Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cena sorpresa!! (jake)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) - Página 2 Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Jake Sáb 10 Mayo 2008, 12:42 am

- Que va!- RespondióJake riendo.- Aún no se por que te fijaste enmí... en serio, no tengo a nadie y jamás valdría para sa profesión.

Suspiró con una pequeña sonrisa, sin dejar de mirar a Gian.

- Esta bien quete guste tu trabajo, ha de ser bonito. Yo ahora mismo... no estoy trabajando en nada por que llegue hace muy poco pero antes estudiaba en la universidad y despues de clases trabajaba como repartidor. No es tan impresionante como ser modelo pero bueno...- Rió nervioso.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) - Página 2 Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Gian Sáb 10 Mayo 2008, 12:52 am

=la gente no suele mirarse a ellos mismos= menciono gian correspondiendo a la mirada del chico =creo que tu eres una de esas personas, no ves lo hermoso que eres... y bien que destacarias como modelo... aunque no me conviene por que se lanzarian a ti como perros en brama=

se rio al reconocer que lo que decia, era verdad... pues en el mundo del modelaje cualquier cara bonita triunfaba y ademas de eso era "acosado" insistentemente... todo esto en el buen sentido de la palabra!!

=bueno, yo ademas de ser modelo, tambien estuidio al igual que tu... y ser repartidor no es nada de lo que tengas que avergonzarte jake... es mejor que no hacer nada!... y dime por que llegaste a esta isla=

apoyo su codo en la mesa y su mano se posó en su menton y parte de su mejilla
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) - Página 2 Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Jake Sáb 10 Mayo 2008, 12:55 am

- Pues... bueno, es una historia un poco larga.- Dijo con un suspirotomando un trago de vino.

- Mi padre... Yo me crié sólo con el y siempre me trató muy bien pero cuando le presente al chico con el que estaba saliendo se puso histérico. El chico me abandonó por que yo no pude ignorar todo lo que mi padre me decía, e incluso traté de fingir que no me atraían los hombres para complacerle.- Dijo bajando la mirada.- Pero ya no podía más... estaba harto así que.. c-cuando oir hablar de este lugar pense que quizas fuera una oportunidad para ser como quier ser.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) - Página 2 Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Gian Sáb 10 Mayo 2008, 1:02 am

escucho con atencion cada una de las palabras de jake... no le sorprendio para nada... pues ya conocia a gente que no aceptaba las preferencias sexuales, tal como el padre del chico... un nudo se le hizo en la garganta, pues le dolia verlo de esa manera...

=... bueno, creo que los padres... son algo dificiles de complacer... pero aun no entiendo, si tu querias al chico... por que dejaste que tu padre se metiera en tu relacion y hacer que tu cedieras a ella, incluso...= gian sintio que no era quien como para jusgar a jake por eso mejor cambio la conversacion

=y dime que es lo que mas te gusta hacer... que te divierte, que te apasiona... no se, quiero saber todo sobre ti=
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) - Página 2 Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Jake Sáb 10 Mayo 2008, 10:24 am

Jake bajó la mirada cuando le preguntó por qué no hizonada.

- Por que era mi padre y.. tenía miedo, yo no soy fuerte, temía quedarme solo.- Murmuró- Pero al menos... aprendí de mis errores y s que jamás volvere a hacer eso.

Suspiró y decidió que lo mejor era cambiar de tema, no quería agobiar aGianasíque se dispuso a comer un poquito y a responder a su otra pregunta.

- Pues.. no soy una persona demasiado complicada.- Dijo con una pequeña risa.- Divertirme... megusta la fotografía, la natación... pero tambien me gusta hacer cosas nuevas. No soy demasiado exigente jaja ¿Y a ti?
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) - Página 2 Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Gian Dom 11 Mayo 2008, 6:11 am

de repente Gian se encontraba sintiendose completamente culpable por abrir heridas del pasado, en cuanto a jake se trataba... pues en el rostro de éste pudo leer la gran pena que lo embargaba cuando se tocaba aquel tema, que podria decirse que era tabu para él.

los minutos transcurrieron y despues jake se encontraba contandole algunas de sus cosas... -bueno creo que somos algo afines- sonrió -te gusta la natación y la fotografia... son dos cosas que me apasionan tambien, de ahi el hecho de mi profesión- imitando a jake se llevo varios bocados a la boca mientras que tomaba un poco mas de vino tinto

-a decir verdad, me gusta hacer muchisimas cosas, desde leer un libro hasta reposar en la cama despues de un buen sexo, claro siempre y cuando la compañia sea perfecta y agradable- esto ultimo sabia que pondria a jake algo nervioso y que haria que en sus mejillas apareciera el tan peculiar color carmesi que a él tanto le encantaba ver en el.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) - Página 2 Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Jake Dom 11 Mayo 2008, 6:17 am

La reacción que Gian predijo se produjo en las mejillas de Jake en un segundo, pero tambien dibujó una pequeña sonrisa.

- Eso.. seguro que estara bien.- Le respondió cortado y miró su plato.

- Me gustaría no ser tan vergonzoso. Es decir... poderser tan abierto como tu, me cuesta mucho.- Dijo con un suspiro, aún sonriendo.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) - Página 2 Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Gian Dom 11 Mayo 2008, 6:35 am

-la gente puede hacer todo lo que quiera y desee... si tu decides no que no quieres ser un niño timido por mas tiempo y expresarte libremente, puedes hacerlo... no creo que haya algo que te lo impida... o si?-

bromeaba con él pues sabia que jake no tenia remedio alguno, era timido, reservado hasta el tuetano y la verguenza le ganaba fatidcamente

el castaño termino su cena y tomo la servilleta para limpiar sus labios delicadamente por si algun resto de migajas pudieran haber quedado... el mesero se acerco y retiro su plato marchandose enseguida
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) - Página 2 Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Jake Dom 11 Mayo 2008, 6:40 am

- Bueno... no es tan fácil. Cada vez que... que quiero ahcer o decir algo que me cuesta me bloqueo y me quedo callado como un estúpido.- Respondió con un suspiro.

No tardó tampoco en terminar su cena, estaba esquisita y es que Jake era bien rápido comiendo.

Miró una vez más a Gian y deseó por una vez que çel consiguiera ayudarle a deshacerse de esa timidez ya que le gustaba mucho y no quería que se cansara de aquello.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) - Página 2 Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Gian Dom 11 Mayo 2008, 6:44 am

movio la cabeza en forma negativa, pero con una sonrisa en sus labios... le causaba algo de gracia la actitud de jake

-bueno... si quieres, yo puedo ayudarte a que esa timidez tuya y esa indecision desaparezcan por completo- decía mientras que ya en sus labios se mostraba la ya muy conocida sonrisa de coqueteria y colocaba sus manos entrelazadas para poder recargar su menton, mirando fijamente a jake con una mirada intensa
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) - Página 2 Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Jake Dom 11 Mayo 2008, 6:46 am

Jake se sentía nervioso bajo aquella mirada tan intensa, no sabía si mirarle a la cara o mirar a su plato.

Al fin le miró a los ojos, con media sonrisa, y el corazón latiendole algo más rápido sin sabedr por qué.

- Si consiguieras eso yo... no sabría ni cómo agradecertelo.- Reconoció.- Por que no quiero que la gente acabe harta de mí por eso...
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) - Página 2 Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Gian Dom 11 Mayo 2008, 6:54 am

sus ojos miel no se apartaron ni un instante de los ojos azules, que dudaron por un instante si seguir reteniendo la mirada o desviarla... al parecer no era tan decidido pues el iris se dirigio hacia otra direccion para despues volver a depositarlos en la direccion de antes.

-bien, entonces lo primero que tenemos que hacer es quitarte esa timidez... aunque no es tan mala... a decir verdad me gusta un poco, esa forma tuya tan perspicaz de sonrojarte y avergonzarte por casi todo... ven aca-

se inclino mas hasta quedar cerca de el y poder rosar sus labios con los suyos... su respiracion era acompasada, su olor emanaba pureza... eso le gustaba a gian
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) - Página 2 Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Jake Dom 11 Mayo 2008, 6:57 am

Jake no acabó de comprender por qué a Gian le gustaba aquella faceta suya, estaba seguro de que debía cansar bastante que a cada cosa se sonrojara pero... iba a intentar cambiar.

Cuando Gian se acercó para besarlo el moreno respiondió al beso cerrando los ojos, buscando la lengua del castaño, estremeciéndose con aquel dulce contacto. Le encantaba la manera de besar de Gian, sus labios eran sumamente suaves.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) - Página 2 Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Gian Dom 11 Mayo 2008, 7:05 am

y si el modelo creyo que jake era algo timido se equivoco pues correspondio el beso de forma algo pasional, introduciendo su lengua en su boca... buscando la suya para poder probarla y jugar un rato con ella.

se dejo llevar, sus labios se unieron, sus lenguas se encontraron y la conexion fue completa... fue un beso corto pero bien dado y disfrutado! se separo de los tiernos labios del otro y hablo casi al unisono

-esta es tu primera leccion, la segunda sera... mmm dejame pensar un poco... creo que sera venir aca y continuar esto- apremio a decir... su mano agarro la mano de jake y de esa manera lo jalo hacia el, haciendo que rodeara la mesa para llegar hasta donde su asiento, le rodeo la cintura y lo sento en su regazo volviendo a besar los delgados y deliciosos labios tan apetitosos
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) - Página 2 Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Jake Dom 11 Mayo 2008, 7:17 am

Jake rió con suavidad ante la idea de las "lecciones". Cuando Gian le hizo sentarse sobre él en un principio se sintió cortado, sus cuerpos estaban muy pegados pero respiró con fuerza, cerró los ojos y se propus seguir todas sus indicaciones venciendo la vergüenza.

Ropdeó el cuello de Gian con los brazos y lo besó con pasión, despacio, saboreando cada lugar de aquella boca.

- Quiero gustarte más...- Le susurró mirándolo a los ojos.- haré todo lo que me pidas para poder vencer... mi timidez.- Susurró.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) - Página 2 Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Gian Dom 11 Mayo 2008, 7:24 am

-no puedes lograr que me gustes mas de lo que ya lo haces- dijo entre besos cortados -ademas no tienes que hacer nada para cambiar solamente por mi... me gusta que seas tu, pero si logramos quitarte esa verguenza tuya, mucho que mejor- esta vez lo estrujo contra su pecho... haciendo que sus cuerpo quedaran muy pegados.

podia sentir su calidez, su calor, su cuerpo... el beso era pausado, sin prisas, sin ansias, era uno de esos besos de los cuales no habia dado en mucho tiempo... solo lo hacia cuando estaban de por medio sentimientos que emrgian de lo mas profundo de su ser, aunque todavia no tenian pie ni forma alguna tales sentimientos
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) - Página 2 Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Jake Dom 11 Mayo 2008, 7:29 am

Jake cerró los ojos una vez más y acarició delicadamente su cabello mientras lo besaba de aquella manera.

Sus langus se buscaban, ansiosas la una de la otra. Cuando se detenían, Jake besaba aquellos labios con suavidad para luego buscar aquella lengua nuevamente.

Ya ni recordaba donde estaban, ni si había alguien más allí pues sólo tenía ojos para el castaño.

- No es sólo cambiar por ti... es que si sigo así voy a perderme un monton de cosas... como, por ejemplo, este momento._ Dijo con una pequeña sonrisa, besnándole entonces en la mejilla.- Tú consigues que venzza mi timidez poco a poco.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) - Página 2 Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Gian Dom 11 Mayo 2008, 7:37 am

un escalofrio recorrio su cuerpo cuando sus cabellos fueron victimas de tales caricias, lo estremecia totalmente tal acto de dulzura y cariño.

los besos fueron tomando forma cada vez que sus labios se unian, se pegaban, se juntaban... al igual que sus dulces lenguas... abrio sus ojos por unos instantes pues las palabras artuculadas por jake le llegaban directamente a sus oidos

-tengo que reconocer que tienes razon-... su cara se alegro, reflejaba lo bien que se sentia en esos momentos... sus labios probaron la piel de su cuello, su nariz jugeteo tambien alli en el mismo lugar hasta ir bajando por la clavicula y volver a subir siguiendo el mismo tramo... el cual llego a su mandibula, con sus dedos delineo el labio inferior del chico y observaba su rostro serno y hermoso.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) - Página 2 Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Jake Dom 11 Mayo 2008, 7:40 am

Jake se estremeció una vez más con aquellas caricias y cuando los labios bajaron por su cuello movió la cabeza para dejarle más acceso. Al sentir aquel dedo en su labio inferior no pudo hacer otra cosa que mirar a Gian con una pequeña sonrisa.

Besó aquel dedo que lo acariciaba, sintiendo sus mejillas arder, al igual que el resto de su cuerpo. El castaño le hacía sentir cosas increíbles.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) - Página 2 Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Gian Dom 11 Mayo 2008, 7:46 am

sintio temblar a jake entre sus brazos, le gusto sentir que aun podia despertar tales sensaciones, pues despues de lo que sucedio hace mucho tiempo, penso que no podria hacerlo de nuevo.

correspondio a su bella sonrisa, con una igual o mas intensa que la de jake... acaricio cada mejilla sonrosada al segundo que las besaba tiernamente... beso sus ojos, su nariz, sus labios nuevamente.
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) - Página 2 Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Jake Dom 11 Mayo 2008, 7:52 am

El moreno sentía su corazón latir a una enorme velocidad bajo su pecho. Eso era lo que Gian hacía sentir en él.

Lo abrazó con fuerza y buscó su cuello para besarlo despcaio, acariciándolo con sus labios.

En ese momento supo que si iba a perder su virginidad con alguien de la isla,quería que fuera con Gian pues este le hacía sentir que nada malo podía pasar.

Buscó entonces su oído.

- Gian... siempre, en este tipo de momentos... cuando estaba apunto de suceder algo yo... yo sentía mucho mucho miedo pero ahora... estoy tranquilo y se que contigo todo va a salir bien.- le susurró.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) - Página 2 Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Gian Dom 11 Mayo 2008, 8:04 am

un jadeo se escucho en la brisa marina, provenian de los labios del modelo, ante tal caricia provocada por los labios de jake en su cuello que lo hizo estremeserse hasta laultima ibra de su cuerpo... lo abrazo aun mas correspondiendo al calido abrazo

el aliento susurrante de jake dejaba escucharse en su oido diceindole todas aquellas cosas, fue entonces cuando al de ojos miel le cayó el "20" de que jake era virgen... no recordaba ese pequeño detalle, aunque en el hotel lo habia dejado bien claro... no fue si no hasta en ese preciso instante que jake volvio a decirlo digamos q literalmente

-no te preocupes jake- lo miraba con sumo cariño reflejado en sus ojos -te prometo que sera un momento que nunca podras borrar de tu memoria... o al menos eso pretendo y me complace ser el 1ro en tu vida-...

una vez mas sus bocas se unieron en un profundo beso
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) - Página 2 Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Jake Dom 11 Mayo 2008, 2:57 pm

Repondió al beso feliz ante tales palabras, cerró los ojos y se dejó llevar tratando de imprimir en aquel contacto todo lo que sentía.

- No será dificil... jamás olvidare esto que estoy viviendo ahora.- Le murmuró y volvió a besarlo, volviendo a bajar con sus labios hasta aquel cuello que tenía la piel tan suave. El aroma del castaño lo invadía.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) - Página 2 Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Gian Dom 11 Mayo 2008, 4:01 pm

mientras jake besaba su cuello el atacaba su boca ewn un ferviente beso, sus manos viajaron para colarse por debajo de la camisa del chico y asi poder acariciar la tersa piel nivea de su pecho... jugando con uno de los botones rosados que estaban poniendose erectos al contacto de sus dedos...

no hacia falta palabra alguna pues los gestos, sentimientos infundidos y las cariciaas lo decian todo... el ambiente estaba empezando a cargarse de una atmosfera descomunal donde flotaban la pasion entremezclada con el cariño y por que no el amor...
Gian
Gian
Modelo/Estudiante
Modelo/Estudiante

Cantidad de envíos : 749
Edad : 38
Localización : En algun sitio del universo yaoi!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) - Página 2 Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Jake Dom 11 Mayo 2008, 4:35 pm

Jake emitió un pequeño gemido al sentir aquellas manos. Incluso olvidó que se encontraban en medio de la playa y no se dió cuenta apenas de que la música había parado pues seguramente el violinista se hubiera ido.

Siguió besando el cuello y bajó hasta las clavículas, donde se detuvo. Aun no se sentía lo suficientemente osado como para desabrochar aquella camisa roja que tan bien le quedaba a Gian.
Jake
Jake
Repartidor
Repartidor

Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cena sorpresa!! (jake) - Página 2 Empty Re: cena sorpresa!! (jake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.