Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cureoseando...(Aoe)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) Empty Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Lun 21 Abr 2008, 6:27 pm

Se habia levantado tarde y se le habia olvidado comprar algunas cosas, como ropa, viveres, y algunos utensilios mas que necesitaria, paso por varios departamentos en aquel almacen, sorprendiendose ante la variedad de cosas que se vendian, algunas que le tenia que sacar la vuelta porque se coloraba totalmente y en otras que le ocasionaban cierto grado de incomodidad tanto para comer, como para... what?... no, mejor se iva a otro lado.

.- cada vez las tiendas estan llenas de cosas que no comprendo, por lo menos ya llevo la mayoria de los viveres que necesito, comprar las cosas en el hotel sale mucho mas caro y complicado.

Menciona para si mismo mientras seguia avanzando, leyendo un folleto que tenia del almacen y revisar algunos precios, sin fijarse totalmente a donde iva, perdiendose entre algunos pasillos de ropa, o algo asi. Estaba demasiado ensimismado en aquel papel, la mayoria de las cosas con letra atraian totalmente su atencion.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Lun 21 Abr 2008, 6:39 pm

Despues de haber llegado a la isla y registarse en el hotel, no me quedaba mas remedio que salir a dar un paseo y que mejor que salir a un almacen, ya que lo habian enviado practicamente sin equipaje, tenia que comprar un guardaropa completo y lo que le recomendaron fue el almacen de la isla, los pasillos eran bastante amplios y llenos de cosas, a la entrada le dieron un folleto que parecia mapa.

Que masda, sera mejor que lo tome con calma, pero cunado regrese esa secretaria me las va a pagar

Seguia con el folleto en la mano y caminaba sin rumbo por el pasillo de la ropa, cuando accidentalmente mi abdomen era golpeado por un carrito.

AAAhh!!!... con un poco de dolor, pero no suficiente para provocar daño alguno.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Lun 21 Abr 2008, 6:43 pm

Solo pudo sentir como el carrito se detenia ante algo no muy duro, entoncesbajo el folleto y palideceo al ver que habia golpeado a una persona, rapidamente dejo el carrito de lado y se acerco a donde este se encontraba, preocupado le observo intentando servirle de ayuda o algo semejante.

.- perdón, venia distraido que no me he dado cuenta de que tenia a alguien frente a mi, es que , estaba solo cuando entre al pasillo que... ermm... lo siento.

Dijo varias veces, angustiandose porque bien sabia que aquellos carritos realmente dolian aunque no se viesen tan peligrosos.

.- se encuetra bien?.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Lun 21 Abr 2008, 6:47 pm

No te preocupes, solo sue un leve golpe, además yo tambien estaba distraido, no te angusties, vez estoy bien ... decia mientras me enderesaba...

Creo que estar dentro de este almacen hace perder a cualquiera ajajaja, pero ya no te preocupes estoy bien.

Volteo a ver tu carrito y podria decirse que era algo fuera de lo comun ver tan pocas cosas de alimentos o extraño para mi.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Lun 21 Abr 2008, 6:54 pm

.- si?, seguro?, bueno, es que no estoy acostumbrado a comportarme de manera tan despistada, la verdad es la primera vez que me sucede algo parecido.

Menciona totalmene avergonzado por su acto, hasta buscaba como ayudarle a mantenerse bien derecho, pero ni se atrevia a tocarle.

.- dios, creo que me afecta un poco tener algo con letras entre las manos, simplemente no me acostumbro a no leerlo.

Confiesa, y mira su carrito.

.- sucede algo malo con mis compras?

Pregunto intrigado una vez noto la mirada del otro en el carrito.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Lun 21 Abr 2008, 7:01 pm

Sí, si todo esta bien, no te preocupes

Decia mientras segui acon la mirada en el carrito del otro.

Acaso te gusta leer? Yo no soy muy aficionado a la lectura, pero siempre leeo de negocios y finanzas, pero eso no cuenta como lectura verdad?

Descubriendome el acto de mirar el carrito...

Etto... Pues no nada tiene nada de raro, solo me sorprende su contenido.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Mar 22 Abr 2008, 10:05 am

.- menos mal..

Suspiro con alivio al escucharle y sonreir mas calmado, la verdad se sentia a salvo con aquello.

.- me encanta leer, yo creo que cualquier cosa con letras que te llame la atencion es suficiente para llamarle lectura, no importa de que temas trate, simplemente lo lees y eso es lo que cuenta.

Afirma el peliverde con una sonrisa, como maestro de literatura parecia algo obvio decir aquellas cosas.

.- ah, el carrito, si es que no necesito grandes cosas y solo compro lo necesario.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 22 Abr 2008, 3:30 pm

Escuchaba muy atento a las palabres del otro, parecia muy emocionado al hablar de libros y cosas con letras, solo sonrei al verlo hablar.

Ya veo, yo solo vine a compara lo necesario para un guardarropa mientras estoy aquí, pero aun no se comprar, jamas he estado de compras yo solo, además de que jamas he estado en una isla o playa caulquiera, jamas salgo de vacaciones.

Decia mientras te miraba fijamente, regresando a una compostura algo seria, me era extraño estar en esos lugares.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Mar 22 Abr 2008, 3:34 pm

.- oh, ya veo, eso lo hace una persona intrigante hahah.

Comenta con una sonrisa, era la primera persona que conocia que no sabia exactamente estar de compras, rapidamente le vino una idea a la cabeza y sonriendo intento como hablar su idea.

.- pues... que le parece si le ayudo un poco?. como ve estamos en el area de ropa, me imagino que debe de haber gran cantidad de atuendos para alguien como usted, ademas yo necesito uno que otro cambio por igual.

Señala amigable, recargandose en el carrito un solo momento con sus brazos.

.- le importaria que le acompañara?.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 22 Abr 2008, 3:44 pm

Intrigante eh
Bueno supongo que un poco de ayuda me vendria bien.


Veia como te recargabas en el carrito de manera un tanto sexy lo cual no deje de notarlo.

Bien, solo espero que haya algo de mi medida y que no sea tan extravagante.

Empezabamos a buscar entre tanta ropa y aún no me decidia que escoger.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Mar 22 Abr 2008, 3:47 pm

Estephan se separo de aquel carrito, acomodandolo antes en un sitio facil de encontrarlo y donde no molestara a otros transeuntes del pasillo, observo varias ropas, como sacos, pantalones, ya habia tomado un cambio para el y vio un pantalon muy peculiar que llevo hasta donde estaba el mayor.

.- mire lo que encontre, parece de su talla, y como no ha encontrado nada me tome la libertad de traerselo para que le mirara.

Menciona con una avergonzada sonrisa, aunque despues a la distancia, corta, nota una camisa muy elegante por la cual va por ella y se la trae tambien.

.- parece un conjunto ahora, no?
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 22 Abr 2008, 4:42 pm

Seguia buscando entre los atuendos que se encontraban colgados en el pasillo, pero no habia nada que me agradara, demaciodo extravagantes para mi gusto...demoníos pero matare a esa secretaria que se hace llamar mi amiga... mientas pensaba en ello, aquel chico llegaba con un pantalón bastante agradable a mi vista.

Eeh creo que encontraste algo que verdaderamente no me disgusta en lo absoluto, eso estará bien, pero no creoq ue siempre use conjunto, sera mejor que buscar algo mas.

Decia mientras tomaba las prendas que habias escogido...No puede ser posible, donde demonios voy a colocar esto...
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Mar 22 Abr 2008, 4:53 pm

.- menos mal que le ha gustado, pense que no le gustaria la manera en que me parece a la vista, pero bueno, me alegra haber hecho un buen trabajo..

Sonrie satisfecho y levanta despues la mirada pestañeando un poco, admirando al mayor por momentos.

.- sucede algo??

Le pregunto un poco confundido, pues despues de haber tomado las prendas el mayor parecia muy pensativo, entonces estephan se puso a pensar un momento y se le ocurrio algo.

.- quiere probarselos?.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 22 Abr 2008, 5:04 pm

La voz del chico me saca de mis pensamientos.

No , no es nada, solo estaba... no es nada.

No termino de decir la frase, seía muy extraño decirle al chico que acaba de conocer que mataria a su secretaria por haberlo enviado a una isla y sin equipaje.

No seria mala idea probarmelo, tal vez mientras termine de probarmelo puedas encontrar al mas, eres muy bueno en esto.

Caminabamos hacia los probadores que se encontraban en medio del pasillo. Entro a cuarto, y me empiezo a quitar la ropa... A que persona se le ocurre venir vestido de traje a un lugar como este? solo a mi.... Decia en voz baja mientras estaba en el cuarto.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Mar 22 Abr 2008, 5:11 pm

.- esta bien, no se preocupe no tiene que decirme algo que no me incumbe.

Dijo riendo suavemente cubriendose con su mano los labios, sutilmente pues no gustaba reir y que le escucharan de sobra.

.- entonces valla a medirselos, yo ire a buscar mas ropas que le hagan ver su atractivo, descuide... con permiso.

Hizo una reverencia y comenzo a caminar entre los pasillos de ropa, tomando varios ganchos y mirando las prendas que colgaban de ellos, ninguno parecia propio, entonces encontro algo casual que quiso llevarle.

.- señor?'

No sabia su nombre, aun por lo que no podia llamarle de alguna manera diferente.

.- he encontrado mas ropas.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 22 Abr 2008, 5:22 pm

Ya tenia puesta la vestinenta que me habian escogido anteriormente.
Mientras el chico buscaba mas...
De verdad es perfecto, debo ser mas cuidadoso con lo de la ropa, eso...

No completo mi frace para mi mismo cuando el joven llegaba...Señor?... es cierto.
Abro la puerta del cuarto con la nueva ropa puesta, Veo que llevas algo en tus manos..
Hago una reverencia...

Disculpa mis modales, no me presentado debidamente, Soy Aoe Reiji mucho gusto. perodona no me habia dado cuenta hasta ahora que me dices señor, aun que no soy tan mayor para serlo.

Digo esto ultimo con una leve sonrisa.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Mar 22 Abr 2008, 5:28 pm

.- bueno, perdon yo tampoco me he presentado, soy Estephan, es un placer conocerlo, y... bueno pense en decirle asi porque me parecio lo mas indicado para mostrarle algo de respeto...

Afirma sonriente alzando sus manos para mostrar la ropa para el joven Aoe. Aunque se habia asombrado de como le quedaba lo que le habia escogido, emocionandose al respecto.

.- valla, realmente le ha quedado, no puedo creer que sea bueno escogiendo ropa, en cambio para mi es un poco mas.... extraña, no puedo comprar algo que me haga lucir o muy serio o muy... afeminado.

Añade avergonzadamente.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 22 Abr 2008, 5:43 pm

El placer es mio Estephan, y por lo anterior no hay problema.

Veo lo que me enseñas y de verdad no estaba mal, es como si conociera mis gustos en ropa eso me sorprendia un poco.

Si, me quedo muy bien, tienes muy buen gusto en ropa.

Te observo detenidamente y lo que llevas puesto.

Yo no puedo opinar mucho con respecto a ropa, yo no salgo de mis trajes, que para algunos simplemete son aburridos, pero yo no se andar de otra forma, creo que es parte de mi personalidad. Pero dejame propar lo que me trajiste.

Tomo las prendas cuidadosamente.

Gracias.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Mar 22 Abr 2008, 5:52 pm

Sonrie ampliamente por las palabras ajenas, la verdad el mayor parecia estar agradecido y estephan no hizo si no sonreir por haber atinado de nuevo en su trabajo.

.- gracias, aunque bueno como le he mencionado no es cosa de siempre, parece que simplemente este es mi dia de suerte hahaha.

Rie divertido por momentos y le deja las ropas en las manos, esperando que el mayor entrara de nuevo a vestirse, entonces estephan va a buscar mas ropa, esta vez para el mismo.

.- me pregunto que podre ponerme yo?.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 22 Abr 2008, 6:01 pm

Todo lo contrario gracias a ti. Bueno, creo que para ambos fue nuestro dia de suerte.

Tomo las ropas y entro de nuevo al vestidor... de verdad Estephan es muy amable, mas aun cuando ayuda aun perfecto extraño.. mientras divago en mis pensamientos me pongo el nuevo conjunto, el cual como debia de ser me quedaba perfecto...Debo recompensarle de alguna forma como agradecimiento

Abro la puerta del vestidor para que entre un pocomas de luz y poder ver el conjunto en su totalidad, cuando abro la puerta puedo observate desde lo lejos buscando algo para ti, atinando esto por las ropa que era un poco mas pequeña que la mia.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Mar 22 Abr 2008, 6:07 pm

.-veamos... este me gusta... aunque.. no... parece que no es de mi talla.

Dice al dejar de nuevo la prenda, y mira de nuevo entre otras ropas, al fin encontrando algo descentemente agradable, entonces va a los vestidores a ver a Aoe de nuevo y al encontrarlo le observa.

.- wow, realmente le queda bien no?, tengo buena mano para escoger ropa para usted hahah..

Rie comodamente, y se acerca al joven un poco.

.- ire a provarme yo algo, no tardare mucho y asi podremos buscarle mas ropa si?.

Anuncio antes de pasar a Aoe y entrar a un vestidor, y comenzarse a quitar las prendas.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 22 Abr 2008, 6:22 pm

Veia a Estephan muy entretenido con su busqueda, hasta que encontro algo que le agradaba bastante.

Si tienes muy buena mano, muchas gracias

Decia mientras te acercabas a mi un poco, me sentia algo extraño, derrepente sentia caliente mi rostro.

S... Si esta bien, yo estare por aquí para ver que puedo encontrar

Veo como entras al vestidor y sin querer, veo el piso y veo como caen algunas prendas....Demonios en que estoy pensando...

Empiezo a caminar por el pasillo, y alcanzo a ver una camisa blanca bastante elegante, pero ala vez fresca, la saco...creo que le quedaria muy bien... Sigo caminando y veo otra en otro color...se las llevare, espero sean de su agrado... Caminando de regreso a los vestidores.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Mar 22 Abr 2008, 6:26 pm

Estephan ya dentro del vestidor se pierde del mundo exterior totalmente, colocandose aquella camisa de colores dorados con el pantalon oscuro, se colorca una corbata del mismo color y se deja suelto el cabello, mirandose perdidamente en el espejo...

Suspiro simplemente antes de salir, olvidandosele por instantes en recoger su cabello, entonces observo que venia el mayor con prendas en mano, sonrio animado, los cabellos sueltos de estephan se meneaban con cada paso que daba el peliverde, era tan diferente verlo asi y verlo con el molotito.

.- parece que ha encontrado mas ropa, habia dicho que no sabia que escogeria y mire que buenos gustos tiene tambien.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 22 Abr 2008, 6:39 pm

Los cabellos de estephan eran bastante largos, pero se veia muy bien sin el cabello recogido, solo esbozo una pequeña sonrisa.

Si encontre algo, pero no para mi, te traje esto, solo espero te quede bien.

Digo mientras rasco mi cabeza, me sentia extraño al hacer esto, no era usual en mi. Pero en ese momento no me importaba mucho.

Por cierto te queda muy bien el cabello suelto, te vez muy.... bien.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Mar 22 Abr 2008, 6:42 pm

.- waa..muchas gracias, realmente no pensaba que fueran para mi, entonces me las probare para ver que tal me quedan...

Afirma con suma emocion tomando aquellas prendas con cuidado, si se caian seria espantoso ensuciarla scon la tierra que habia en los suelos por tantos pies que pisaban el lugar.

.- eh??... mi cabello... que??...

Se miro los hombros y palideceo horriblemente antes de salir corriendo al vestidor y encerrarse ahi un rato, la excusa seria probarse las camisas pero... en realidad se sentia como un perdedor al haber dejado asi su cabello, su promesa.. su.. gran promesa..

.- eres un idiota estephan.

Susurro antes de agarrarlo de nuevo y comenzar a probarse varias camisas.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.