juguetea con una de mis tetillas mientras me acaricia. Yo rastrilleo su cabello, tirándo de él de vez en cuando, cuando muerde un poco fuerte.

Dentro de mi pantalón, mi erección comienza a volverse molesta, y todavía en un pequeño pedazo de mi cerebro, pienso que esto está mal. Somos compañeros de trabajo.. nos vemos todos los días.. si nos acostamos ¿qué va a pasar?

Pero el deseo ahoga a la razón y termino pensando... a la mierda! que pase lo que tenga que pasar... lo deseo desde hace tiempo...

Y una vez más, su nombre sale de mis labios cuando su boca pasa de una tetilla a otra y aprieta mi culo.

- mmm Ray...
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Ray Lun 14 Abr 2008, 7:23 pm

sigo besando su pecho, su piel, su carne, que me esta volviendo loco, y adictivo, siento como su ereccion se ase pronunciada en su pantalon y dirijo una de mis manos sobre ella para apretarla carisiandola con unos bruscos y otros suaves movimeintos para arrancarle gemidos de la garganta

regreso a su cuello cual muerdo sin miramientos dejando una amrca roja, pasando a su lobulo cual me divierto

-eres hermoso Albert.. ah! .. me encanta cuando dices mi nombre..- susurro a su oido con deseo y lo lamo lentamente

bajo mis manos hasta debajo de sus muslos para alsarlos, provocando estar aun mas serca de su ereccion y paso sus piernas tras mi cintura para que me abraze con ellas mientras lo sostengo de su trasero

bucando sus labios para asaltarlos con pasion, enredando mi lengua con la suya, moviendome, saliendo de la habitacion para entrar a mi cuerto, depositandolo en mi cama que era matrimonial, quedando sobre su cuerpo, haciendo que nuestras erecciones ya erectas se toquen moviendo mis caderas haciendo friccion.
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Albert Lun 14 Abr 2008, 7:37 pm

- Me encantas... susurro con voz ronca mientras sus manos recorren mi cuerpo.

Bajan lentamente hasta mi erección oprimiéndola y arrancándome un gemido ahogado.

- ahhh dios!! Ray...

Sus dientes siguen torturando mi cuello y yo simplemente levanto la cara para darle espacio sin importarme que deje marcas.

Me hace enredar mis piernas en su cintura y me levanta como si fuera un muñeco sujetando mis nalgas para que no caiga. Así cargado me lleva a su alcoba y me desposita en su cama cubriéndome con su cuerpo. Se mueve suave, incitánte, haciendo que nuestras erecciones se rocen..

- Deja de jugar - le suplico - me estas volviendo loco
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Ray Lun 14 Abr 2008, 7:48 pm

suelto una suave risa -esque me gusta ver tu rostro de placer- le digo con sinceridad al haber dejado sus labios para seguir recorriendo su pecho

cual em desido a bajar hasta llegar hasta sus pantalones y lamer su ereccion sobre la tela del pantalon sin pudor, pasando msi manos a orilla de su pantalon acarisiando mientras llegan a la cremallera y el boton que rapidamente quito y sin basilar mas retiro las unicas dos prendas que cubren su hermoso cuerpo

cuando lo hago lo admiro y lo veo con luljuria y deseo poco retenido, acaricio sus piernas sin dejar ningun punto fuera de mis dedos y haciendo que una la incline para besarla bajando hasta su ingle cual beso y lamo con ferbor, dirigiendo mi lengua a sus testiculos cual me deleito un rato jugando con ellos pero sin tocar su pene erecto hasta verlo lo suficientemente duro y caliente para soplar en la punta y depositar un pequeño y suave beso

me also un poco y una de mis manos acarisia ahora sus testiculos sustitullendo mi lengua -dime Albert que quieres que haga..- le pregunto sin poder de dejar de ver su rostro
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Albert Lun 14 Abr 2008, 8:06 pm

- Eres un cabrón - le suelto sin más también sonriendo y en castigo muerdo su labio pero sin hacerle daño.

Ray me besa y cuando se aparta sus labios vuelven a recorrer mi geografía hasta llegar a mi entrepierna. Muerde suavemente mi erección por sobre la tela haciendome gemir una vez más

Hábilmente se deshace de mis ropa dejándome desnudo en cuerpo y alma ante él. Mi erección palpita de ansiedad. Se inclina sobre mi miembro, pero no lo acaricia, sigue de largo por mis ingles y mis muslos excitandome más si eso es posible.

- Por favor.. - suplico una vez más cuando su lengua se desliza por mis testículos.

Al escucharme aparta su boca que sustituyen sus manos y me pregunta que deseo

Enrojezco violentamente, aunque no lo parezca soy bastante vergonzoso.

- Hazme el amor - le pido bajando el tono de mi voz - te deseo, desde hace mucho tiempo - termino confesándole a pesar de la verguenza.
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Ray Lun 14 Abr 2008, 8:20 pm

sus palabras me llenan de sorpresa, habian trabajado un buen tiempo juntos pero habia tardado en poder asercarse a el, parecia algo distante y nunca que yo le llamara la atencion, pero al saberlo me hizo sonreir sinceramente

-sabes yo tambien desde el primer dia que te vi, tus deseos son mis ordenes lindo- le declaro asercandome a sus labios depositando un corto beso y vuelvo a bajar y esta vez sin miramiento tomo su ereccion bastante necesitada y beso la punta para luego lamer el liquido seminal que se empieza a notar

y sin esperar mas meto su miembro en mi boca para empezar a chuparlo al principio lento e ir aumentando la velocidad de mi mamada, disfrutando de su pene mientras una de mis manos sigue atendiendo a sus testiculos, sintiendo que mi ereccion explotaria bajo mi pantalon, pero tenia que ser pasiente aun no era tiempo, sin dejar de ver su rostro no queria perderme ninguna de sus expresiones

lo succiono mas fuerte hasta que se venga en mi boca tragandome su seme sin derramar ninguna gota como la mejor bebida que pudiera exitir lamiendome los labios al final cuando suelto su miembro, miro su rostro deleitandome con sus expresiones

bajo mis manos a sus nalgas abriendolas y hago un camino de saliba hasta su entrada cual lamo con lentitud presionando contra su ano y empezar a introducir mi lengua dentro
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Albert Mar 15 Abr 2008, 6:00 am

No podía sonrojarme más, pero si sentí gran placer al escuchar que también le gustaba, le sonreí y me beso suavemente antes de ir hasta mi miembro que clamaba por atención

Al sentir su lengua sobre mi ardiente piel gemí con fuerza y cuando al fin comenzó a comérsela puse de nuevo mis manos sobre su cabeza.

Al principio lo acariciaba, pero después, sin poder evitarlo, empujaba su cabez al tiempo que movía mi cadera para follarle la boca con desesperación hasta que terminé corriendome entre fuertes gemidos y clamando su nombre.


Quede sin respiración, jadeando y con el corazón golpeando en mi pecho con fuerza. Aun así Ray no se detuvo, separó mis nalgas y pude sentir su deliciosa lengua intentando traspasar las fronteras de mi entrada.

- ahhhh Ray... hazlo, quiero que me tomes de una vez - supliqué nuevamente deseoso de sentirlo dentro de mí por primera vez.
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.