Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castillos de Arena. (Libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) - Página 2 Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Alex Miér 23 Abr 2008, 12:27 pm

-jaja, entiendo, perdona- Dijo después asintiendo con la cabeza para caminar hacia el auto...Dejando atras lo que era el principio de un castillo y caminando al comienzo de una bonita velada...

Llegarón por fin al fin de la arena, alli encontro su auto negro, polarizado...un auto costoso y elegante...
-Listo...- Abriendole la puerta trasera del auto, como un buen shofer...terminando haciendo una pequeña reverencia con la mano.
Cuándo aquel entro la cerro con cuidado, recargando su cuerpo en la puerta...cruzandose de brazos y mirando al cielo....

Ese hombre, era realmente atractivo...ya no podia decir que era inosente o delicado que en sierta forma lo era...pero no al extremo de los chicos que siempre tenia en brazos, aquellos que le hacian olvidar todo con un simple beso...
El, podria hacerlo acazo?....Sonrío de lado negando un poco con la cabeza, sus preguntas y lo que pensaba le hacia sentir un estupido....
Después recordo aquellos jestos de ese chico en la arena, sus movimientos...todo lo que su recurdo le regalaba sobre Estephan, todo...era una miel para su alma...

-Aun no?- Dijo saliendose de sus pensamientos "estupidos"...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) - Página 2 Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Estephan Miér 23 Abr 2008, 5:15 pm

Siguio su avance con el mas alto, llegando al final de la playa solo pudo observar el auto, el tenia uno en su otra casa, pero no lo habia querido traer, entro sin tardar mucho al auto y sin mas comenzo a cambiarse mientras el otro le esperaba afuera, se habia tardado un poco al ver que el pantalon en aquellas circunstancias resultaba mas dificil de colocar.

.- bien, ya pude.

Dijo para si mismo hasta el momento en que escucho la voz del mayor preguntarle si aun no habia terminado, entonces toco a la puerta y una vez se aparto estephan salio, apenas colocandose la camisa color blanco, con algunos decorados en negro, se abrochaba apenas los botones y al final se puso los zapatos.

.- listo, es que me habia tardado porque no podia ponerme el pantalon, descuida, no he ensuciado el auto con arena, he estado cuidando ese detalle.

Informo por si el mas alto se preguntaba y preocupaba por eso en aquellos momentos.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) - Página 2 Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Alex Miér 23 Abr 2008, 7:41 pm

-Solo subete de nuevo como copiloto, y si era el cazo...para eso se invento el lavado de auto Estephan... - Sonriendole levemente, y abriendole la puerta de copiloto para rodear después el auto por dealante y asi subirse tambien, abrochandose el cinuron ya una vez dentro, prendiendo del tranporte.

-Entonces...a cenar?...o prefieres bailar?- Alex no era de ese tipo, preferia ir a un bar si era el cazo de tomar, o el restaurant....pero asi conoseria mejor a aquel chico.

Ya conosia la isla de pies a cabeza, es el lugar que mas ah visitado y que cada vez le quedan mas ansias por volver.

Arranco el auto a una velocidad lenta, subiendola ente mas avansaban, sin exederse del limite....
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) - Página 2 Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Estephan Jue 24 Abr 2008, 11:22 am

.- Si... pero... bueno, en el lavado de auto no creo que el agua entre dentro del auto, arruinaria los asientos. Alex.

Afirmo con una sonrisa mas tranquila, tomando lugar en el copiloto y como el mayor colocandose el cinturon de seguridad, aunque nunca le habian agradado ni un poco el llevarlos.

.- hm, yo preferiria cenar.... bailar no se me da muy bien.

Admite sonrojado de nuevo ante la mencion de aquella confesion, rascandose suavemente la nuca como ignorando ese hecho, y entonces se recarga comodamente en el asiento para dejarse llevar por el mas grande de ambos al destino esperado.

.- tienes una casa en esta isla?.

Pregunto de repente observandole fijamente, simplemente, tenia curiosidad.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) - Página 2 Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Alex Jue 24 Abr 2008, 11:50 am

-No, cuándo vengo aqui me quedo en el hotel...pero ultimamente me han entrado ganas de comprarme una...creo que seria mucho mas comodo jm- No le mirava ya a los ojos, había pocos autos en esa isla, asi que era mas facil conducir..

-Y usted?...donde duerme?- Manteniendo la vista al frente, no queria distraerse con la presencia de Estephan que seguramente robaria su atención con solo verlo de nuevo....

Tal vez la platica en el transcurso fue buena...para apagar el auto frente a un restaurant, de mirada muy elegante...Desabrochar el cinturón y posar su mano arriba de la ajena antes de bajar.

-Espero esta noche te sea inolvidable Estephan...y tratare de que asi sea jm- Sonriendole, para asi abrir la puerta y salir, esperando que aquel llegara a su lado..
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) - Página 2 Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Estephan Jue 24 Abr 2008, 11:54 am

.-Oh creo entenderlo, en el hotel...

Se quedo pensativo hasta escuchar de nuevo aquella voz que le cuestionaba sobre el lugar donde dormia, entonces se puso a pensar, no era dificil decirlo, pero si algo... para pensar un poco.

.- me quedo en el hotel, no le he visto por ahi por lo que no pense que realmente viviese en ese sitio, entonces, tal vez comprarse una casa aqui no estaria nada mal.

Sonrio divertido antes de ver por la ventana del auto el camino que tomaban, admirando casa pasaje por el que ivan, le sorprendia sobre todo ver la poca cantidad de autos en la carretera.

.- oh, bueno no tiene que preocuparse demasiado, es decir, de que puedo recordarla podre, pero no tiene que ser necesariamente la mejor... no se esfuerce tanto haha.

Rio divertido,al salir del auto y pararse al lado del conductor y mirarle.

.- no habia visto este restaurant.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) - Página 2 Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Alex Jue 24 Abr 2008, 4:23 pm

-Es uno de los mejores, sensillamente elegante jm....si gusta..- Empezo su paso, lento y con porte, siguiendo con la mirada a aquel que tambien seguia el camino para llegar al dishoso lugar.

Abrió la puerta, la segunda no fue necesaria ya que el encargado les hizo el favor de abrirla dandoles la cartilla de un color calido y con un toque unico sin perder la legancia.
Después Alex hablo con el, casi secreteando, para después sonreirle y enseguida fuerón dirigidos a una de las tantas mesas...dandole las gracias, para que aquel pasara a retirarse...

Antes que se sentara, alex tomo la silla en la cúal Estephan se sentaria, retirandola y haciendole una leve reverencia con la mano asi invitandolo a sentarse, al terminar el sigio a sentarse frente al ajeno....
-Y, bien? que te parese el lugar?..- Le sonrio, abriendo la cartilla...era tanta la variedad de comida que se aburrio de solo mirar, tal vez...solo pediria un buen trago...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) - Página 2 Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Estephan Jue 24 Abr 2008, 5:55 pm

.- oh... creo entender porque, no solo parece que la comida sea buena si no el decorado es excepcionalmente casi perfecto.-

Dijo admirando el restaurant completamente, avanzando junto a alex al interior del mismo, la primer puerta habian pasado y amablemente la segunda les fue abierta, buen servicio además de todo. Se quedo tranquilo mientras Alex parecia secretear con aquella persona, dudando un poco pero al final siendo guiados a una de las mesas, no podia simplemente creerse el buen servicio con el que contaban en aquel sitio.

Alex se porto como un cabellero al alarle la silla para tomar su lugar, el cual hizo de inmediato y obsero el menú completamente y despues admirar al joven una vez más.

.- es maravilloso, con lo que he visto apenas me ha dejado muy asombrado, y el menú es muy extenso, la verdad, aun no se que es lo que pedire de aqui... se ve todo realmente delicioso.

Afirma con aquella emocion mostrada aun en aquellas hermosas pupilas doradas.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) - Página 2 Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Alex Vie 25 Abr 2008, 6:39 pm

-Toma tu tiempo Estephan...lo que gustes va por mi cuenta, has aguantado a un hombre sufrido mucho tiempo jaja- Diciendolo ya con ironia y un poco de injundia (xD)...paso su mano al saco buscando la cajetilla de cigarros.

No había mirado la carta mucho, tal vez ya se sabía las comidas y todo lo que le gustaba...pero, simplemente pediria algo para beber y acompañarle, solo queria mirarle y observar mas esas finas y elegantes acciones.

-Ya tienes lo que quieres?...- llamo a uno de los meseros con la mano para que llegara a tomarle la orden, mientras ya tenia la cejetilla en mano sacando un cigarro frente de aquel.
-Si puedo verdad?- diciendole al mesero, después mirando al peliazul...si molestaba lo dejaria sin mas...primero era su hermoso invitado...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) - Página 2 Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Estephan Sáb 26 Abr 2008, 1:43 am

.- No tienes porque pagar por mi, la verdad con traerme en auto y mostrarme este magnifico lugar tengo suficiente, hahha...y de que cosas hablas, sufrido?, en todo caso creo que ambos nos pareceriamos un poco entonces.

Sonrio apenas, mostrandose levemente apenado e incomodado por su mismo comentario, recordar a aquella persona le apretaba el pecho completo, y le dolia, se le notaba a leguas pero rapidamente recobro su hermosa sonrisa.

.- Si, ya tengo lo que voy a pedir...

Y en cuanto el mesero llego a tomar la orden, pidio una sangria con muy poco alcohol, y el platillo de cielo, mar y tierra. Se veia delicioso con solo leer los ingredientes que tenia. Observo despues que Alex tomaba un cigarrillo, no estaba acostumbrado, pero si el mayor deseaba fumar un poco.

.- esta bien, solo no me lance el humo a la cara, y solo uno..ok?.

Le dijo a modo de juego aunque en parte era en serio.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) - Página 2 Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Alex Sáb 26 Abr 2008, 11:40 am

Sonrio al escuchar la asertación del ajeno, el mesero tampoco se ospuso, asi que tomo el ensendedor mientras aquel hombre que pedia sus ordenes se giraba para esperar su rorden.

-hm...solo...quiero un té helado y una botella de shampagne (o como se escriba, si existe eso? xDDD...) afirmandole con la cabeza mientras se retiraba y prosigio a prender el cilindro blanco entre sus dedos, calandole rapiamente y exalando muy levemente el humo hacia arriba.

-jm...Ese platillo es algo extremista...quiero ver que lo termines todo jaja...- Pero nada del otro mundo. Alexx echo la cabeza hacía atras, tal vez realjandose y dejandose llevar por las marabillas de ese cigarro....
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) - Página 2 Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Estephan Sáb 26 Abr 2008, 11:49 am

Termino su pedido y entonces miro al mayor fijamente, mientras no le lanzara el humo y no comenzara a apestar todo el lugar el estaria bien. Entonces simplemente sonrio por lo que pidio el otro.

.- me hubiera dicho que no pediria nada para comer, asi no hubiera pedido yo algo... -

Dijo al mirarle de nuevo sonriendo avergonzadamente, suspiro suavemente, y despues simplemente desvio la mirada buscando algo en que distraerse en aquellos momentos, mientras claro le traian la orden.

.- extremista??.. es un servicio dee restaurant, es muy elegante, en cualquier restaurant asi saben que ese es un platillo gourmet, por lo tanto, no debe de ser mucho todo es en pocas cantidades para una decoracion presentable.

Afirma con una sonrisa, que si sabia de cocina, claro y mucho, entonces solo miro como el otro tiraba su cabeza hacia atras, riendo ante ello, no podia creerlo, parecia mas un niño que un adulto.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) - Página 2 Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Alex Sáb 26 Abr 2008, 12:19 pm

-jajaja, entonces sabes de cosina eh?...me agrada..Si tenia planeado comer algo, pero se me ah quitado el antojo jm..- Recordo a su "amada" esposa, la cuál no mirava ya hacía una semana y agradecia eso, la recordo por el sensillo y peqeño detalle de pedir comidas a servicio, comidas siempre elegantes y de renombre...no comia mas que eso.

Odiaba ver como malgastaba el dinero que el ganaba, pero...que mas?...era un abogado reconosido cazado con una mujer de falso renombre...no podia desaserse de ella tan facilmente, actuar como una familia feliz siempre fue su mejor papel. Tal vez de ella fue quién conosio el arte de actuar.

-y...cuentame de ti....- diciendole con un rostro casi sin interés, ya de nuevo con el cigarro en labios y una sonrisa media.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) - Página 2 Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Estephan Sáb 26 Abr 2008, 1:01 pm

.- bueno, mi ex-pareja se dedicaba a estudiar gastronomia, entonces se un poco solamente porque ambos nos la pasamos cocinando juntos la mayor parte del tiempo, asi es que por eso que se mas o menos un poco de la comida que se sirve en sitios como estos.

Afirma con una debil sonrisa pues no era muy comodo hablar de su ex-amante, de hecho resultaba dificil el solo recordarlo y no sabia el porque, nunca podia sacarlo de su cabeza, siempre estaba presente en cualquier accion que hacia o cualquier cosa que le decian, le recordaba mucho a el.

.- quiere saber de mi??... que podria saber o tener yo de interesante.. veamos... desde siempre he querido dedicarme a la carrerra de profesor, y bueno pasaron muchas cosas de las que prefiero no comentar nada, si no es molestia.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) - Página 2 Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Alex Sáb 26 Abr 2008, 2:36 pm

-jm- Escuchaba sus palabras atentamente, le miraba con lujo de detalle mientras esbozaba una sonrisa a medias, con el cigarro entre dedos "ocultandolo" un poco para que el humo noo le llegara directamente.

-molestia para mi? jm...creo que quien reslutara dañado con tus palabras seras tu mismo..entonces no te obligare a hablar de eso jm-

Seguia mirandolo, como si jamas lo hubiese echo, para después desviarla en busca de su vitalidad, succionando de nuevo el expansivo humo...exalandolo como si no quiciera que escapara.
Pasarón unos minutos para que su cigarro se esfumara, había tratado de cuidarlo pero el tiempo acavaba con todo..inclusive con el..cada vez era mucho mas dificil hacer esfuerzos fisicos, paresia un ansiano. Si, culpemos el cigarro.

En momentos mas lo que Alex había pedido estaba siendo depositado frente suyo...Diciendo que el otro pedido no tardaria en estar listo.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) - Página 2 Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Estephan Sáb 26 Abr 2008, 3:30 pm

Le observo fijamente notando como aquel cigarro se iva acabando, deseando que eso ocurriera pronto pues sin querer el humo llegaba hasta donde se encontraba el peliverde, aunque no de manera directa el olor quedaba en el ambiente.

.- haha, creo que tiene razon, al unico al que llegaria a incomodar con esos detalles seria a mi... a menos que ironicamente compartieramos una historia semejante, lo cual dudo mucho... hahah...

Dijo divertido, cuando desvio su mirada buscando con ella al mesero para ver cuando les traerian las cosas, sin obtener grandes resultados hasta mas tarde, entonces solo observo como traian el pedido de Alex a la mesa, de verdad, pensaba beber tanto??...

Se pregunto internamente antes de sonreir asintiendo al mesero cuando le menciono lo de su comida.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) - Página 2 Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Alex Dom 27 Abr 2008, 1:30 pm

Aquel hombre se habia retirado, entonces pudo contestarle.
-Hmm...compartir una historia?...no creo que tengas una que se le paresca, si fueras psicologo te traumarias jaja- De sierto modo lo decia en serio, pero su tono fue burlesco y calmado.

Tomo del té helado primero, dandole un trago algo grande, tenia demasiada sed, estar en la playa le hacía sentirse desubicado y desolado....pero ahora tenia compañia nueva, compañia que no encontraba con cualquiera.

Suspiro y colo ambos codos sobre la mesa...-Tal vez, con el tiempo tengamos mas confiansa uno del otro y...podramos descubrir nuestros pasados...asi sabremos si es paresido jm..- Sonriendole algo leve, pués tampoco le gustaba recordar todo eso...era un sufrimiento, algo que aun no se iba de su perverttida mente, tal vez...esa era una de las causas por lo cuál buscava demasisados cuerpos...
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) - Página 2 Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Estephan Dom 27 Abr 2008, 2:31 pm

.- tampoco deben de ser todo parecido, si no el sentimiento realmente puede sentirse semejante, a eso me refiero.... algo parecido simplemente.

Menciono con una suave sonrisa, no tomaba muy en cuenta el lado burlesco del joven ni siquiera se inmutaba por las palabras que dijera o como si pareciera no importarle a el nada..

.- tal vez, con el tiempo podamos simplemente conocernos, eso seria un buen comienzo para una amistad no?? pero bueno...

Entonces llego el mesero con su pedido, dejando los platos y la bebida delpeliverde en la mesa, estephan no tardo mucho en tomar los cubiertos y comenzar a comer de su platillo.

.- gustas?
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) - Página 2 Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Alex Mar 29 Abr 2008, 8:29 pm

-una amistad eh?...me agrada, no tengo muchos de esos aqui...jm- sorniendole amable...

-Seria muy grosero si no aceptaras de beber, ofrecimiento de mi parte jm- Sirviendo en otra copa....sonríendole y ofreciendole aquella copa, dando un sorvo educado a la suya, realmente estaba perfecto, una convinación de cielo y tierra al momento de recorrer toda su gargante y ser.

- jm...no gracias- Giñandole un ojo, dandole a entender que agradecia su ofrecimiento para después tomar la botella que le habían depositado sobre la mesa, sirviendose en una de las copas.
Alex
Alex
Admin/Abogado
Admin/Abogado

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://loveintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) - Página 2 Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Estephan Miér 30 Abr 2008, 12:51 pm

.- no veo porque no tenga si se ve que es una buena persona, a menos que no lo sea y yo no me halla dado cuenta de ello..

Dice en un tono un poco divertido, cuando escucha lo que el otro dice respecto a la invitacion de la copa, no queria ser grosero, pues la acepto entonces aunque no del todo convencido de ello, tenia su bebida pero... no se pondria a discutir por esas cosas.

.- oh bien, gracias por la copa..-

Menciono sin mas antes de seguir comiendo y apenas beber un poco de lo que el mayor le habia servido, no estaba del todo acostumbrado, ademas... queria terminar su sangria pero... seguiria bebiendo de la copa servida por lo menos hasta terminar esa primera.

.- esto es delicioso, no me habia tocado venir a un restaurant de este estilo.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castillos de Arena. (Libre) - Página 2 Empty Re: Castillos de Arena. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.