Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cita y un almuerzo (Estephan)

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 5 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Dom 18 Mayo 2008, 6:05 pm

Aquellos gemidos eran tan dulces y excitantes, saco mi dedo de aquella cavidad que ya estaba preparada para mi intrusión con mi miembro, lamo por ultima vez aquel miembro erecto, y empiezo a introducir mi miembro en aquella cálida cavidad, gimiendo un poco por le placer que me causaba. Ya estando adentro beso a Estephan apasionadamente y poder morder aquellos carnosos labios, haciendolo gemir mas de placer.

Me encantas... quiero que te acomodes encima de mi sin que mi miembro salga de ti....
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 5 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Dom 18 Mayo 2008, 11:29 pm

Estephan se excito aun mas con aquellas caricias, entonces aquella ultima lamida y el placer llego por completo cuando aquel miembro se posesiono dentro suyo, sintiendo ese leve dolor de cada momento pero disfrutandolo al maximo en esta ocasion, suspirando totalmente, apretandose gustoso al sentirle completo en su ser...

.- Aoe...

Susurro con tono bajo de voz, antes de que aquel beso llegase sobre sus labios, correspondiendolo totalmente con pasion, ansiedad que deseaba se consumara lentamente en el acto, en aquel momento calido entre ambos... entonces aquella peticion. Estephan tomo sorpresivamente a Aoe acercandole a su cuerpo, empujandose con un brzo se dio la vuelta de lado para quedar aoe recostado y el sobre suyo, sin siquiera haber ocasionado que aquel miembro saliese de su interior, se separo apenas deando un leve rastro de saliva, entre ambas bocas, comenzando a mover sus caderas para iniciar aquel delicioso vaiven, sintiendo aquella deliciosa friccion de sus cuerpos.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 5 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Lun 19 Mayo 2008, 12:02 am

Estephan había conseguido estar encima mio sin que saliera mi miembro de su cálida cavidad, ese rastro de saliva entre ambos, solo podía saborearla, veo a Estephan encima de mi, era exitante, solo hacia que me pusiera mas duro, pronto empezó a mover esas caderas las cuales me encanta tomar y esta vez no seria la excepción, tomo a Estephan de la cadera, para que las embestidas fueran mas profundas, lo suelto con una mano para poder darle placer a su miembro mientras el seguia con ese baile, que solo hacia que gimiera de placer.

Aaaaah.... sii, asi... Estephan... muevete .....
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 5 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Lun 19 Mayo 2008, 5:10 pm

Su cuerpo seguia meciendose acompasadamente, dejandose sentir cada parte de aquella intrusion, cada parte de aquel meneo, de aquellas caricias a su piel. Todo. Sus cabellos moviendose siguiendo aquel ritmo de repletez, sus entrecerrados dorados mantenian las mirada fija sobre los ojos ajenos, sus labios se entreabrian para solo soltar aquellos melodiosos ruiditos que imploraban por escapar desde su garganta. Y aun mas, aquellas caricias en su miembro solo lograban alterarle un poco mas, ansiarle y sentir esa necesidad de mas placer, que solo de Aoe podia tener.

.- Aoe... aahh...ahhh....nhh... a-asi??... Mi amor?...

Cuestiono un poco titubeante, suspirando por varias ocasiones antes de dedicarse totalmente a gemir aquel nombre en mas de una ocasion.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 5 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Jue 22 Mayo 2008, 12:22 am

Esos ruidos tan melodiosos, y escuchar decir mi nombre tras ellos, me excitaban aun mas, y despues oir un ¨Mi amor¨pero en forma de pregunta.

Dime como quieras ángel, no te detengas

Mi excitación había aumentado considerablemente, me incorporo sentandome en la manta pero sin dejar de mover a Estephan, de esta manera la intrusión en el sería mas profunda hasta llegar a tocar su prostata con mi miembro.

aaaaahh sii.... sigue asi... muevete mas ángel, estoy a punto de correrme...

El acercamiento de nuestros cuerpos era suficiente para darle placer al miembro de Estehan el cual empezaba a ponerse mas duro con el choque con mi abdomen.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 5 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Dom 25 Mayo 2008, 8:58 pm

((gomen por la tardanza, nos andamos mudando y... no he podido ni ir a un cafe TOT, gomen de verdad.)).

Estephan apenas pudo sonreir con aquellas palabras, sus movimientos seguian de manera suave pero con el ritmo adecuado, lentamente parecia acelerarlos un poco mas, se sentia bien estar con Aoe y mucho, lo amaba como a nadie mas, le parecia hasta en esos momentos, increible querer asi a una persona, asi seguia estephan siguiendo aquel placentero movimiento.

.- mhh.. Aoe-san... te amo... mucho... de verdad.

Susurro antes de ver al mayor acomodarse, incorporandose para tomarle diferente del cuerpo y sentir en su interior un mayor placer y dolor combinados haciendo al peliverde dejar salir prolongados gemidos de excitacion, no entendia como aquella persona lograba enloquecerle en cualquier momento.

.- nhh...ahh...ahh... yo... igual...

Logro contestar apenas aferrandose con fuerza al cuello ajeno con sus brazos.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 5 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Lun 26 Mayo 2008, 1:10 am

Las palabras te amo y mi nombre juntos era lo mas melodioso que podia escuchar de la voz de Estephan.

Me acomodo sentándome y tener en esa posición a mi ángel, el cual gemía de placer excitándome mas, podía sentir la próstata de Estephan con mi miembro, mientras tanto el de estephan estaba ya a punto de correrse. Si el lo hacia no faltaba mucho para que yo terminara dentro de el.

Sentía ya una humedad en mi abdomen.

Solo un poco mas....
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 5 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Lun 26 Mayo 2008, 9:35 pm

.- ahh..aghh...Aoe-san... nhh...ya... no puedo... mas...

Susurro apenas antes de terminar por correrse y manchar la piel de aquel abdomen, deseaba demasiado a su joven amante, lo amaba, tanto que aquel encuentro que para otros podria ser simple placer, estephan lo tomaba como algo mas... mucho mas...una unica union ocn aquella persona... u vinculo muy especial.

.- Aoe... te amo... tanto... mi aoe...

Susurro antes de apretar un poco su cuerpo, opara asi poder sentir cuanto antes la esencia de aquella persona.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 5 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 27 Mayo 2008, 11:29 pm

oigo como Estephan me decia que ya no aguantaba mas, entonces siento el cálido semen en mi abdomen, me excito mas, en las dos ultimas embestidas que fueron mas fuertes me corro en el interior de Estephan llenándolo por completo, beso su hombro y jadeo un poco antes de depositar un beso en sus labios.

Soy tuyo Estephan, siempre lo seré

Termino y lo recuesto en la manta para poder salir de su cavidad, acariciando su cabeza y escondiendo mi cabeza entre su cabello y su hombro.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 5 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Dom 01 Jun 2008, 8:50 pm

Estephan enrojecio completamente con aquella muestra de cariño dado justo cuando se liberaba en su interior, aquellas embestidas habian sido deliciosas las sentia totalmente llenas, totalmente placenteras. Amaba mucho a Aoe, el porque no lo sabia bien pero asi estaba bien.

- Aoe... no eres un objeto para yo apropiarme de ti... me haces sentir... una mala persona.

Menciona un poco serio antes de jadear, aceptando aquellos mimos a su hombro, labios, etc. Gustoso de poder compartir solo con aquella persona esos momentos...acaricianco con cariño su cabello, su rostro, demostrando en esas pequeñas caricias el cariño ese sentimiento puro que tenia hacia el pelinegro.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 5 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 03 Jun 2008, 1:50 am

Tu una mala persona, por supuesto que no, todo lo contrario, eres un ángel. Mi ángel, nunca te dejare ir.

Me acomodo de nueva cuenta en el cuello de Estephan, era agradable esa sensación y esa postura, que me hacía relajarme completamente, le abrazo de la cintura como si no quisiera que se fuera, me gustaba Estephan y lo le dejaría ir nunca, pasaría el mayor tiempo posible en la isla con el.

Te amo estephan, me has cambiado completamente, y quiero seguir cambiando, y solo lo haría por ti.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 5 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Mar 03 Jun 2008, 7:04 pm

.- hahaha, eres una persona unica lo sabes?¡... no se como es que pude estar sin ti estos dias... este tiempo...como... pude dejarme engañar antes por otras personas... y en ti... encontrar todo lo que necesitaba... todo lo que me atraia... todo... simplemente encontrarte fue lo mejor que me paso.

Sonrio un poco antes de besarlo, aceptando despues aquellas caricias, disfrutandolo completamente, pareciera que Aoe se asustaba de la sola idea de separarse, eso solo hacia que estephan apreciara mas a aquella persona.

.- Ai shiteru... por siempre Aoe... Ai shiteru.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 5 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 17 Jun 2008, 2:32 pm

Pareciera un niño pequeño que soltase algo preciado para el. Solo puedo a brazar a mi ángel, mi hermoso ángel...

Te protegere, te cuidare, simpre estare a tu lado, no quisiera separme de ti... AISHITERU

Le abrazo con mas fuerza...el calor y la calma que sentía con Estephan empezaban a provocar en mi un poco de sueño...y poco a poco me acomodaba en el cuello de mi ángel para disfrurar su aroma y del sueño que llegaba a mi... no sin antes hablarle...

Quiero vivir contigo...
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 5 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Mar 17 Jun 2008, 3:02 pm

Estpehan sonrie suavemente ante las calidas palabras de Aoe, cerrando sus ojos ante las uiltimas palabras, pensativo aunque una sonrisa permanecia en su rostro, sonrojado como lo habia provocado aquellas palabras.

.- no soy un niño, pero... gracias por todo.

Sonrio y acaricio sus cabellos, dejando un beso en aquella frente cuando se acomodaba el pelinegro en su cuello, causando un poco de escalofrios pero solo eso, abrazandole, quedandose asi a gusto.

.- quieres vivir conmigo??... entonces...vivamos juntos... Aoe.

Susurro a su oido.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 5 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 17 Jun 2008, 3:36 pm

Las ultimas palabras las escuche claramente y despues de eso solo dormí. Había pasado mucho tiempo ya desde que me había quedado dormido. Veo a mi ángel quien estaba profundamente dormido, le pongo encima una de las camisas que habia puesto Estephan, mientras caminaba hacia el lago...

De verdad quiero estar con el siempre....

Pensaba en voz alta.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 5 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Jue 19 Jun 2008, 4:03 pm

En cuanto Aoe se quedo dormido estephan solo fue a comer otro poco antes de volverse con Aoe, si que tenia sueño el pelinegro porque a pesar de todo no parecia querer despertar. Al final Estephan se acomodo con el y se quedo dormido minutos despues, abrazado a su pareja, como si se aferrase a el del todo.

.- Aoe...

Susurro antes de dormir, sin sentir cuando el otro se habia levantado y mucho menos que se habia alejado de su ser, aunque en sueños, seguramente presentia la separacion del mismo. Entonces despues de unos momentos logro abrir sus ojos apenas, escuchando cada palabra de aquella persona, ocasionando una sonrisa en su rostro. Sin mas, volvio a cerrarlos... sin querer incomodar del todo a su querido empresario.

- y yo... tambien...

Añadio, en susurros apenas audibles.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 5 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Dom 22 Jun 2008, 12:38 am

Volteo a ver a Estephan... estaba profundamente dormido...Veo el cielo y empezaba hacerse tarde, y la temperatura bajaba, regreso a lado de mi ángel. Delicadamente empiezo a despertarle con un tierno beso... Solo se movía un poco y lentamente fue abriendo sus hermosos ojos ámbar.

Creo que es hora de irnos, empieza a oscurecer y hacer frío.

Le abrace fuerte mente.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 5 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Mar 24 Jun 2008, 3:33 pm

Ciertamente tenia el sueño pesado, pues despues de todo para el peliverde no era cualquier cosa soportar dos seciones casi continuas de ... ya saben...comienza con se y acaba con xo, por lo que le comenzaba a costar un poco el despertarse, aunque claro, con aquella calida muestra de afecto quien no le pondria atencion a aquel personaje cuyas palabras estremecian aquel casi descubierto cuerpo.

.- mmm... gomen, es que el ambiente esta perfecto para quedarse asi de dormido, y bueno... admito que cuando estas conmigo muy rara vez me da frio... es que.. estar a tu lado es una grandiosa calidez... que parece que me arruyas con ello.

Dice en un tono divertido, pero sin dejar ese halago que queria hacer notar a su pareja, le amaba realmente, en serio, despues de todo claro, era con el unico con el que habia llegado, seguro de todo, hasta las profundidades de una cama, y sin arrepentirse de nada.
Se levanta un poco, apenas para llegar y poder dejar sentir aquel beso calido en los labios ajenos, como resistirse a las expresiones que el pelinegro hacia cada quele tenia cerca, imposible resistirse.

.- entonces hay que recoger todo, y... bueno, esta bien, es tarde. Ya vamonos jeje...

Rie nerviosamente, despues de todo no se habia dado cuenta de lo que decia.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 5 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 24 Jun 2008, 6:47 pm

Sonrío alegremente ante las palabras de mi ángel.

No te preocupes, ya recogi todo, solo faltas tu..aunque pensandolo bien...al verte solo con la camisa... solo me dan ganas de comerte...

Le decía mientras le guiñaba un ojo de manera coqueta...Final mente lo que recibo es un pequeño puchero y un delicioso beso...

Por cierto... ya no regresaremos al hotel...

Tenía una sorpresa para mi ángel...
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 5 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Miér 25 Jun 2008, 7:44 pm

Solo desvio su mirada totalmente enrojecido por el comentario de su pareja, la verdad a veces no entendia como es que podia decir ese estilo de cosas tan naturalmente, era un poco dificil de entender, siempre terminaba por apenarle, aunque admitiendo que le encantaba oirlo.

.- Esta bien... supongo que.. .entonces la comida que traje no te lleno, para que andes pensando en ello, ne??..

Sonrio divertido, pues le gustaba hacerse algunas veces el inocente, aunque algo lo dejo sorprendido de todo ello, despues de ese rico beso, Aoe menciono algo deel hotel y se cuestiono que seria.

.- no regresaremos??... porque??.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 5 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Miér 25 Jun 2008, 7:56 pm

Claro que tu comida me satisfizo y mucho... pero tu eres otro tipo de alimento que necesita mi cuerpo...

Miro Estephan con un poco de lujuria. Me levanto un poco..

Así es, no regresaremos al hotel sino hasta mañana. Te tengo una sorpresa.

Regreso a estar de frente a mi ángel y le doy otro beso antes de que se levantara para poder cambiarse.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 5 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Jue 26 Jun 2008, 2:52 pm

.- No se como le haces para hacerme sentir de una manera tan.. primitivamente canival, pero... no es molesta... aunque.. sabes??... a veces me pones algo nervioso.. hahaha...

Rie nerviosamente antes de recibir aquel beso y poder disponerse a cambiarse, a decir verdad no entendia a donde irian, y si ivan a regresar al hotel despues, entonces no era un sitio donde se quedarian, o eso penso en ciertas manera.

.- emm... entonces si regresamos mañana , significa, que sera una salida completa en la noche o algo asi??... hmm.. no me he desvelado desde hace mucho, pero imagino que ha de ser algo bueno, viniendo de ti, no dudaria nada.

Menciono con una sonrisa, al verse al fin completamente vestido, era mas comodo estar asi que con solo la camisa, al menos asi Aoe no decia cosas tan... apenantes. De alguna manera.

.- entonces, el caballero me guiara esta noche??

Le tomo del brazo, abrazandole este mismo, mirandole fijamente con sus ambarinos.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 5 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Jue 26 Jun 2008, 9:21 pm

Solo me encontraba ahí de pie... viendo como Estephan se cambiaba de ropa... era un placer verle desnudo y con ropa... de cual quier manera se veía encantador...

Pues si.. algo así, primero que nada quiero invitarte al bar y después viene la sorpresa.

Estephan me abraza del brazo y caminamos a las afueras del bosque...tenía tantas ganas de decirle la sorpresa, pero haría el mayor esfuerzo por no contarle nada sino hasta el final...

Sera una noche larga...
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 5 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Vie 27 Jun 2008, 1:23 pm

.- invitarme al bar?... a sabiendas de que no consumo mucho alcohol te empeñas en llevarme a lugares asi... aunque no me quejo... verte beber con ese aire que te da... me gusta mucho

Admite levemente sonrojado antes de seguir avanzando con su pareja, a decir verdad, la sorpresa le estaba matando de curiosidad y solo pensaba por descubrirla cuanto antes, lo demas era algo que... ciertamente... parecia tomarle menos importancia, jamas habia recibido una sorpresa de nadie.

.- Aoe... estas pensando pervertidamente de nuevo?.

Pregunto curioso por aquella ultima frase. aunque a la vez se moria de risa y de pena internamente.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 5 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Vie 27 Jun 2008, 2:44 pm

Yo se que no bebes, pero solo serà un rato, además si llegases a beber mucho quelodudo mucho, me tienes a mi para cuidarte.

Seguiamos caminando hasta la salida del bosque la cual se podia distinguir a lo lejos... La pregunta de Estephan me saca una pequeña risilla.

Mmmmm veamos si y no... a ti que te gusta que piense cosas pervertidas o que no lo haga...la sorpresa puede tener un poco de perversión...

Me detengo y volteo a ver a mi ángel...me inclino y tomo su menton para besarle en los labios.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 5 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.