Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una agradable caminata (Jake)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una agradable caminata (Jake) - Página 2 Empty Re: Una agradable caminata (Jake)

Mensaje por Jake Vie 09 Mayo 2008, 3:50 pm

ake lo miró casi sin habla, luego sus orbes se posaron nuevamente en el paquete y un vez más en Aoe.

- P-pero... ¡es muy cara! - Murmuró sonrojado.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una agradable caminata (Jake) - Página 2 Empty Re: Una agradable caminata (Jake)

Mensaje por Aoe Reiji Vie 09 Mayo 2008, 9:09 pm

No importa si es cara o no, lo que mas me importa es que lo aceptes, te doy este regalo de todo corazón. Al aceptarlo me harías feliz, de lo contrario me sentiré verdaderamente triste, debes saber que yo nunca doy regalos, no es mi fuerte, pero quiero que seas la primera persona que me vea sonreír por lo menos una vez.

Veo Fijamente a Jake, solo esperando una respuesta.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una agradable caminata (Jake) - Página 2 Empty Re: Una agradable caminata (Jake)

Mensaje por Jake Vie 09 Mayo 2008, 10:30 pm

Jake se mordió el labio inferior y tomó quel objeto con cuidado, impresionado.

- M-muchas gracias.- Contestó esbozando una pequeña sonrisa pero finalmente no pudo contenerse y lo abrazó. Eres muy buena persona Aoe, gracias, enserio!
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una agradable caminata (Jake) - Página 2 Empty Re: Una agradable caminata (Jake)

Mensaje por Aoe Reiji Lun 12 Mayo 2008, 12:44 pm

Mantenía mi rostro serio, pero fue desapareciendo por el hecho de tener a Jake colgado de mi cuello por la alegría de haber recibido el regalo, yo empezaba a relajarme y poco a poco empezaba a esbozar una pequeña sonrisa.

Me da mucho gusto que hayas aceptado el regalo, espero te guste, aun que pensandolo bien, tu lo has escogido, pero mas que nada me has hecho feliz.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una agradable caminata (Jake) - Página 2 Empty Re: Una agradable caminata (Jake)

Mensaje por Jake Lun 12 Mayo 2008, 2:25 pm

Jake no podía dejar de sonreir.

- ¿c-claro que me gusta! - Exclamó entusiasmado y entonces se fijo en que al fin había heho sonreir a Aoe. Se separó un poco de él y le miró aún con una sonrisa risueña.- ¿Sabes? Deberías sonreir más... estas mucho más guapo.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una agradable caminata (Jake) - Página 2 Empty Re: Una agradable caminata (Jake)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 13 Mayo 2008, 1:11 pm

Gracias por el halago, también puedo decir que eres muy lindo y mas con esa sonrisa en tus labios. Tal vez pueda sonreir mas con el tiempo. Pero vamos tengo ganas de meter por lo menos los pies al mar.

Coloco a Jake en el suelo, para seguir caminando hasta llegar a la playa, podia sentir la brisa marina, cierro los ojos para disfrutar del viento y el aroma.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una agradable caminata (Jake) - Página 2 Empty Re: Una agradable caminata (Jake)

Mensaje por Jake Mar 13 Mayo 2008, 6:34 pm

El moreno se sonrojó levemente al recibir aquel alago pero no dejo de sonreir. Asintió y siguió a Aoe un par de pasos por detrás. Lo observó un rato, se notaba que le gustaba aquel lugar.

- Estoy seguro de que con el tiempo llegarás a sonreir más.- Comentó e voz baja, cortado.- En este lugar... hay gente muy agradable.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una agradable caminata (Jake) - Página 2 Empty Re: Una agradable caminata (Jake)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 13 Mayo 2008, 7:32 pm

Sí, al menos ya encontre a alguien agradable. Podrias ser tu mi primer a migo.
Camino a la orilla, y me quito los zapatos, las olas llevaban el agua hasta donde me encontraba, era relajante. Volteo y prendo la camara, queria tomar ese momento con Jake ahi de pie con su presente.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una agradable caminata (Jake) - Página 2 Empty Re: Una agradable caminata (Jake)

Mensaje por Jake Mar 13 Mayo 2008, 7:38 pm

Jake sonrió ante la cámara, algo sonrojado pues no estaba demasado acostumbrado a que le tomaran fotos a él mismo. Cuando la foto estuvo echa imitó a Aoe y se descalzó, para acercarse hasta él.

- Yo tambien quiero una.- Murmuró sacándo aquella cámara nuva.- Pero que salgamos los dos...- Añadió acercándose a él con timidez, pegandose y estirando un brazo para que ambos cupieran en el objetivo de la cámara.

- ¿Sonreirás esta vez? - Dijo con una pequeña sonrisa.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una agradable caminata (Jake) - Página 2 Empty Re: Una agradable caminata (Jake)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 13 Mayo 2008, 7:48 pm

Tomo la fotografia, se veia muy lindo con esa sonrisa y su sonrojo tan peculiar.Veo a Jake acercarse quitandose los zapatos.

Esta bien, no me opongo a una fotografía, tratare de oner mi mejor sonrisa para ti.

Me acerco mas a Jake y me inclino un poco para que no saliera con la cabeza cortada, y como si de algo natural se tratara, sonrio para la camara.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una agradable caminata (Jake) - Página 2 Empty Re: Una agradable caminata (Jake)

Mensaje por Jake Mar 13 Mayo 2008, 7:50 pm

El moreno sonrió satisfecho al ver que Aoe volvía a sonreir, y tomó la fotografía en un segundo.

- Mira mira! Esta genial! - Dijo observando la pantallita que mostraba la foto.- Esta la guardaré...
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una agradable caminata (Jake) - Página 2 Empty Re: Una agradable caminata (Jake)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 13 Mayo 2008, 8:00 pm

Me acerco a Jake para poder ver la fotografía que había tomado hace un momento.

Creo que no me veo tan mal con una sonrisa en los labios verdad?

Volvia a sonreir como acto reflejo.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una agradable caminata (Jake) - Página 2 Empty Re: Una agradable caminata (Jake)

Mensaje por Jake Mar 13 Mayo 2008, 8:07 pm

- Te lo dije.- respondió un orgulloso Jake.- ¿Ves? Está volviendo a sonreir, me alegro un montón por ello.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una agradable caminata (Jake) - Página 2 Empty Re: Una agradable caminata (Jake)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 13 Mayo 2008, 8:10 pm

Creo que ya me estoy a costumbrando a ello. Gracias. Por que no nos sentamos en una de esas mesas con sombrilla y dejamos ahi las cosas mientras vamos a disfrutar del agua un momento?
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una agradable caminata (Jake) - Página 2 Empty Re: Una agradable caminata (Jake)

Mensaje por Jake Mar 13 Mayo 2008, 8:15 pm

- Buena idea.- Respondió Jake comenzando a dirigir sus pasos hacia allí.

- El día está radiante, no podemos desaprovechar una oxasión así.- Dijo entusiasmado.

Se acercó a la mesa y posó sus cosas, pero entonces se detuvo sonrojado.

- Pero... no he traído el bañador...
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una agradable caminata (Jake) - Página 2 Empty Re: Una agradable caminata (Jake)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 13 Mayo 2008, 8:25 pm

Caminamos hasta una de las mesas, y colocamos las cosas en ella.

Es cierto el día es fabuloso.

Jake se ponia completamente rojo. Era verdad no habiamos traido bañador. Volteo para buscar alguna tienda.

Tienes razón, pero no veo alguna tienda. tal vez en ese restauran sepan donde podemos comprar uno.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una agradable caminata (Jake) - Página 2 Empty Re: Una agradable caminata (Jake)

Mensaje por Jake Mar 13 Mayo 2008, 8:28 pm

- Lástima que dejamos las maletas en recepción.- COmentó con un suspiro mirando a su alrededor.

- Si las tuvieramos aqui...
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una agradable caminata (Jake) - Página 2 Empty Re: Una agradable caminata (Jake)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 13 Mayo 2008, 8:36 pm

Es una lastima, pero dejame investigar en el restaurant , esperame aqui.

Dejo solo a Jake por un momento y camino hasta el local, me sorprendo ver que no solo era un restaurant sino una pequeña plaza, entro a uno de los locales y compro un bañador tipo short de licra, el cual me pruebo y me lo dejo puesto. dejo la tarjeta en el local para que cobraran la ropa de ambos Tambien tomo dos toallas. Regreso con Jake ya cambiado.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una agradable caminata (Jake) - Página 2 Empty Re: Una agradable caminata (Jake)

Mensaje por Jake Mar 13 Mayo 2008, 8:40 pm

- Veo que ha habido suerte.- Murmuró jake con una sonrisa, acercándose a donde habían dejado sus cosas para coger la cartera.

- Ten, quiero pagarlos yo... tu ya has pagado mucho hoy.- Le dijo tendiéndole el dinero.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una agradable caminata (Jake) - Página 2 Empty Re: Una agradable caminata (Jake)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 13 Mayo 2008, 8:47 pm

Jake me ofrecia pagar lo que ya habia comprado. Pero pra no hacerlo sentir mal, acepto el dinero y lo coloco en mi cartera.
Bien es tu turno de ir a que te cambies, y un favor, en la caja deje mi tarjeta, podrias aceptarla cuando te la den por favor? mientras yo cuido las cosas, toma tu tiempo. Te prometo no meterme al agua sin ti.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una agradable caminata (Jake) - Página 2 Empty Re: Una agradable caminata (Jake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.