Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cureoseando...(Aoe)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 2 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 22 Abr 2008, 6:56 pm

No tienes que agradecerme es lo menos que podia hacer por ti.

Veo como palidece, como si hubiese visto un fantasma o algo peor, corre hacia el vestidor un poco agitado. Me acerco a la puerta.

Te encuentras bien? Acaso fue algo que dije? si es asi lo siento mucho.

Coloco mi oreja para escuchar algo pero nada, solo un leve murmullo, pero no logro acertar que era...Espero que este bien.

Me alejo un poco tratando de dicipar la imagen de angustia de Estephan mirando algunas prendas, solo saco y meto sin mirar siquiera lo que agarraba.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 2 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Mar 22 Abr 2008, 7:01 pm

Una vez estuvo adentro solo pudo seguir probandose prenda y prenda, sintiendose como un tope al ver como habia salido aun lo tenia en la mente se habia salido con todo y el cabello suelto, porque no tenia ni la menor idea.

.- gracias...

Dijo despues al salir, de nuevocomo habia estado en la tienda y se dirigio al carrito a dejar algunas cosas de prendas en el mismo y mirar al mayor.

.- podemos ir a otro lado?, creo que yo ya termine con la ropa, ademas... beuno... gracias por preocuparse, no me paso nada no se altere demasiado solo que no me gusta tener mi cabello suelto, eso es todo.

Sonrio suavemente.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 2 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 22 Abr 2008, 7:10 pm

Despues de que salias del vestidor ya un poco mas relajado y colocando las prendas en el carrito.

No hay de que agradecer, menos mal ya te encuentras mejor, sime habia preocupado un poco, pero por lo que dices ya estas mejor, eso me alegra, por cierto, debo decir aque te vez bien con tu cabello suelto.

Despues de decir esto, empiezo a caminar fuera de los pasillos de la ropa...

Gustas acompañarme en otras compras? Ne cesito apartar algunas cosas si quiero comprar una casa mientras estoy en la isla, no soy muy afecto a los hoteles
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 2 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Miér 23 Abr 2008, 11:36 am

.- gracias por preocuparse y perdone igualmente las molestias, lo que menos queria era armar escandalo por esto y lo he terminado haciendo... soy un tonto simplemente... y...gracias.

Añadio con su mirada caida, observando el suelo sumamente rojo, las palabras que habia dicho, bueno mas la frase sobre su cabello le habia hecho enrojecer totalmente, apenandolo lo suficiente.

.-claro, solo digame que necesita para poder ayudarle bien, y sabe no es malo vivir en un hotel, yo vivo en elque se encuentra aqui, pero ya sabe, a veces estamos tan inmersos en otras cosas que se nos olvida que tenemos que llegar a casa hahaha
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 2 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Jue 24 Abr 2008, 7:35 pm

Esta bien no te preocupes, eso ya paso, lo importante es que te encuentres bien.

Regresando al tema de las compras, era verdad que a mi no me gustaba mucho el ambiente del hotel, tal vez por que estaba acostumbrado a estar solo en mi casa sin tanto barullo.

Muchas gracias por la ayuda, en emi caso no soy afecto a los hoteles, me gusta mas la tranquilidad de una casa, pero acerca de las compras solo encargare lo basico para una casa pequeña, sala, cocina, recamara, baño, creo que seria todo por el momento, me gustaria empezar por escoger la sala y los muebles para una cocina, podriamos ir a ver que tienen aquí que te parece?
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 2 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Vie 25 Abr 2008, 1:06 pm

Sonrio agradablemente, Aoe se comportaba de una manera muy amable con él y de alguna manera le hacia sentir muy comodo, entocnes se apeno un poco por lo que decia, simplemente no tenia que agradecerle.

.- fue un gusto el haberle ayudado Aoe, no tiene porque agradecer mi ayuda en todo caso, ya que usted me ha escogido tambien ropa muy bonita, en todo caso me veria forzado igualmente a corresponderle en gratitud, pero no se moleste por eso.

Dijo a modo de broma en parte, mientras la otra hablaba en serio, la verdad es que si, se sentia muy comodo.

.- de verdad quiere que le ayude a escoger los muebles y eso??... me encantaria ayudarle, sera como escoger mi propia casa hahah.. ejem... perdon a veces me emociono un poco, yo... estaria encantado de ayudarle.

Asiente con cierta emocion mostrada, esperando a que el mayor avanzara para seguirlo hasta el sitio indicado.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 2 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Sáb 26 Abr 2008, 8:28 pm

El gusto tambien fue mio, ya que nunca habia venido a estos sitios. Es un verdadero placer encontrarme aqui contigo. Además es mejor que alguien este emocionado con la compra de muebles, no soy tampoco un experto en esto de las compras, la suerte que tengo de haberte encontrado.... ya estaba tomando bastante confianza a Estephan eso me agradaba mas. Empezamos a caminar hacia la sección de muebles y todo para la casa, me hacerco al vendedor para decirle lo que me interesaba.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 2 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Dom 27 Abr 2008, 1:13 am

.-Bueno me imagino que siempre se encuentra alguien que hace las compras y alguien mas que se dedica simplemente a disfrutarlas... a mi me gusta entretenerme en las compras, lo encuentro algo divertido.

Menciona con tranquilidad continuando su camino en compañia del mas alto, encontrando los apartados de los muebles, enrojecio mucho por lo que el otro habia dicho de haberle encontrado...

.- no exagere... tampoco es una maravilla del mundo el que me halla encontrado aqui, solo... dejemosle en que fue suerte de acuerdo??...

Insistio con una sonrisa, clavando despues su mirada en unos muebles realmente interesantes.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 2 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Dom 27 Abr 2008, 11:25 am

Estabien, entonces dejemoslo así, como suerte o causa inebitable.

El vendedor, me mostraba muchas cosas, pero la verdad solo veia que hablaba, no entendía ni gota de lo que me hablaba, solo lo seguia con la mirada, pero al contrario Estephan se habia interesado en algo, confiaba mas en el gusto del otro. Dejo al pobre vendedor hablando solo y me acerco a ti.

Has visto algo interesante?... preguntaba acercandome por la espalda de Estephan.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 2 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Dom 27 Abr 2008, 11:29 am

.- Ok...

Dijo ante la respuesta del joven pelinegro, y asi comenzo a avanzar hacia aquella sala mientras Aoe platicaba con el vendedor, cosa que hasta en la distancia causo gracia a estephan porque, segun la cara del mayor no entendia mucho de que le hablaban, pero el ya habia encontrado algo bueno.

Mas no se esperaba un acercamiento, por lo que un pequeño sobresalto le llego de repente, y al mirar al mayor sonrio amigable.

.- mas o menos... esta esta sala, parece hecha de... como se llama el material parecido a la piel??... aahh tengo mala memoria con estas cosas, bueno, es de color negro, hay otras de colores mas claro alla del mismo tipo , pero pense que esta iva mas contigo.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 2 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Dom 27 Abr 2008, 11:44 am

Ese pequeño sobresalto habia hecho que esbozara una pequeña sonrisa, casi imperceptible, los ojos del joven y la sonrisa eran verdaderamente exquisitas. Me acerco a ver detenidamente el diseño de los sillones, era perfecto.

Me gusta mucho, tal parece que en realidad sabes lo que busco y lo que quiero. Me agrada mucho la elección que has tomado.

Llamo al vendedor para que me apartace los muebles que Estephan habia elegido, de tal manera que seguiriamos con las compras.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 2 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Dom 27 Abr 2008, 11:53 am

La mirada del mayor sobre el le lograba poner un poco nervioso, pero no resultaban ser nervios negativos, si no lo contrario, aunque no lo entendia del todo, sabia mas o menos que tenia.

.- pero como??, nada mas los verá?, sentemonos en ellos un momento... veamos..

Se sienta en el sofa, eran muy comodos tambien, y se quedo asi un rato mirando los demas muebles, despues se levanto y acomodo sus ropas observando al mayor despues de que este encargara los muebles.

.- A donde iremos ahora?.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 2 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Dom 27 Abr 2008, 12:02 pm

Bien, hechemos un vistaso a los muebles

Imitando a Estephan, me siento era comodo, bastante comodo, cruzo la pierna...en este momento me gustaria un cigarrillo pero mi pensamiento era interrumpido ante el movimiento del otro al momento de levantarse. Me levanto...

Creo que seguiremos con lo de la recamara, una cama grande seía
perfecta.


Decía con un toque picaro pero ligero.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 2 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Dom 27 Abr 2008, 12:06 pm

Sonrio viendo como Aoe se sentaba consigo en el sofa, se antojaba para leer algo o quedarse comodamente sentado, la verdad que deseaba quedarse asi de tranquilo pero tenian que seguir, asi que una vez de pie, simplemente espero al mayor y ....

.- eh?... la recamara...

Eso si seria dificil, ademas el tono en que lo habia dicho habia hecho sonrojar al peliverde como nunca antes, pero que estaba pensando??... miro al suelo suavemente pensativo y levanto despues la mirada, el hermoso tono carmin aun acompañaba aquel gesto pero sonrio amablemente.

.- entonces vallamos, seguro encontraremos algo que le agrade tambien. Aunque para ser honestos. No se qe tipo de recamara le gustaria.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 2 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Dom 27 Abr 2008, 12:12 pm

Notaba el tono carmin de las mejillas de Estephan aunque este escondiera el rostro agachandolo, se veia irresistible, en ese momento heche a volar mi imaginacion...En que se supone que estas pensando pervertido?... me reclamaba a mi mismo.

Pues veras, mientras la cama se amuy amplia todo lo de mas no me importaría. me gusta dormir sintiendome libre.

De cierta forma estaba insunuando algo a Estephan de manera ligera, no queria que se espantara o algo por el estilo por el hecho de insinuarle cosas, queria un acercamiento natural con el.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 2 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Dom 27 Abr 2008, 12:17 pm

No sabia lo que pasaba por la mente de Aoe cada que lo miraba fijamente, se sentia claramente observado, Aoe habia sido el unico en ver a estephan con su cabellera suelta, y parecia ser el unico causante de aquel sonrojo que aun permanecia latente en aquel rostro, mas estephan... o buscaba ignorar eso, o lo ignoraba inconscientemente...

.- ah, lo comprendo totalmente, entonces mas o menos busquemos algo que valla con su estilo pero que sea una cama amplia no??.. espero sea facil encontrarla...

Anuncia un poco pensativo, comenzandoa a avanzar un poco rapido, sin darse cuenta habia tomado la mano del otro para marchar junto con el a la zona de recamaras... pero no se habia dado cuenta de ello ,simplemente le habia nacido hacerlo.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 2 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Dom 27 Abr 2008, 2:11 pm

Contigo a mi lado se que será fácil encontrar lo que busco, no creoq ue se amuy exigente en mis gustos.

Sonrio para mi, pero veía tu singular carmin en tu rostro tratando de ocultarlo como hasta ahora agachando la cabeza. De repente una mano calida tomaba la mia y me hacia caminar rapidamente hacia la zona de recamaras en el almacen, esta disfrutando de esa calidez en ese momento. Llegamos a la zona y nos detenemos para ver lo que ofrecia el almacen.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 2 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Dom 27 Abr 2008, 2:26 pm

Contigo a mi lado eso se sintio realmente fuerte, su pecho parecia querer explotar de repente, ya sabia que estaba pasando, pero no queria aceptarlo, no queria pasar por lo mismo... no queria terminar igual.

.- veo algunas cosas por allá, aah!!.. .ahi hay una!!..

Anuncio sonriente y cuando quiso caminar se dio cuenta de que tenia aquella mano tomada por la suya, eso le hizo enrojecer aun mas, y soltar rapidamente aquella mano avergonzado.

.- perdon, yo... no me di cuenta.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 2 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Dom 27 Abr 2008, 2:36 pm

Veo donde señalas, te veias muy entuciasmado, como si fueras tu quien ocuparia esa cama...MMM me encantaría que tu estuvieses ahí...

Pero en un instante mi mano era soltada... pero ese sonrojo carmin aumentaba mas en tu palido rostro lo cual me facinaba. No podia evitar sonreir para mi mismo al verte de esa manera.

No te preocupes , esta bien, no me habia dado cuenta de ello, pero te he de ser sincero...Me agacho para acercarme un poco a tu oreja.
Me gusto....
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 2 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Dom 27 Abr 2008, 2:42 pm

Justo cuando iva a salir para ver aquella cama nota como Aoe comienza a acercarse lentamente a él. Sonrojandose aun mas por ello, simplemente no podia contenerse a no dejarse ver asi, porque, el otro sencillamente era el causante de ello.

.-perdone, es que me emocione tanto que... tal vez simplemente quise apurar el paso... no lo se... emm... mejor vamos a ver la cama si?!..

Dijo rapidamente un poco nervioso y avanzo de nuevo un poco apresurado, pensando en cuantas verguenzas deberia de pasar por ello, le habia gustado aquel tacto... Aoe le habia dicho eso... estaba contento internamente pero... seria correcto??..

.- mire Aoe... verdad que esta bien?.

Señalo la cama.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 2 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Dom 27 Abr 2008, 2:54 pm

Se veia deliciosamente nervioso, aquel sonrojo que no terminaba me gustaba aún mas. Te apresuraste a salir de esa situación, por lo cual señalabas la cama, yo solo termine por seguirte los pasos para ver lo que tenias a la mira.

La cama es perfecta tiene la amplitud necesaria, tienes buenos gustos Estephan, no crees que deberiamos probarla?..

Decia con un poco de picardia, me encantaba ver a Estephan es estas situaciones y sonrojarse mas.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 2 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Dom 27 Abr 2008, 2:59 pm

Estephan observo la cama completamente, cada detalle de la misma, sabanas de seda, cobertores calidos y acogedores, los almoadones grandes y los de menor tamaño decorando aquella cabecera, todo de colores claros, con uno que otro detalle subidito de tono...

.- esta bien no??..

Menciono y rapidamente retrocedio al escuchar a Aoe decir aquello, cayendo sentado en la cama mirandolo fijamente, entonces desvio la mirada y se tiro completo en la cama, probando la suavidad de esta misma, sencillamente parecia... la mejor de todas.

.- esta bien... es comoda.

Afirma sonriendo desde su lugar.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 2 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Dom 27 Abr 2008, 3:13 pm

Observaba la cama era perfecta, no creo que le hiciera falta nada.

Si esta muy bien, buena elección.

Te sentabas comodamente en ella y posteriormente te acomodaste mejor acostandote en ella, como si fuera una invitación delicada para acompañarte, las ganas no me faltaban pero habia mucha gente ahi. Lo unico que hago es acercarme a la cama para sentir la comodidad de la cual hablaba Estephan, verlo ahi acostado hacia que mi mente volara de nuevo.

Es realmente suave... decia mientras tocaba suavemente la mano de Estephan.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 2 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Estephan Dom 27 Abr 2008, 3:18 pm

.- me alegra que le halla gustado de nuevo mi eleccion, me sentire mal de saber que compro puras cosas que yo escogi... no ha opinado en casi nada joven Aoe.

Dijo con una leve sonrisa, despues de sentir aquel tacto con su mano, sonrojandose suavemente por el mismo roce, entonces levanto el rostro y admiro al pelinegro que estaba cerca... levantandose estephan despues para no quedarse ahi todo el tiempo, seguro tenian mas cosas que comprar.

.- si,verdad??... es muy suave.

Menciono despues de un rato en respuesta.

.- pedira esta?, necesita escoger algo mas??.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 2 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Aoe Reiji Dom 27 Abr 2008, 3:45 pm

Esta bien, escogere los muebles para el bar que te parece ese si es un tema el que conozco mucho.

Decia sonriente, Me levanto despues de estephan como cuando hice con los sillones.

Pedire esta, me gusta y ati te gusta la comprare, creo que eso sería todo, los detalles se arreglaran despues de comprar en definitiva la casa, y despues vendre por los muebles.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando...(Aoe) - Página 2 Empty Re: Cureoseando...(Aoe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.