Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cita y un almuerzo (Estephan)

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 2 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Lun 05 Mayo 2008, 4:59 pm

Solo rio por las palabras de Aoe, parecia que hasta lo hacia con el propositode divertirle y lo hacia, Aoe resultaba una grata compañia donde sea, con su seriedad y al mismo tiempo siendo amable y atento con el. No podia pedir mas.

.- no lo se, habra que pensar mucho?.

Pregunto al momento en que vio como entraban al lago, el agua estaba algo helada,pero Aoe convertia el momento a uno mas calido, sin prestar atencion a lo demas, rodeo con sus piernas la cintura de Aoe, para poder llegar con el bien al lado donde le llevaba, viendose en la caida de la cascada y admirando despues al mayor.

.- que hermoso ha de ser, que en un maravilloso sitio como este, tengamos la oportunidad de amarnos tanto.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 2 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Lun 05 Mayo 2008, 5:08 pm

Llegamos a la caida de agua, las piedras del fondo sobresalian en la superficie, coloco a Estephan en ella, mientras voy recorriendo el cuello, pero una prenda estaba estorbando en mi camino, meto mis manos por debajo de la playera que se encontraba señida al torso de mi angel, mientras subo las manos levanto la playera y quitarla, algunas gotas caian sobre su piel ya humeda, me acerco a tu torso para poder lamer esas gotas que se deslizaban sobre su torso, subo un poco hasta sus hombros y poder besarlos, mis manos pasaban por su espalda, mis labios subian hasta su boca para besarlo profundamente. El beso duro hasta que el aire nos hizo falta.

Te amo angel, y esto sera inolvidable para ambos.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 2 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Lun 05 Mayo 2008, 5:18 pm

.- lo prometo.

Dijo estephan al escuchar la palabra inolvidable, y eso haria, seria el momento mas inolvidable para eljoven frente suyo, entonces levanto los brazos para que su playera se sacara del cuerpo y quedar claramente a disposicion de aquella persona, sonriendo calmado, besandole con suavidad despues.

.- Aoe.. no sabes cuan feliz me hace estar contigo, sobre todo en este lugar, siento que.... podemos estar juntos sin ningun problema.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 2 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Lun 05 Mayo 2008, 5:30 pm

Y así sera mi angel.

Mientras recorrria el torso de Estehpan, una de mis manos empezaban a ir a su entre pierna para masajear esa parte y despertarla. Mis besos empezaban a bajar hacia los pezones, los cuales por el frio del agua estaban erectos, lo cual me facilitaba el lamerlos y chuparlos con apetito, sentia como se arqueaba la espalda de Estephan, mi mano que estaba en su entre pierna comenzaba a desabotonar ese pantalon que me mantiene alejado de su suave piel.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 2 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Lun 05 Mayo 2008, 5:35 pm

Estephan admira un momento aquella mirada antes de que sus ojos se cierren totalmente al tacto en su entrepierna, lentamente su miembro reaccionaba a las caricias de Aoe, quien parecia ser el unico en despertar aquellos deseos mismos que sentia.

.- ahmm.. huhhh... Aoe....san....humm...

Solo podia gemir mas y mas ante las caricias, su cuerpo , su espalda arqueaba lentamente ante la misma sensacion, suspiro varias veces, pues aquellos labios jugaban en su pecho como no podia haberse imaginado antes, sus pezones erectos al sencillo tacto, con ayuda del agua helada que caia sobre ambos, lentamente, sintio como su miembro endurecia al fin. Y aquel pantalon comenzaba a ser una molestia, llevo su mano timidamente buscando ayudar para deshacerse de aquella prenda, mientras claro, una de sus manos se encargaba de acariciar aquellos negros cabellos frente suyo.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 2 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Lun 05 Mayo 2008, 5:44 pm

La ayuda de Estephan para desaserme de su pantalón me venía bien, su miembro estaba endurecido, su otra mano pasaba por mi cabello; por fín habia desabotonado aquella prenda, levanto a Estephan de nuevo para poder quitarle la prenda, ahora estaba completamente desnudo, lo vuelvo a sentrar en la roca, mis labios dejan de juguetear con sus pezones y bajo hasta su entre pierna para poder lamer ese miembro que ya estaba erecto pidiendo atención, mi lengua pasaba alrededor antes de introducirlo por completo en mi boca, mi miembro empezaba a endurecerce también, se sentia muy bien, Empezaba a introducir mi su miembro en mi boca, recostaba a Estephan sobre la roca, una de mis manos masajeaba sus pezonas mientras que la otra preparaba la entrada de Estephan.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 2 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Lun 05 Mayo 2008, 5:52 pm

Una vez se habian liberado de aquella prenda estephan no hizo si no enrojecer terriblemente ante aquella mirada, pues por mas que Aoe le mirase no cabia duda, seguia poniendole de los nervios de punta que aquella mirada se concentrara tanto en su ser aunque fuese por demas agradable. Cuando al fin siente libre sus pezones no puede evitar mirar, hasta verle llegar a su miembro, tomandolo Aoe con aquella mano y despues con la boca, cuestionandose estephan si Aoe no desearia el mismo trato, pues seria incomodo solamente recibir y no dar nada....

.- amm... aahh!!... huhh

No podia acallar sus gemidos ni dejar de pensar en aquello, entonces solamente, sintio como le recostaba, comenzando una de las manos ajenas a preparar aquella intimidad y la otra mano comenzaba a torturar sus pezones...

.- ahh... Aoe... aahmm...

Arqueo un poco mas su espalda, susurrando varias veces el nombre de su pareja.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 2 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Lun 05 Mayo 2008, 6:07 pm

Solo un poco mas angel, quiero tener tu sabor en mi boca.

Decia cuando habia sacado el miembro de estephan por un momento de mi boca, vuelvo a comer esa carne que me hacia perder el control. Escuchaba mi nombre de sus labios, me exitaban esos gemidos, ya no faltaba mucho para que Estephan se corriera en mi boca, aumento la velocidad y siento como un calido liquido ocupaba mi cavidad oral. Me separo de el podia saborear ese liquido, limpio un poco mi boca.

Esres completamente delicioso angel, no podia esperar mas. eres delicioso.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 2 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Lun 05 Mayo 2008, 6:12 pm

.- ahh...ahh....Aoe-san...aannn....

Seguia gimiendo notoriamente hasta que volvio a sentir aquella cavidad ocupar su miembro de nuevo, entonces solamente pudo arqeuar su espalda al momento de correrse en el interior de aquella boca, suspirando un poco descontrolado pero es que controlarse ya era dificil con aquella persona a su lado.

.- fuhh...fuhh...humm...fuhh...

Respiro apenas, suspirando varias veces, mientras los gemidos se acallaban un poco, entonces miro a Aoe firmemente sonriendo con suavidad antes de acariciar su mejilla con la mano.

.- Siempre encuentras la manera de hacerme sentir asi nee??... de esta manera tan unica.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 2 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Lun 05 Mayo 2008, 6:28 pm

Escuchaba como gemia, y su falta de aire por la exitación, era una agradable melodia a mis oidos. Su mano en mi mejilla hacia que me dieran ciertas descargas, talvez por lo exitado que me encontraba.

Me gusta oirte gemir, me exitas sabes? Solo trato de darte placer amor, me gusta hacerte sentir ese placer.

Debia apasiguar mi exitación, mientras Estephan se encontraba recostado en la roca me quitaba la camisa y los pantaloncillos dejandolos en otra roca donde se encontraban las ropas de estephan, lo tomo de la cintura para bajarlo de la roca y cargarlo a manera de que abrazara la roca y yo poder penetrarlo por detras.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 2 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Lun 05 Mayo 2008, 6:34 pm

Estephan levanta la mirada parpadeando un poco al ver a Aoe asi con tan solo tocarle, sonrio un poco pues le parecio en algun momento algo muy gracioso, a decir verdad, Aoe lograba hacerle reir por cualquier cosilla que se diera entre ambos.

.- yo ... me gusta como me tratas, me... agrada como me demuestras tu cariño y como me das ese placer, es... hermoso recibirlo de ti solamente, de la persona que mas quiero.

Menciono tranquilo antes de ver como apartaba Aoe su ropa, entonces de nuevo se marco el sonrojo, sonrio un poco y le miro, besandole antes de ser acomodado de aquella manera en la roca, sujetandose bien pues no estaba seguro de lo que s eaproximaba. Solo sabia que Aoe entraria en el en cualquier momento.

.- La espera me pone nervioso...

Admite con una leve sonrisa, antes de abrir un poco sus piernas, pues los nervios lo volvian inquieto.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 2 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Lun 05 Mayo 2008, 6:59 pm

Bien entonces no te hare esperar mas mi angel.

Tomo a Estephan de las caderas, subiendolo un poco y empiezo a introducir mi miembro lentamente para que se acostumbrase a la invación, Ya teniendolo por completo adentro empiezo ese movimiento de cadera, mi miembro estaba completamente duro, las penetraciones eran suaves, queria hacer sentir placer de nueva cuenta a Estephan, así que mientras lo penetraba y una mano rodaba su cintura la otra empezaba a masturbarle al ritmo de mis penetraciones; las cuales hiban aumentando de ritmo. Solo podia escuchar los gemidos de mi angel perderse junto con los mios.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 2 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Mar 06 Mayo 2008, 2:48 pm

.- mhh.. Aoe-san.. huuhh....

Apenas y se quejaba un poco al sentir como aquel pedazo de ser se abria paso por su recto, una vez le tuvo dentro tardo menos en acostumbrarse, suspirando suavemente, antes de sentir aquel movimiento de repletez, su cuerpo se mecia segun los movimientos del pelinegro, sus verdes cabellos mojados se mecian consecutivamente ante aquellas embestidas, y sus ojos se mantenian cerrados a comparacion de sus labios que no podian estar mucho tiempo en ese modo.

.- ahh!!... ahh... ahmm.. mmm... ahh..

Una de las manos del peliverde viajo a la mano que le masturbaba acariciando esta misma un poco, mientrasla otrase sujetaba firmemente de su base, aunque la verdad deseaba ver aquel rostro mas que nada.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 2 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 06 Mayo 2008, 3:09 pm

Antes de poder terminar dentro de el, sentia su mano acariciar la mia, quería ver el rostro de Estphan, paro las embestidas sacando el miembro de su cavidad para poder voltearlo y cargarlo poniendo las piernas de Estephan en mi cintura, lo bajo un poco volviendo a meter el miembro que se encontraba inquieto en esa cavidad calida, me recargo en la piedra en la que estaba Estephan para tener un apoyo, su cabello humedo y suelto, su piel mojada y tibia, mis embestidas eran mas constantes.

Dime..... que te gusta..... angel

Decia entre unos gemidos
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 2 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Mar 06 Mayo 2008, 3:23 pm

.- ahhmm ..ahh...ahh...

Gimio aun mas ante aquellas caricias, las embestidas mismas eran deliciosas, hasta que le sintio salir, su entrada necesitaba de aquella atencion, estaba sumamente excitado, la idea de estar ahi haciendo el amor le enloquecia totalmente, una vez fue volteado y colocado de nuevo en posicion, no se hizo esperar a que el mismo reaccionara para recibir aquellas embestidas una vez mas, apretando mas sus piernas alrededor de aquel cuerpo.

.- ahh.. mm... Aoe... un... un poco... mas... onegai.

Pidio entre varios gemidos, lamiendo los labios del mayor con urgencia, sabia que no era normal verle asi, pero Aoe le hacia sentir ese deseo y ansiedad al mismo tiempo.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 2 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 06 Mayo 2008, 4:17 pm

Te voy... a darmas.... placer amor.

Decia entre gemidos, las embestidas eran mas constantes y fuertes, ya no faltaba mucho en correrme dentro de Estephan, yo seguia masturbando el miembro de mi angel, Podia ver el rostro de mi angel con esa expresión de placer, podia sentir como se encorbaba su espalda y escucha sus gemido llenos de placer, esos ruidos solo me daban paso a exitarme mas.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 2 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Mar 06 Mayo 2008, 4:28 pm

.- ww... ahh!!.. gghh fuhh...aahh...ahhm..

Gimio aun mas, sentir esa fuerza contra su cuerpo, entrando y saliendo de su ser era increible, se mordio el labio inferior logrando morderse tanto que un hilillo de sangre surco por sus labios, cayendo a su menton, mietnras jadeaba mas y mas y los gemidos ni que decir ivan de menor a mayor.

.- Aoe-san... ahh... me... me... gu...gusta...

Susurro un poco antes de acercarse y besar con urgencia aquellos labios, notandose asi aun mas la ansiedad del peliverde.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 2 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 06 Mayo 2008, 4:39 pm

El sabor de la sangre que sentia en aquel beso, solo puedo saborearla y lamerla. El beso que Estephan me daba estaba lleno de ansiedad, su miembre ya se encontraba de nueva cuenta erecto lo podia sentir con mi mano y con mi abdomen, Solo aumentaba mas el ritmo de las embestidas y el beso se prolongaba, Ya no pida aguantar mas, pero queria que ambos terminaramos al mismo tiempo y disfrutar ese extasís.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 2 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Mar 06 Mayo 2008, 4:46 pm

El beso que siguio de aquello solo pudo intensificarse entre mas embestidas recibia del otro joven, abrazandose, casi aferrandose al otro cuerpo, era normal sentirse asi?, tan ansioso y deseoso de aquel trato??... Aoe era excelente en todo, no podia pelear nada, no podia pedir mas de lo que tenia ya, pues era perfecto.

.- nhh....nh...nhh..

Sus gemidos aun en aquel beso seguian escuchandose, algunos que otro que se escapaba en aquellos lapsos pequeños donde se separaban apenas para jalar aire, pero nada mas, su miembro pronto estuvo a punto de estallar, apretando sus manos y cuerpo contra el otro al sentir que estaba a punto de venirse, apretandose totalmente para que Aoe se viniese igualmente.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 2 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 06 Mayo 2008, 5:01 pm

Estephan era mas que perfecto en todo sentido, su cuerpo, su piel , su cabello y la forma de moverse al hacer el amor, sus besos ansiosos, su sabor, y por su puesto ese cabello largo el cual habia soltado solo para mi y que ahora se encontraba mojado pegandose a su cuerpo y a su rostro.
Empezaba a correrme y podia sentir que Estephan tambien ya habia llegado a su limite, solo pude correrme dentro y el terminando junto con migo, solo un fuerte gemino salia de mi boca al terminar dentro de el.

nnnhhh nnnhh aghhh
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 2 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Mar 06 Mayo 2008, 5:08 pm

Esas ultimas embestidas que sentia eran fabulosas, sus manos se enredaron en aquellos cabellos buscando encontrar donde deshacerse de ese momento super ansioso, entonces sonrio con suavidad antes de que ese calor comenzara a recorrerle completamente, se sentia como llenaba su interior de la esencia del mayor, sonrojando al mismo estephan de tan solo pensar en ello.

.-nhhh...aahh!!... Aoe-san...

Murmuro al final una vez se apreto lo suficiente para recibir aquella esencia misma mejor, disfrutando del momento donde junto con su amado se descagaba su semen por igual, sintiendo esa sensacion de libertad completamente satisfecha.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 2 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 06 Mayo 2008, 5:22 pm

Mi semen se descarbaba en el interior de Estephan, lo abrazo y lo recargo mas a mi miembro para terminar de llenar esa cavidad, del mismo modo podia sentir mi abdomen calido por el liquido de mi angel.

Esto... ha .. sido ... perfecto ... mi angel

Decia agitado mientras escondia mi cabeza en su cabello, Me sentia satisfecho por el momento, sabia que antes de terminar ese paseo , volveria atomar a Estephan en sus manos y amarlo hasta caer la noche.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 2 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Mar 06 Mayo 2008, 5:29 pm

Estephan termino gimiendo totalmente satisfecho, se le notaba la respiracion agitada a mas no poder, Aoe le habia consumido en ese instante, justamente como lo habia pensado antes de ir, si pasaba algo asi, no iva a ser como la primera vez.

.- Aoe-san... tu has estado... fabuloso.... mas que perfecto.

Susurro dejando un beso en aquellos labios antes de removerse un poco, sentia como la viscocidad se movia y buscaba salir de su interior pero con aquel miembro aun dentro no podia salir.

.- necesito moverme cariño.

Susurro con una suave sonrisa, antes de reir un poco, no queria separarse de estar asi con Aoe. Pero no podian estar asi todo el dia. Asi que, tomaria el baño enseguid a para ir a disfrutar de algo de comer.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 2 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Aoe Reiji Mar 06 Mayo 2008, 5:39 pm

Muchas gracias angel, tu tambien estuviste fantastico amor.

Tenia todavía mi miembro dentro de esa cavidad calida, no queria separarme de el, pero su petición era como una orden para mi, lo tomo de la cintura para levantarlo un poco y poder salir de mi angel. Las piernas de Estephan sueltan mi cintura pra quedar colgado de mi cuello, aún lo tenia de la cintura.

Creo que ya tengo hambre angel y eso que he comido ya el postre.

Decia mientras lamia su cuello.
Aoe Reiji
Aoe Reiji
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa

Cantidad de envíos : 441
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 2 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Estephan Mar 06 Mayo 2008, 5:48 pm

Suspiro al sentir lentamente como salia de su interior, sonrojandose de nuevo ante la sensacion de que cuanto estuvo "libre" aquel liquido comenzo a correr por sus piernas apenando demasiado a Estephan. Desvio su mirada un momento, antes de verse colgado de nuevo a aquel cuello, admirando aquellos ojos.

.- deja de decir eso, solo logras apenarme... aunque muchas gracias... tu eres mejor que cualquier otra cosa para subirme los animos... Aoe-

Dijo sonriente dejando un beso mas en sus labios antes de ahora si soltarse y pasarse por debajo de la cascada, lavandose un momento.

.- te bañaras tambien o iras de una vez a ver la comida?.
Estephan
Estephan
Profesor de Literatura y Herbolgia
Profesor de Literatura y Herbolgia

Cantidad de envíos : 664
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cita y un almuerzo (Estephan) - Página 2 Empty Re: Una cita y un almuerzo (Estephan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.