Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cureoseando...(Aoe)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 3 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Dom 27 Abr 2008, 3:52 pm

Estephan solo sonrio un poco mas animado al escucharle decir eso sobre el bar, riendo un poco.

.- bueno, no me extraña, la mayoria de las personas aqui tienden a saber un poco mas sobre bebida.

Dice riendo de nuevo y entonces simplemente le dedica una mirada, perdiendose por momentos en el mayor, sin darse cuenta claramente de lo que pasaba, solo cuando se entero se dio cuenta de que podia estar comentiendo un error, eso mismo habia pasado antes con su ex amante, y... repetir algo asi...

.- me halaga que compre las cosas que escojo para usted, esta vez espero ver como son sus gustos, joven Aoe.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 3 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Dom 27 Abr 2008, 4:16 pm

Los ojos de Estephan me encantaban, podria perderme en ellos para siempre si asi lo quisiera. Pero el lugar y la situacion no eran corectos, no por ese momento, La cara sonriente y sus ojos lo hacian tan adorable.
Mis gustos son tan comunes como los demas, no creo que sean tan formidables. Vamos veremos que encontramos para mi pequeño bar.
Caminabamos por uno de los pasillos que se encontraba solo, mis ganas no podian ser contenidas, mientras caminabamos por el pasillo, solo pude colocarte entre mi cuerpo y la pared.

Disculpame, pero no podia resistir las ganas de tenerte así.

Recargaba mi cabeza en la pared, sabia que habia hecho algo imperdonable, mas a un siendo tan impaciente.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 3 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Dom 27 Abr 2008, 4:22 pm

Estephan asintio mientras estaban en aquel pasillo avanzando, sus ojos no se despegaban de ver aquellas varias cosas y quien sabe que mas que servian para los mini bares, asombrado realmente de la cantidad de objetos que habia, simplemente rio cuando el otro dijo que no era formidable.

.- bueno, pero tiene gustos buenos si legusta lo que yo escojo.

Dijo dando a entender que ambos eran buenos escogiendo cosas, solo que estephan tenia la facilidad para decirlo. En el camino justo en el avance se quedo estatico, de pronto tenia a Aoe acorralandole contra la pared... su rostro no pudo expresar si no un tono mas rojo aun.

.- Como?.. asi... como??..

Cuestiono un poco confundido, buscando una manera de no verle y perderse como antes.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 3 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Dom 27 Abr 2008, 4:28 pm

Mi cabeza estaba aun recargada en la pared. solo parados ahi en ese pasillo.

Lo siento no era mi intención, pero nopodia de verdad resistirme a tus encantos y a esos movimientos que realizas, me has cautivado. sabes? No creo que pueda olvidarme de ti tan facilmete.

Solo mi cabeza se deslizaba hacia el cuello de Estephan escondiendose en su hermoso cabello de color verde, suave y de agradable aroma.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 3 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Dom 27 Abr 2008, 4:32 pm

Observa con sus fijos dorados como el mayor se mostraba en esos momentos, parecia mal por hacer aquello, pero... no era malo oh si?, es decir... como podria olvidarse de ese sentimiento que... de nuevo parecia venir... le asustaba un poco, pero... se trataba de alguien a quien apenas conocia.. como era posible?...

.-Ni yo de ti... bueno, no creo que sea sencillo olvidar a alguien como usted, como tu... aunque...

Bajo la mirada, cuando sintio casi ese abrazo, aceptar?, no aceptar?, que hacer??, su mano recorrio aquella espalda con suavidad hasta llegar a la zona de la nuca y abrazarle sutilmente.

que me pasa?
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 3 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Dom 27 Abr 2008, 4:50 pm

Aunque...que?
Ese abrazo, me parecia ser una respuesta afirmativa, pero no podia hacerme iluciones ante la situación, solo estaba en su cuello recargando la cabeza, de verdad me gustaba.
Me gustas...
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 3 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Dom 27 Abr 2008, 5:01 pm

Que tenia que decir??, apenas lo conocia, pero porque sentia que no podia dejarlo ir asi??... era un problema lo que tenia consigo mismo, acaso se habia enamorado de el tan rapidamente??, habia escuchado de el amor a primera vista, pero... ese... no parecia del todo una primera vista...

.- Aoe...

Me gustas, como habia dicho??... el mayor le habia dicho algo que... desbordo de alegria en su interior, cosa que solo terminaba por confundirlo mas, enrojecio completo y cerro fuerte sus ojos buscado ocultar su confusion.

.- Tu... tambien me gustas, pero... apenas nos conocemos... es decir, se que pasa a veces pero... yo...

callate estephan!! solo callate y quedate con el un poco mas Penso rapidamente, pero no podia.. simplemente tenia que ser honesto.

.- me da miedo equivocarme de nuevo
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 3 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Lun 28 Abr 2008, 3:18 pm

Siento como Se ponia un poco tenso, tal vez era demaciado rápido decir que me gustaba, pero no podía ocultar esas palabras, me gustaba y no habia otra cosas que hacer.
Le gustaba, era suficiente para mi

Le vanto mi cabeza para estar lo suficiente mente cerca de su rostro que se encontraba completamente enrojecido y lindo.

Equivocarte eh?, no me preocupa y no me molesta, se esperar, solo quiero saber si tal vez pueda verte después de esta ocación, en realidad me gustas mucho, y jamas hago cosas como esta pero contigo solo sucedio, y no quiero perder la oportunidad de volverte a ver.

Seguia cerca de su rostro hasta que el vendedor habia interrrumpido el momento.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 3 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Lun 28 Abr 2008, 3:30 pm

Estephan apenas podia articular palabra, observa sutilmente aquel rostro acercarse lentamente a él, sonrojandose cuanto mas podia, simple era, Aoe resultaba una persona que valdria la pena conocer, y claro que lo haria, no... no queria perderse de una oportunidad asi tampoco, aunque el temor le ganara por el instante.

.-Es que pasaron muchas cosas, que no quiero equivocarme una vez más, yo estoy dispuesto a verle de nuevo, estoy seguro de querer verle y conocerle mas joven Aoe, de eso no debe tener cuidado, no tiene que asustarse ante la idea de que no querre verle de nuevo, porque... yo ansio... verle otra vez... despues de... esta ocasion...

Respondio y justo parecia que iva a pasar algo mas, pero aquel vendedor habia hecho perder el ambiente y Estephan solo pudo ocultar su rostro sonrojado bajo el flequillo.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 3 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Lun 28 Abr 2008, 4:21 pm

Aquel vendedor habia interrumpido algo verdaderamente interesante, pero que remedio, que mas podia hacer, mas que solo admirar el carmin del rostro de Estephan.

Esta bien, después de esto creo que sera mejor seguir con las compras, me alegra saber que te gustaria verme de nuevo, yo estaria dispuesto a todo con tal de verte de otra vez.

Tomo el mentón de Estephan, para verle su lindo rostro sonrojado.

Ansio el dia en que pueda saborear esos labios

Me separo d el un poco, solo un poco para darle espacio y seguir con las compras.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 3 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Lun 28 Abr 2008, 4:29 pm

Estephan solo desvia su rostro un poco despues de que el sonrojo comenzaba a disminuir, de verdad tenia pensado hacer eso?, besarlo?, podria ser, entonces simplenente asintio a las palabras primeras de Aoe. sonriendo calidamente.

.- Gracias, bueno, no es el unico que se moriria por verle otra vez, la verdad, creo que ambos estamos en las mismas condiciones, Aoe-san.

Afirma, antes de observar atento el rostro de aoe cuando tomo su menton, trago saliva con los nervios a mil. Simplemente lo haria??... no, parecio que no. Pero las palabras bastaron para que su corazon acelerara completo.

.- no diga esas cosas, solo debemos dar el tiempo necesario...-

Dijo aclarando que ese hecho podia suceder y sin mas acompañarlo a seguir cno las compras.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 3 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Lun 28 Abr 2008, 4:47 pm

Creo que tines razón, ambos estamos en la misma situación, la cual me agrada en demacía.

Al escuchar las palabras de Estephan me daban la completa certeza de que esta no seria la última vez que lo vería. Me atraia demaciado, me estaba ocurriendo como la primera vez hace mucho tiempo.
De repente un juego de bar me habia llamado mucho la atención, ...es extraño ver madera pintada perfectamente en color negro brillante ... Era perfecto, sillas en madera y asientos de piel en el mismo tono, una pieza perfecta, el vendedor vio como me interesaba aquel mueble, pero me quitaba de mis pensamientos saber que aquel mueble era demaciado caro ...
Usted cree que estoy a qui para ver solamente? no sabe con quien se esta metiendo, sera mejor que no me provoque, ese mueble lo quiero y voy a pagar por ello, para eso tengo trabajo, pequeño... en ese momento me adverti que estaba exaltandome un poco...
Bien, me disculpo, ahora si me hace el favor de anotarlo en mis pedidos estara bien... No me gustaba que me dijeran lo que deberia o no comprar o hacer con mi vida.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 3 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Lun 28 Abr 2008, 4:54 pm

Estephan solo pudo sonreir abiertamente, avanzando a la par de aquel mas alto entonces despues de que el se pusiera a platicar con el vendedor sobre su interes estephan miraba mas cosas, interesantes, aunque todo parecia serlo...

Entonces le parecio extraño escuchar al pelinegro exaltado, porque, la razon no la sabia del todo, simplemente se acerco esperando que no pasara nada malo y en cuanto eso paso las cosas se calmaron, no hizo mas que sonreir por lo sucedido, aliviado en gran parte por ello.

.- Aoe-san.. todo esta bien??... si ya ha escogido podemos ir a comprar algo mas no??.

Ladeo el rostro, sonriendole de una manera un poco mas., cariñosa?, podria ser y es que simplemente ya no podia esconderlo, con Aoe todo le parecia como el inicio, cmo cuando era el chico emocionado por estar con ese alguien especial.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 3 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Lun 28 Abr 2008, 5:05 pm

Si, ahora todo esta bien, solo me exalte un poco, pero ya todo se arreglo.

Aquella sonrisa habia sido suficiente para quererlo para el, y solo para el. caminabamos por el pasillo de nuevo.

No se que mas comprar, ya no tengo idea de que mas podria comprar, tu que opinas Estephan, que mas podría yo comprar?

Le miraba muy seductoramente.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 3 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Lun 28 Abr 2008, 5:09 pm

.- pues si comprara una casa totalmente hecha para usted, porque no compra tambien el baño??... y el comedor... tambien falta la cocina..

Dijo totalmente divertido, la verdad es que comprar una casa no era nada sencillo, hasta le daba pena andar diciendo a Aoe lo que debia de comprar, cuando ni siquiera estaba seguro de si el se quedaria ahi siempre o que pasaria.

.- perdona, solo ando diciendo cosas sin sentido. Tal vez la compraras ya equipada con eso y yo hablando de esas cosas... perdon.

Dijo suavemente, mientras se acomodaba de nuevo los cabellos..

.- me pregunto que horas seran.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 3 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Lun 28 Abr 2008, 5:20 pm

Pues para serte cincero a un no compro la casa, ademas no me gustan las casas ya equipadas terminan disgustandome el estilo y esas cosas, no tienes por que disculparte.

Los movimientos de Estephan eran delicados mas aún cuando se trataba de su cabello. Se veía curioso, como si buscara algo. Hasta que veía su mirada en mi reloj.

Son las 6 pm, necesitas ir a algún lugar? o Ya debes irte?
Preguntaba curioso.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 3 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Lun 28 Abr 2008, 5:28 pm

.- de acuerdo, me supuse que no le agradaria una casa equipada, tiene razon pues suelen ser casas con un estilo algo pobre de gustos verdad? , en fin...

Estephandejo de mirar a Aoe, de tanto verle se pondria de nuevo nervioso y querria quedarse con el toda la tarde, pero tenia varias cosas que realizar, odiandolas casi en ese momento, suspiro con cansancio antes de volver a mirarle.

.- es tarde ya, si, tengo algunos pendientes, aunque no quisiera dejarle solo, me da nervios y me pone un poco mal... de verdad... lo siento... podemos vernos otro dia?...

Dijo de inmediato buscando un papel que guardaba en el bolsillo, rapido pues no queria perder tiempo buscandolo.

.- toma, este es mi movil, y... me hospedo en el hotel, por si... quieres ir a verme ahi.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 3 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Lun 28 Abr 2008, 5:42 pm

Se veía nervioso y ansioso, pero ya sabria yo que es lo que pasaria? lo mas probable es que el se fuera.
no te preocupes, creo que estare bien, no creo que sea tan dificil escoger un comedor y mucho menos un baño. Y por su puesto me encantaría verte en otra ocación, no creo dejarte escapar tan facilmente.
Buscabas algo en tus bolsillos, el numero de tu movil. Lo tomo rozando tus suaves manos.
Me encantaria verte, yo estare ahi tambien mientras me instalo en mi nueva casa.
Me acerco a el lo suficiente para verle a los ojos.
Gracias por tu ayuda y por el núemero.
Alejandome despacio de el.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 3 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Lun 28 Abr 2008, 5:49 pm

Se sentia fatal de dejarlo solo, no queria, juraba que no queria hacer eso, queria quedarse y terminar de escoger las cosas, pero, asi nunca llegaria a hacer lo que tenia y seria un gran problema despues. Se tuvo que contener un poco.

.- Entonces no me dejes escapar, aunque yo no lo intente.

Contesto despues de darle el numero y escuchar que Aoe tambien se instalaba en el hotel eso facilitaba todo, entonces le veria pronto, eso seria muy bueno, la verdad, ansiaba regresar, arreglar sus pendientes para luego poder verle. Pero, tendria que esperar un poco.

.- no fue nada...de verdad...

Sonrio y justo cuando se alejaba estephan tomo la mano de Aoe, asombrandose de ello el mismo, entonces la solto lenta y suavemnete.

.- hasta luego.

Se despidio, caminando en direccion contraria, ahora si, tenia que buscar donde habia dejado el carrito y despues partir de ahi cuando acabara con ello.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 3 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Lun 28 Abr 2008, 5:58 pm

La mano calida de Estephan era mas que suficiente para mi, solo necesitaba buscar el resto de las cosas e irme de ahí.
Hasta luego Estephan, nos volveremos a ver pronto
Decia mientras el otro se alejaba. Viendo las cosas detenidamente, podría encontrarlo las veces que el quisiera en el hotel, mas aun teniendo el nuemero del movil de la persona de quien se habia prendado.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 3 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Lun 28 Abr 2008, 5:59 pm

[Tema cerrado]
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 3 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.