Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castillos de Arena. (Libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) Empty Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Estephan Sáb 19 Abr 2008, 7:50 pm

La tarde parecia estar fabulosa, el sol descendia , pues el medio dia siempre era totalmente caluroso, habia pasado antes por la playa, en su viaje de recien ingreso a la ciudad y se habia prometido visitarla primero que nada, en su vida habia visitado una y esta no seria la vez en que dejaria a lo ultimo algo, las nubes daban sombra aunque pasaban rapidamente pero la brisa marina y algunas palapas compensaban el sol que se sentia.
Caminaba entonces en aquella arena humedecida, cargaba en su mano los tennis que habia llevado y en una mochila su ropa de vestir, pues en la playa no andaria con pantalon y camisa formales , no, iva muy ligero, una camisa de manga corta, con su cabello aun recogido y unos short de color oscuro para disfrutar de aquella brisa que arrastraba poca arena, disfrutaba completamente de la sensación, entonces en su camino se topo con varias parejas haciendo castillos, eso le conmociono un poco y se busco un lugar apartado, no mucho, pero transitaba menos gente.

.- siempre he querido hacer uno, me pregunto si podre hacerlo.

Cuestiono a si mismo mientras comenzaba a juntar arena, aunque al acercarse al mar solo lograba mojarse todo y reir por la fuerza del mismo al empujarle de regreso, aunque simplemente lo hacia para distraerse en lo que la arena se mojaba un poco mas de lo que estaba.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Alex Sáb 19 Abr 2008, 8:16 pm

Tenia tanto que pensar...ademas que sus días en ese lugar se acortaban ya que no estaba en vacaciones formales y no quería regresar al encierro, el exceso de trabajo y el amargo desamor que mantenía así que pidió permiso en el trabajo...a su esposa simplemente le dejaba tanto dinero que pudiera compensar su ausencia...todo era perfecto cuándo estaba alli, hasta había pensado irse a vivir a esa paradisíaca isla, pero no seria con los mismos lujos que tiene en la gran ciudad.

Caminaba por la playa....aun con sus ropas elegantes ya el shorts en Alex no era del todo agradable...

Acababa de tener un día demasiado ajetreado con una cita que había terminado y ahora solo quería escapar, por lo menos estar algo a solas.
Y eso no pudo ser...en instantes miro aun hombre queriendo realizar un bulto de arena...solo carcajeo para si, ya que las olas le arrebataban risas y la arena juntada...se miraba tan hermoso e infantil, aun asi...ya era demasiado…por que siempre terminaba mirando a los chicos tan hermosos como el?...por que era tan débil ante ellos?....preguntas sin respuestas rodeaban su mentalidad...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Estephan Dom 20 Abr 2008, 3:03 pm

Al final despues de un rato de seguir acumulando arena, y esta misma siendo arrastrada se rindio un poco, y se tiro boca abajo sobre la arena dejandose mojar por las olas que llegaban, parecia quedarse suavemente dormitando, un momento nada mas, en lo que pensaba que hacer para mejorar esa debilidad sobre el agua, pero a la vez era tan comodo quedarse asi sin importarle llenarse de arena o no, simplemente descansar asi era perfecto.

.- tal vez... un pozo...

Se sento sobre la arena y del lado donde venian las olas comenzo a escarvar un poco, ensimismado en esa tarea, hasta lograr hacer una especie de foza donde el agua entraba y se absorbia rapidamente, entonces cuando iva a comenzar su castillo observo al joven que estaba parado a la corta distancia, se enrojecio de verguenza por estar haciendo lo que hacia, podria pensar que actuaba como un niño?, que habra pensado que hacia?,varias preguntas inundaron su mente, solo pudo atinar a quedarse por momentos tranquilo.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Alex Dom 20 Abr 2008, 5:59 pm

Que mas!...ahora cuando le vio escarbar en la arena le llamo la atención, era justo el tipo de hombres que le gustaba tener en su cama....Sonrió de lado y se paro frente a el mar, dándole a ver a aquel chico su perfecto perfil, mantenía una mano encerrada en el bolsillo del pantalón por debajo del saco desabrochado, la otra saco un cigarrillo y lo puso en los labios, deteniéndolo mientras buscaba el encendedor y lo prendía calándole sin necesitar las manos, guardo dicho artefacto dador de fuego y tomo el cigarro entre los dedos, para expulsar el cortador de vida....

Estaba cercas de aquel chico, pero no demasiado....Aun así le hablo.
-Te diviertes? - Su voz irónica, aun cuando era gruesa y fuerte, se perdió en el aire que revoloteaba los largos cabellos verdes y los del castaño...pero era seguro que habían llegado hasta aquellos oídos.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Estephan Dom 20 Abr 2008, 6:07 pm

Levanto la mirada cuando escucho aquellas palabras, pensando en que contestar, pues divertirse mucho mucho que digamos no lo era, pero si una alegre distraccion que le brindaba jugar con la arena.

.- bueno, divertirme asi creo que no mucho, solo necesitaba distraerme de otras cosas, creo que hacer cosas que antes no pudiste hacer, es algo que siempre te pone aunque sea un poco contento.

Dijo al levantarse y limpiarse las ropas llenas de arena, su camisa se habia amojado y se le untaba suavemente a su cuerpo, a la vez que algunos cabellos se habian soltado de aquel molotito, rapidamente sujeto este y se coloco de nuevo el liston sin quitarselo o soltarse el cabello verde ni un segundo. Para nada, nunca lo haria , nunca se soltaria aquello hasta estar listo para lo que segun esperaba.

.- usted ha venido a divertirse?.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Alex Dom 20 Abr 2008, 6:17 pm

Volvió a llevar ese cilindro blanco a los labios y succionarle el contenido, después de recorrer sus pulmones exhalar el humo hacia el frente lentamente.

-Divertirme?...no...mas bien a distraerme y, pensar jm- Sin mas, después descifro aquellas palabras del ajeno que si bien eran ciertas, Alex nunca pudo conocer la playa de niño, aun cuando tenia todos los lujos, nunca se le llevo por falta de tiempo y...por la desgracia que paso después y ahora que la tenia cerca, le daban tantas ganas de bañarse en el inmenso mar....

giro levemente su rostro para verlo de nuevo, ya de pie...- Vives en este lugar? - Como podía que si, podía que no...y sinceramente, esperaba que fuera la segunda.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Estephan Dom 20 Abr 2008, 6:22 pm

Veia claramente como se consumia de a poco aquel cigarro, no le gustaba mucho el humo pero tampoco le disgustaba por completo, podria vivir con el un poco, aunque de repente se ahogara. Solo pudo pensar en eso y reir para sus adentros ante la idea de humo por todos lados.

.-bueno, a veces algunos no necesitamos divertirnos, un lugar abierto dicen que es mucho mejor para aclarar bien las ideas, y para tener en orden los pensamientos que traemos atascados por asi llamarlo.

Dijo la ver aquellas olas, pasandose a meterse al agua y correr un poco y venir de regreso, la arena en las piernas y en la ropa comenzaba a molestarle solo un poco, entonces alzo su mirada y penso un poco para saber que contestar.

.- pues no, vivir aqui no, mi casa esta muy lejos de aqui, vine de vacaciones, el estres es demasiado fuerte donde vivo y tenia que irme desesperadamente de ahi antes de volverme loco.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Alex Dom 20 Abr 2008, 6:42 pm

Cuando le vio irse a la playa, correr y juguetear con el agua, rápidamente pensó en acompañarle, pero detuvo sus instintos...no podía hacerlo, por su orgullo, miaguen...y realidad.

Después al verlo volver, le escucho contestar la pregunta que antes le había echo y sonrió, puesto que sabia exactamente lo que decía...el también lo vivía.

-Te entiendo, yo tampoco vivo aqui, son muy pocos...El trabajo me estresa y mata cada día, vengo aqui a....hm..."escondidas" y solo por temporadas...es realmente muy relajante- Decirle que estaba casado con una mujer que no amaba y que su vida desde su niñees ah sido un asco, le serviría?....tal vez nunca mas lo volvería a ver y seria como, un psicólogo?.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Estephan Dom 20 Abr 2008, 6:46 pm

La sonrisa del otro le llamaba la atencion, no sabia porque parecia ser alguien que sonreia poco o eso le inspiraba, algo extraño pero se sentia bien verlo sonreir asi.

.- creo que es algo parecido lo de ambos, no?, bueno casi... yo no vengo a escondidas, tengo la libertad completa para estar aqui, mi familia no me dice nada y no tengo nada que me ate a quedarme en otros sitios asi que... mi trabajo es lo unico que me impide salir, pero... cuando eres buen maestro y pides descansos te dan mucha preferencia.

Asintio como si esa fuera una especie de travesura y claramente planeado, entonces miro la arena y el bulto sin forma que habia hecho en aquella orilla, mirando despues al mas alto, y que si lo era, le sacaba bastante de estatura.

.- te gustaria acompañarme a ... empezar el castillo, no tengo mucha practica y situ tampoco podriamos entonces aprender los dos no?'... asi te liberas de esos pensamientos que traes.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Alex Dom 20 Abr 2008, 6:57 pm

El cigarro en sus momentos de depresión era el que le salvaba, pero esa vez...estaba "el"..un perfecto desconocido, que sin antes conocerlo ya le hablaba de su vida e invitaba a crear un castillo. Alex no era de esas personas, pero....

-Crear un castillo como un estúpido niño?...ok jm- Solo dijo, empezando caminar hacia el bulto aquel e introducirse el humo por ultima vez, tirando después el cilindro blanco en la arena, apagandolo con un paso del cual caminaba.

No le quedaba de otra, no quería llegar en esos momentos al hotel, ni caminar por la ciudad, el bosque en esos momentos no le gustaba ...solo quedaba la playa y escapar solo por crear un castillo no era d "hombres".
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Estephan Dom 20 Abr 2008, 7:03 pm

Quedo sorprendido por la opinion hacia ello, si no queria hacerlo podia decirlo, pero parecia que no queria mostrarse grosero o simplemente no tenia nada mas que hacer, estephan solo rio muy comico por esa respuesta y negando con la cabeza avanzo aun en pequeñas risas que ocultaba con su mano.

.- bueno, pero yo no sere ese estupido niño, hahahaha..

Seguia riendo hasta que se sento en la arena y se apartaba los lentes, hacia mucho no se reia de esa manera y mucho menos por cosas como esas, pero el rostro del mayor y sus palabras realmente le habian dado pie para comenzar a reir asi.

.- bien, fue suficiente ya, tampoco te estoy obligando pero bueno, creo que mejor es presentarnos... mi nombre es Estephan, es un placer conocerte.

Alzo la mano hacia el, sosteniendo con su otra mano las gafas, asi que casi no veia bien, claro mientras esperaba a sentir el saludo de estrechar ambas manos como buenos caballeros.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Alex Dom 20 Abr 2008, 7:20 pm

No sabia que le hacia tanta gracia, pero tampoco se pondría discutir con el y le vio sentarse ya frente a la montañita de arena, allí se quito los lentes que por cierto se miraba mucho mas guapo y le estiro la mano para saludarle, este solo sonrió y tomo su mano, inclinando toda su espalda y dándole un leve beso en la mano

-No me obligas a nada...y el placer es mio Estephan- aun rosando sus labios a aquella mano suave y delicada, para después soltarla y dejarla caer, lebantandose de hombros y mirándole desde arriba.
-Mi nombre es Alex- empezó a quitarse los zapatos sin usar las manos, era mucho mas fácil con ambos pies, pisando el talón para sacarlo, después de todo no tenían agujetas.
Dejo caer con cuidado su cuerpo, sentándose a un lado de aquel, quitándose las calcetas grises y metiendolas en los zapatos y alejándolos para que no fueran a mojarse.

-Bien...empecemos- Dijo serio, recargándose en ambas manos hacia tras, como si tomara el sol...con ningún animo visto en el, ni señal de querer hacerlo....aun cuando era tentador el poder llenarse de arena, hacer como ya había dicho aquel...lo que nunca habías echo, disfrutarlo, pues...quien sabe y es la ultima vez que miraba el hermoso atardecer de la playa.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Estephan Dom 20 Abr 2008, 7:27 pm

Justo cuando le estrecho la mano penso que todo iva a ir bien, pero entonces llego a sentir aquel beso en ella y estephan no hizo mas que colorarse completamente ante tal muestra, el unico que habia hecho eso habia sido su anterior amante y... la verdad le desconcertaba un poco lo sucedido.

.- ah!, si... un gusto Alex... y gracias...-

Dijo, aunque mientras habia durado aquel contacto solo opto por desvias su mrada y taparse suavemente son el flequillo aquel rostro que sabia estaba a punto de estallar de pena. Entonces comenzo a caminar a donde el bulto analizandolo mientras el mayor parecia prepararse, entonces comenzo a tomar mas arena para hacer un bulto mayor y comenzar a dar formas un poco planas y curveadas de un lado, analizandolo bien....

.- parece que te has quedado comodo asi, se siente bien esa tranquilidad verdad?..

Decia, ya se habia colocado de nuevo los lentes, y se habia puesto a trabajar, era una facil manera de distraerse de la sensacion de hace un rato y olvidar las otras cosas, aunque aun quedaba marca roja en sus mejillas por lo anterior.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Alex Lun 21 Abr 2008, 6:53 pm

-Esta tranquilidad no se tiene en cualquier lugar asi que...- Mirando perdidamente el horizonte, después la giro para ver al ajeno que jugaba ya con la arena...
-tampoco una compañia como tu...- Trasladandose hacía donde estaba aquel sin mucho esfuerzo, tomando un poco de arena con su mano...como si le pesara tomarla, solo la miraba y sentia en su mano, una sensacion nueva...De alguna manera le daba melancolia tomarala...y de alguna manera, le recordaba a su pasado.

-La arena es tan fina y tan espesa como el mismo recuerdo....jm...Entonces, dime que hacer...al pareser tu ya tienes tu castillo en la mente- Dejando caer la arena arriba del "bulto" sacudiendose después las manos y sonriendo de algun modo, entretenido....
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Estephan Lun 21 Abr 2008, 6:59 pm

.- en eso tienes toda la razon .-

Seguia el golpeando la arena con suavidad, a veces sus lentes se llenaban de agua pero, ni siquiera se los apartaba para limpiarlos.

.- una compañia como la mia?, eso no es un poco raro diciendole esas cosas a alguien que apenas conoces, aunque bueno... tu compañia no es mala tampoco.

Sonrie ampliamente, y mira como observa aquella arena en su mano, sonriendole calidamente por momentos, llevando su mano al hombro del otro y dedicarle una fija mirada con aquellas orbes doradas, cuestionandose si estaria bien.

.- ah!, si, el castillo bueno son semejantes al de los cuentos para niños, ya sabes, esos que tienen grandes torres, solo espero que nos quede una copia o algo decente hahaah...

Rie divertido y leobserva de nuevo.

.- todo esta bien?.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Alex Lun 21 Abr 2008, 10:56 pm

-ja!...entiendo....pero, no soy bueno ni pasiente para esas cosas...asi que jm.- Paresia que en su rostro se viera la amargura y el dolor que tenia, por que esa ultima pregunta le habia dejaro perplejo.
-Claro que estoy bien, por que no estarlo?- mirandolo, esos ojos le llamarón la atencion...parecian tan sanos, pero aun con un leve dolor cargado en ellos...ahora entendia que los ojos eran la puerta al alma.

Se aserco un poco mas, asi tomando la mandibula de ese con los dedos...suavemente y hablandole serca de su rostro, seriamente.
-oye...que vez en mi?...-
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Estephan Mar 22 Abr 2008, 10:12 am

.- me imagino que haces cosas mas importantes que un simple castillo de arena, pero bueno como te he dicho, no tienes que hacerlo, aunque tu compañia es agradable si no te entran ganas de participar en su construccion puedes desistir y solo mirar.

Sonrie amablemente, no era grosero, solo le daba una indirecta de no dejarlo solo ahora, pues ademas te tener a alguien con quien charlar no le parecia dejarlo a solas en aquel lugar, se le notaba al mayor,a leguas que algo le pasaba cuando se quedaba absorto en algo.

.- que bueno entonces, es que te...

Callo cuando el otro le tomo del menton, sorprendiendose enormemente pues solo aquello lo habia hecho una persona antes, pero en ese momento con Alex solo sonrio.

.- que veo en ti??... lo dices para saber la razon de que te halla preguntado lo anterior?, bueno, es que de repente te dio una mirada melancolica, dolorosa, pareciera que recordaras algo que te hacia sentir rotundamente mal, y me preocupe un poco, a veces cuando te pasan esas cosas, te quedas tan metidas en ellas que te puede hacer daño, y... bueno, ademas pareces alguien fuerte, me asusto un poco que te pusieras asi de repente, seguro, pasaste por cosas dificiles, aun mas que yo.

Dijo eso ultimo en susurro, pero aquella sonrisa se mantenia, ser maestro de literatua siempre ayudaba de alguna manera, a entender a otras personas o saber distinguir aquellas peculiares acciones.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Alex Mar 22 Abr 2008, 12:53 pm

Que demonios!...Suspiro de golpe y solto su rostro, tal vez se enojo por esa respuesta y no le contesto...pues esas palabras al vez...eran ciertas....Y al decir.."aun mas que yo" le llego al alma, pues mantenia el sufrimiento de hace tiempo y no se daba cuenta que los demas tambien tenian lo suyo...Aun no superaba eso, tal vez era mas debil de lo que se pudiera imaguinar.

Se alejó solo un poco, para asi acostarse en la arena posando ambos brazos como almohada....miraba el cielo azúl, aun mas azul que el mar...
-Tal vez tengas razón, pero...no se cuáles son tus sufrimientos asi que no puedo compararlos, ademas de que sirve?...jm...- Ya no estaba dispuesto a hacer el dishoso castillo, ahora solo queria escuchar aquella voz...aquella voz que por primera vez le hacía tranquilicar y temer tanto...sus palabras eran tan ciertas y exactas, tan seguras de si mismas que se quedaba corto...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Estephan Mar 22 Abr 2008, 1:01 pm

Justo cuando parecia que descubriria algo mas el otro se alejo, no sabia si molesto o lastimado por sus palabras, pero no sabia como reaccionar ante la manera en que se comenzo a comportar el mas grande, entonces simplemente le admiro al recostarse el otro en la arena mirando al cuelo, estephan levanto la mirada, suspirando pacificamente.

.- es que nadie debe de cargar con el peso de otros, cada quien es resposable de salir o de quedarse con esos sentimientos, somos adultos ya,se supone que sabemos que hacer ya.

Sonrio suavemente y siguio con su castillo antes de volver a mantener su mirada en aquella persona, preguntandose varias cosas, tal vez habia hablado de mas, no estaba seguro, pero se le comprimia el pecho de pensar en eso.

.- no sirve de nada, por mas que ambos quisieramos conocer uno del otro, por mas que sepamos, e intentemos darnos un apoyo, simplemente sera eso, un apoyo que nos ayude a olvidar momentaneamente, pero ese sentimiento va a seguir con nosotros, hasta que nosotros mismos les pongamos un alto. no crees?.

Pregunto, al acercarse un momento y mirarle.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Alex Mar 22 Abr 2008, 6:02 pm

-jm...habías dicho antes que eras un profesor no?...tu actitud y el dar animos es bueno jmjm...- Se levanto de hombros para quedar sentado, doblando las piernas a los lados, mirando después lo que llevaba del "castillo"....solo carcajeo para sus adentros pues le parecia gracioso, su forma de ser era muy distinta al como se comportaba...

-oye,... ese castillo te tomara mucho tiempo?- Con rostro serio, si bien...el le había echo pasar un "buen rato" aun cuándo no estaba de buenas para tratar a alguien.
Era una de las pocas veses que no queria a un chico solo para tener sexo, tal vez ya estaba lleno por ese dia...pero....podria haber una exepción...

Suspiro pesadamente, cerro sus ojos y los abrio, encontrandose de nuevo con aquel rostro...le miraba desde un angulo totalmente diferente, las olas como fondo natural, era un modelo realmente hermoso y mantenia ocupadas a sus pupilas.
Desvio esa mirada en unos segundos y se levanto del lugar...Esperando la respuesta de aquel hombre...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Estephan Mar 22 Abr 2008, 6:11 pm

.- si, creo que si lo dije... aunque no me acuerdo..-

Admite confundido, sin pensar mucho la verdad, y entonces le dedico la mirada al joven que parecia burlarse de su intento de castillo, estephan solo podia pensar en seguircon este para no escuchar esas... casi risillas.

.- no lo se, acaso tiene algo mas pensado para hacer este dia??... si quieres no te detengo.. yo no tengo a otro lado a donde ir... por eso no me da mucha prisa.

Sonrio levemente avergonzado antes de tomarse el cabello que se comenzaba a soltar, sin darle oportunidad lo tomo de nuevo y le observo mientras se lo apretaba otro poco.

.- tiene planes?' quiere que le acompañe a algun lugar??

Pregunta ladeando su rostro, parpadeando curioso.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Alex Mar 22 Abr 2008, 6:50 pm

-No los tengo, y realmente quisiera que me acompañaras...podriamos ir a cenar ya que esta oscureciendo, claro...si es que no quieres quedarte con ese castillo jaja-

Sonrio ironico, después un tanto amable...Le estiro la palama de la mano, abierta para que la tomara y ayudarle a subir, pero eso ya quedaria en su "consiente"...acompañaria a un desconosido con truamas que no supera?...Al hombre que se burlaba de su castillo? (xD)

-Vamos, te aseguro que no are nada si tu no quieres- sorniendo de lado, solo lo decia para ver su expresión, conosiendo a su tipo...se sonrojaria y eso le causaria ternura y deseo para alex..
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Estephan Mar 22 Abr 2008, 6:55 pm

.- hahaha es usted una persona muy comica no?, parece gustarle demasiado de reirse de las cosas ajenas hahaha...

Rie con diversion, Alex se portaba como un niño grande segun entendia, entonces asintio a la invitacion y le tomo de la mano para ponerse de pie, observando fijamente al mayor que ante lo que le dijo simplemente habia causado tal lo que pensaba, estephan enrojecio totalmente y desvio la mirada, en primera sabia mas o menos a que se referia, o eso queria pensar pero.... a la vez ignoraba gran parte de ello.

- me encantaria ir a cenar... conoces algun lugar cerca de aqui?

Le pregunto mientras limpiaba su ropa de aquella arena, acomodandose el flequillo momentos despues
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Alex Mar 22 Abr 2008, 7:24 pm

Tenia ese hermoso cuerpo de frente...Cerró la mano con le que había ayudado a levantar a aquel disimuladamente, aun mantenia esa suavidad en su palma...había quedado impregnado la sensación delicada y tersa.
-hm...claro, conosco un lugar perfecto...-

Antes que aquel asintiera o dijera cualquier otra cosa, le contesto con uno de sus dedos debajo de su barbilla, sonriendole algo irónico..si bien era su sonrisa mas salvable...

-pero antes, creo que deberias cambiarte primero jm- Le giño el ojo, de nuevo ver su sonrojo le aria tener una hemorragia nasal y es que, ahora, deseaba mas que solo hablar con el...

-Puedes cambiarte en mi auto...o acazo creias que llevaria tal belleza a pie?...- Seria tal vez grandioso poder presumirlo, pero simplemente el que miraran al chico con quién salia le hacía enojar, siempre era asi...los celos carcomian sus entrañas y pulmones ya muertos...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Estephan Miér 23 Abr 2008, 11:10 am

Eso le facilitaba las cosas, asi no tendrian que buscar a donde ir a comer entre los dos, ademas estephan no conocia muchas cosas de esa isla aun, por el momento dejar que el mayor de los dos eligiese el sitio parecia lo mejor.

.- entonces es perfecto, asi no nos perdemos buscando.

Rie apenas, observando con sus orbes doradas aquello ajenos, enrojeciendo ante la actitud que tomaba el mayor, simplemente pudo sonreir apenas y asentir ante la ides de cambiarse, pero siempre claro con esa pisca de pena en sus acciones. Y como no ,si con aquella mirada se sentia completamente observado.

.-si, yo tambien, no creo que sea bueno ir a cenar en estas fachas.

Comento tomando una especie de mochilita qe habia cargado con la ropa mas formal, y entonces levanto la mirada hacia el otro y termino por sentir a su invitacion.

.- esta bien, me cambiare en el auto, para no perder mas tiempo, pero.. no tienes que decir todas esas cosas... -

Añade sonrojado por las palabras que decia sobre el, belleza?, no era una chica, estaba mas acostumbrado a eso, pues antes ninguna palabra asi le fue dedicada, pareia que el encierro le hubiera afectado mucho.

.- entonces, nos vamos?.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.