Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de copas.

2 participantes

Ir abajo

Noche de copas. Empty Noche de copas.

Mensaje por Eliott Sáb 12 Abr 2008, 12:01 am

Apenas terminó su turno, se dirigio a su habitación en el hotel.
Tomó una ducha refrescante, dejando que el agua caliente relajara un poco sus hombros... que ironia, ahora el que parecia necesitar de un masaje era él.

Bajó relajadamante hasta el bar, donde se suponia ya lo estaria esperando el Señor Alex.
Llevaba un short hasta medio muslo, una camiza sin mangas y unas botas que le llegaban poco abajo de la rodilla y que tenia un poco de peluche en la orilla, dandole un toque algo intantil, todo en color negro que resaltaba mucho su palida piel.

Se colocó en la entrada del bar y comenzó a buscarle con la mirada, sin tener mucho exito apesar de la poca gente que habia en el lugar.
Reviso su reloj de muñeca y vio que habia llegado a buena hora, suspiro a punto de irse de ese lugar.
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas. Empty Re: Noche de copas.

Mensaje por Alex Sáb 12 Abr 2008, 1:09 am

Al estar bajando las escaleras, en la puerta de entrada, vio un cuerpo sumamente bello, rapidamente le vino la imaguen del ángel que habáa suabizado su espalda...y claramente, su piel blanca y tersa resaltaban en esas ropas, aun cuándo le incitaban mas.

Parecia que estaba apurado y vio como miro su reloj, no quiso que se "desepcionara" asi que se paró detras de el sin hacer gran ruido, posando sus manos en los ojos del ajeno, susurrandole al oido.
_Hola- con sensualidad y lentitud lo dijo, separando despues sus manos sin detenerse, para poder dejar que volteara a mirarle.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas. Empty Re: Noche de copas.

Mensaje por Eliott Sáb 12 Abr 2008, 1:18 am

Se volteo algo brusco para ver a la persona.. aunque en si no necesito de verle para reconocerle.
Pues con aquella voz habia bastado.. y la mano que le cubrio.. por alguna razón le hbia reconocido exelentemente bien.

- Buenas noches. -
Dijo con media sonrisa mientras le miraba con un minuscolo sonrojo por el calor de la noche.
- Nos sentamos? -
cortesmente señalo una mesa al centro mientras se dirigia a esta, que era su favorita.
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas. Empty Re: Noche de copas.

Mensaje por Alex Sáb 12 Abr 2008, 2:04 am

_Buenas noches, claro, sentemonos- Cuándo menos pensó, ese ya estaba sentandose en una de las tantas mesas del medio...aun no podia creer que su acompañante fuera un doctor, se veia tan inosente y delicado, tan enfermizo y debil..pero con solo haberlo trato unas horas, sabia que no era nada de eso.

Se sento justo frente a el, era una mesa pequeña, pero comoda, cuándo se acomodo simplemente se limito a mirarle, observaba atentamente sus labios, esos labios rosados y deliniados, tan sensuales aun con solo hablar.

_me alegra que haya aceptado venir conmigo, por un momento pensé que ya me odiaba ja- Diciendo "amable", solamente por no ser "rechazado"....aun cuándo se divertia siendo de tal forma. Miro hacia sus lados, buscando la barra....

_se ve muy lindo vestido de esa forma- Sonriendo de lado, pero no le miraba, aun tenia los ojos perdidos a los lados, pero eso habéa sido intencional.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas. Empty Re: Noche de copas.

Mensaje por Eliott Sáb 12 Abr 2008, 2:27 am

Alzo una ceja extrañado por aquel comentario... pues habia notado que el mayor nisiquiera le miraba.

- no tiene que decir solo por decrir...- dijo sonriendo de lado, un tanto molesto y resignado. - si busca la barra esta por allá, pero no tarda en venir un mesero... - comentó sin importacia, para recargar un codo sobre la mesa y sobre la palma de su mano, recargar su fino menton.

Tal como dijo, pasado sunos minutos, un mesero llego para atenderles. Eliott pidio un Martini y luego volteo a ver a su acompañante para ver que pediria este.
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas. Empty Re: Noche de copas.

Mensaje por Alex Sáb 12 Abr 2008, 12:29 pm

Alex al ver y escuchar al ajeno sonrío, era sumamente duro, tal vez frio, pero eso no le quitaba el deseo que sentía, no siempre tenia chicos junto a el con esa forma de ser.
_Perdona, y no lo digo por decir, si estoy aqui contígo es por que realmente eres hermoso...no me gusta ser visto con alguíen que no lo es, lamentablemente asi son las cosas jm...- Diciendo para después ver al mesero y pedir vodka, tenia tiempo sin ir a ese lugar y algo fuerte seriviria para recrodarlo.

Recargo ambos codos sobre la mesa, entrelasando los dedos entre si, mirando atentamente al peliblanco.
_Y dime, porqué has aceptado mi invitación?...por lastima? jm- sin quitar su mirada, esperando que no se enojara y fuera.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas. Empty Re: Noche de copas.

Mensaje por Eliott Sáb 12 Abr 2008, 1:15 pm

Vio como el mesero se alejaba y luego volteo a ver a su acompañante.

-¿Lastima?... si me hubiera dado lastima le hubiese ignorado y ya.... - dijo sin inmutarse ante el comentario. - Lo he hecho porque ya tenia que no salía, y su insistencia me convencio -

Sonrio de lado y luego se recargó en el respaldo de la silla sin dejar de mirar al otro.
- en que trabaja Alex? -
Comenzó a jugar con uno de los mechones de su cabello, inconcientemente.
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas. Empty Re: Noche de copas.

Mensaje por Alex Sáb 12 Abr 2008, 6:02 pm

Sonrío maliciosamente al escuchar sus palabras, ahora le empezaba a gustar mucho mas estar con el. Sigío observandolo tranquilamente, hasta escuchar de nuevo su dulce voz y ver como jugaba inocentemente con su cabello, lo cuál lo hacia extremadamente sensual para Alex.

_ Abogado de primera muñeco, jm....a tus servicios - Sonriendo de lado para desviar la mirada después, puesto que el mesero habia llegado con la orden. Dejo ambas bebidas y se fue, Alex tomo un sorbo, para después recargarse tambien al respaldo cruzando los brazos.

_Y...que le gusta hacer Eliott? a parte de dar exelentes masajes jaja- Si le preguntaran lo mismo, diria que acosar chicos, tomar, ver a lo chicos hermosos, divertirse...jm...podria decir que todo lo que le incíta a un adolesente, pero que!...el ya no lo era...lamentablemente estaba casado con una mujer que no amaba y le vaciaba el bolsillo, lamentable para su oficio.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas. Empty Re: Noche de copas.

Mensaje por Eliott Sáb 12 Abr 2008, 6:20 pm

Tomo la aceituna de la copa pero solo la chupo un poco pues no le gustaba mucho el sabor de esta, para luego beber un poco del liquido apaco que habia en su copa.

- ya veo.. abogado, mucha confianza en si mismo... - dijo sin mirarle de todo y solo por el rabillo del ojo.
Dio otro trago, sintiendo un poco de golpe aquella bebida, tenia mucho que no tomaba; cruzó su pierna y con su dedo indice dibujaba delineaba la boca de la copa.

- Pues... me gusta leer, la mayor parte del tiempo me vera con un libro en mano, es bueno ir adquiriendo conocimientos nuevos siempre, tambien me gusta paseaar por la playa, aunque con la piel tan delicada, no hay mucho que hacer -
Dio un pequeño trago y continuó.
- Y tu?... tienes algon pasatiempo? -
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas. Empty Re: Noche de copas.

Mensaje por Alex Sáb 12 Abr 2008, 7:04 pm

_Hm...el visitar este lugar es mi mas grande pasatiempo, mi pasatiempo oculto jaja-Sonriendo amable
_...realmente nadie de mis conosidos saben de esto, pero, te imaguinas a un abogado homosexual... ja!....creo que seria el hasme reir de todos...es por eso que estoy comprometido con una mujer...lamentablemente no?...- Si, contar su vida no era de total agrado, de echo, no sabía por que lo había dicho tan relajado...solo faltaba decir su pasado...

_oh..creo que esto me esta haciendo efecto..- Sarcasticamente, no había dado mas que solamente un trago y estaba mas que acostumbrado a beber,...no por nada, era un alcholico y fumador exesibo.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas. Empty Re: Noche de copas.

Mensaje por Eliott Sáb 12 Abr 2008, 7:16 pm

Sonrio de lado mientras miraba al otro.
A él si que le estaba haciendo efecto la bebida, pues tenia demaciado tiempoq ue no bebia, sin mencionar que nuca habia sido beuno para ello.

- Si es horrible estar con alguien que sabes que no te apresia.. -
Dijo sin ningun tono en especial, recordando a su esposa infiel, que ´habia estado con mas que por mero compromiso.
- ¿Qué tan seguido te escapas de tu hogar, para venir aqui? -
Cambio el cruze de piernas, pues esta comenzaba dormirsele y odiaba aquella sensacion; mientras bebia lo ultimo de su copa y pedia otra igual.
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas. Empty Re: Noche de copas.

Mensaje por Alex Sáb 12 Abr 2008, 7:28 pm

Observo como daba fin a su bebida, eso le decía que no tomaba seguido, conosiendo las bebidas esas, se suben demasiado pronto y debia dejar pasar tiempo entre tragos. Pero sonrío ampliamente al ver que pedia una de nuevo y no dijo nada, solo para responder tomo el protector del liquido, dejandolo serca de sus labios.

_Muy seguido, trato de pasar el mayor tiempo aquí, pero mi trabajo me lo impide jm...solo vengo cuándo no tengo clientes. Obviamenter diciendo que es por cuestión de trabajo el cuál viajo...pero "ella" no es nada tonta, ya ah de saber que no es por cuestión de trabajo....si realmente supiera- Dandole un sorbo, sin quitar la mirada penetrante en el blanco cuerpo....
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas. Empty Re: Noche de copas.

Mensaje por Eliott Sáb 12 Abr 2008, 9:02 pm

- ya veo... -
comentó sin más antes de resivir su bebida y comer esta vez la aceituna, apesar de que no le gustaran, la metio a su boca y mordio delicadamente, para despues beber el liquido un poco mas aprisa que el anterior.

Apenas termino lo termino, pidio el otro... y asi... hasta llegar a cinco copas.
Se sentia algo mareado... bastante amreado...
Cuando un mesero le ofrecio otra este nego con la mano derecha y con la otra sostenia su cabeza mareado a mas no poder.
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas. Empty Re: Noche de copas.

Mensaje por Alex Sáb 12 Abr 2008, 10:07 pm

Por mas que se daba cuenta que no podía beber mas, nunca se lo negó, seria quitarle diversión a la diversión. Solo sonreía y tomaba con moderación su trago, contestando de vez en cuando sus preguntas o palabras que le salían sin ningún afán.

Hasta ver que su acompañante había llegado al punto que no podía ni sostener su cabeza, eso fue sobre todo lo mejor, ya no sabría lo que aria o, se comportaría de una forma mas agresiva, solía pasar...y el era uno de esos tantos. Claro, ahora estaría encargado de ese hermoso y débil cuerpo a primera imprecion. pidió la cuenta antes que el encargado se fuera y pago, levantándose y hablándole ya a lado suyo.
_Hey....puedes ponerte de pie solo? -
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas. Empty Re: Noche de copas.

Mensaje por Eliott Sáb 12 Abr 2008, 10:48 pm

Solo le miro de reojo y se colocó de pie bruscamente, con las mejillas sonrojadas a causa del alcohol.
- Estoy perfectamente bien... -
dijo apenandose de sus palabras, ya que bien sabia que no era asi... y estuvo a punto de caer, debido al mareo, si no hubieras sido por la ayuda del Alex, quien lo tomó antes de que diera contra el suelo; aquello solo logro que se apenara más.
- gra.. gracias.. -
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas. Empty Re: Noche de copas.

Mensaje por Alex Sáb 12 Abr 2008, 11:11 pm

_Si no estas acostumbrado a beber, entonces no lo hagas para aparentar que si... siendo doctor deverias saberlo, y mas si caes sin protección- Actuar como el protector divino, o algún tipo que realmente se interesa en su salud son de sus mejores actuaciones, claro que tampoco lo dejaría abandonado, o abusaría de el sin su consentimiento, nunca había ciado tan bajo.

_Ven...te llevare a tu hogar, siento que soy culpable de esto, ya que fui yo quien te invito y quien no te detuvo....vives en el hotel..o tienes departamento?- Actuar como un buen hombre, lindo y tierno es agradable...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas. Empty Re: Noche de copas.

Mensaje por Eliott Sáb 12 Abr 2008, 11:19 pm

No estaba tan ebrio, solo mareado.. por loq ue podia entender a la perfeccion las palabras del otro.

- uhmm..no bebi para aparentar, solo que no pense que me fuera a marear tar rapido..y si, vivo en el hotel...- se agarró con un poco de fuerza a Alex mientras cerraba sus ojos debilmente para alejar un poco sus mareos - habitacion 1315 porfavor... -
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas. Empty Re: Noche de copas.

Mensaje por Alex Sáb 12 Abr 2008, 11:55 pm

Carcajeo por las ultimas palabras, ahora era como su taxi particular....pero que mas daba, estaría en su habitación! ...debería estar de mas agradecido con el alcohol.
_Claro...- Tomo el delicado brazo, rodeando su cuello con el para que pudiera sostenerse, le tomo de la cintura, sin mal pasarse, tener su confianza seria lo primordial.

empezó a caminar lentamente, hacia la salida obviamente, al estar frente a las escaleras le habiso de ellas, tal vez sintió que este se había enojado, pero que podría hacer?...estaba mareado, no quería levantarlo después del suelo. Y empezo a subirlas con cuidado, aun sosteniéndolo y pegando un poco sus caderas a las suyas, tomando asi su paso.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas. Empty Re: Noche de copas.

Mensaje por Eliott Dom 13 Abr 2008, 12:37 am

-gracias... - dijo por lo bajo captando todas las ayudas y molestias que se tomaba Alex para con él, sin duda lo habia jusgado mal.

El mayor le llevó hasta su habitación, despues de muchos golpes y tropiesos por parte de Eliott.

- lo siento mucho, creo que no deberia de volver a beber en un buen tiempo.. -
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas. Empty Re: Noche de copas.

Mensaje por Alex Dom 13 Abr 2008, 1:06 am

_jaja...solo abre la puerta para que puedas acostarte, antes que te fractures algun hueso...- diciendo en juego, tal vez con seriedad...pero le gustaba sentir tan delicada piel a su lado.

Esperó que este sacara la llave, pues seria realmente torpe haberla dejado sin seguridad. Le dio mas libertad, para que pudiera buscar el objeto que les abriria la puerta.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas. Empty Re: Noche de copas.

Mensaje por Eliott Dom 13 Abr 2008, 1:13 am

Se separó lo suficiente para poder meter la mano en la bolsa del ese short que le quedaba algo pegado y esculcó entre este, sacando porfin la llave de su habitaón.
La inserto en la cerradura y comenzó a intentar a abrirla, tambaleandose un poco para lograrlo, sin mucho exito, hasta que sintio las manos de Alex, tomarle por la cintura para darle un pco mas de soporte; Eliott se sonrojo pero agradeció la ayuda y logró abrir la puerta.
- me ayudas ? - pregunto mientras tanteaba la puerta, seguro de que si entraba de ese modo se golpearia contra algo..
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas. Empty Re: Noche de copas.

Mensaje por Alex Dom 13 Abr 2008, 1:24 am

Sonrió y poso su mano ensima de la llave, sacandola y sosteniendole entre su mano, cuidado que el otro no cayera. Abrió la puerta cuidadosamente, buscando el ensendedor de luz, suponia que estaria igual que en su habitación, y la luz se creo. Entro con el cuerpo un poco, cerrando con el pié la puerta, para no girarse y tener problemas,... camino hasta la cama y safandose lentamente de el, dejandolo ya a la orilla del comodo colchón.

_Bueno...quieres que te ayude en algo mas?...-Caminando a una de los pequeños burhos de los lados de la cama, dejando allí la llave y mirandolo después. Si atacaba en ese momento, tal vez después Eliott no quiciera verlo ni en pintura, debia cuidarse y ganarse a sus victimas...aun cuándo ese chico le llamaba la atención mucho mas de lo común.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas. Empty Re: Noche de copas.

Mensaje por Eliott Dom 13 Abr 2008, 1:38 am

Le miro fijamente; de verdad le habia jusgado muy mal...

- Muchas gracias Alex. -
Comenzó a desatar los cordeles de sus botas para despues quitarlas y dejarlas a un lado de la cama mientras el se dejaba caer sobr este cerrando delicadamente sus ojos y respirando relajadamente por la boca.

- si necesitas algo.. algun dia.. no dudes en pedirlo.. -
Comentó sin cambiar de pocisión; mas que nada aquel agradecimirnto era por no intentar pasarse, sabiendo qeu estaba mal y que no reaccionaria bien.
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas. Empty Re: Noche de copas.

Mensaje por Alex Dom 13 Abr 2008, 2:04 am

_Claro...no dudare en hacerlo, ahora tu....cualquier cosa, mi habitación es la 1040...- Diciando levemente, le miro atentamente, acostado en la cama, le incitaba a poseerlo..que mas!...detenerse y controlarse era lo unico que tenia que hacer.

_Bueno...entonces si no necesitas mas...me ire- camino hacía la puerta, abriendola ya estando allí, mirandolo tal vez por ultima vez en la noche, aun cuándo esperaba escuchar un "detente".

(tngo sueño...asi k lo dejare asi xD....pero no kise dejar msnjes sin contestar....aun cuando si dejare...ya no puedo mas XD...vle me boe )
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas. Empty Re: Noche de copas.

Mensaje por Eliott Lun 14 Abr 2008, 9:04 pm

Sin saber el como... o el porque...
cuando vino a darse cuanta, ya tenia aprisionada la camisa del mayor en una de sus manos, impidiendo que este se fuera.

- etto... Alex... - le solto para que el mayor pudiera verle bien y Eliott solo acertó a mirar hacia algun punto que no fuera el mayor - me harias compañia un rato más?... -
Apesar de que no se le viera el rostro completo.. seguro que si se notaria su resiente sonrojo.. y su evidente nerviosismo y pena por el acto que acababa de realizar.

[CERRADO]
Eliott
Eliott
Doctor
Doctor

Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas. Empty Re: Noche de copas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.