Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una mala noche...[libre]

2 participantes

Ir abajo

Una mala noche...[libre] Empty Una mala noche...[libre]

Mensaje por Audrey Jue 03 Jul 2008, 1:47 am

Resoplé por decima vez en la noche, este día había sido un asco, me había ido mal en clases, había tenido problemas al salir con un compañero, casi me mata un autobus en la vía y ahora en el trabajo no me lo hacen mas fácil, me han pisado, gritado, coqueteado y propuesto bastas y variadas formas de desvirgarme y sinceramente ya estaba harto, aparentemente tenía apariencia de fémina barata, por no decir otra palabra.

Miré frustrado a mi alrededor, habían muchas mesas llenas y para mi desgracia debía senderlas, aún intento encontrar el motivo por el cual tomé este trabajo, ah!, ya recuerdo, era el único que me ofrecían por mi edad, pinche sistema político.

-Buenas noches señor, que se le ofrece?-me obligué a sonreir al acercarme a una de las mesas.
Audrey
Audrey
Estudiante/ mesero Nigth club
Estudiante/ mesero Nigth club

Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mala noche...[libre] Empty Re: Una mala noche...[libre]

Mensaje por Kenneth Jue 03 Jul 2008, 11:22 am

Habia bajado al club esa noche, no queria quedarme en la habitacion Alex no estaba y no deseaba estar solo baje a tomar algunos tragos, entre con un pantalon negro con camisa celeste algo casual y comodo para mi, el lugar estaba lleno pero yo me siento en una de las mesas vacias y espero a que em atiendan

En mi espera pude observar como a un muchachito acosaban, gritaban y demas pobre chico.. el rubio se aserca a mi mesa y sonrio levemente

-bastante cansado verdad- le digo antes de pedirle mi orden
Kenneth
Kenneth
Empresario
Empresario

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mala noche...[libre] Empty Re: Una mala noche...[libre]

Mensaje por Audrey Jue 03 Jul 2008, 7:05 pm

-Y que lo diga-suspiré levemente para luego sonreir, esta persona no se parecía ni remotamente a las demas en el club, todo lo contrario, su sonrisa parecía expresar mucha tranquilidad, -entonces que va a ordenar?-pregunté nuevamente, si era la persona mas agradable que me había encontrado no quería darle un mal servicio.
Audrey
Audrey
Estudiante/ mesero Nigth club
Estudiante/ mesero Nigth club

Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mala noche...[libre] Empty Re: Una mala noche...[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.