Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día libre (Ray)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un día libre  (Ray) Empty Un día libre (Ray)

Mensaje por Albert Vie 18 Abr 2008, 2:58 pm

Habían pasado varios días desde que estuvimos en el departamento de Rey. Después entre las escuelas y el trabajo apenas habiamos podido cruzar un par de palabras, así que cuando nos enteramos que teníamos un descanso que coincidía, nos pusimos de acuerdo para ir a la playa.

Ya tenía ganas de volver a estar con él, así que me sentí muy contento de poder pasar un día a su lado.

Preparamos todo para almorzar ahí y pasar un día excelente.

- Traje un almuerzo ligero, espero que te guste. Ojalá no haya mucha gente, quiero que tu atención sea solo para mí.
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Ray Vie 18 Abr 2008, 4:43 pm

despues de varios dias y nuestro candente encuentro el trabajo y escuela habia sido horrendo, tant que nos separo de vernos y segui haciendo lo que hacia cada noche observarlo de reojo mientras preparaba y atendia en la barra por las noches

alfin pudimos acordar en vernos en nuestro dia libre, y el lugar ganado fue la playa, cosa que no me molesto pk veria su hermoso cuerpo en traje de baño

lleve una sombrilla y una manta, algunas bebidas y botanas

-perfecto traje algunas botanas y bebidas- sonrio sensualmente a sus palabras posesibas y tomandolo por el cuello lo aserco para plantarle un beso suave, lamiendo sus labios y mordiendo el inferior

-ya la tienes-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Albert Vie 18 Abr 2008, 4:57 pm

También Ray ha traído varias cosas para pasar un día excelente. Al llegar me toma del cuello y me besa diciendo que tengo toda su atención.

El beso no me satisface, ha sido muy corto para mi gusto, así que sujetando su cintura me pego a su cuerpo y le como la boca con un beso apasionado y profundo.

- No sabes cuánto te eché de menos - le digo separándome unos milímetros de sus labios para luego morderlos suavemente.

Y después con toda la intención de dejarlo picado, me aparto y camino hasta un luagar que me parece perfecto, en donde la arena se ve limpia y suavecita, a unos cuantos metros de donde rompen las olas.

El lugar está solitario pues hemos caminado bastante para poder tener algo de intimidad

- Mira, tenemos la playa para nosotros solos - digo riendo coquetamente - ¿qué te parece si nos ponemos los trajes de baño y nos metemos al agua antes de que el sol queme?
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Ray Dom 20 Abr 2008, 1:17 pm

parece que mi beso no habia sido suficiente, toma mi cintura y pega nuestros cuerpos para besarme con hambre y pasion cual regreso con la misma intensidad comiendome esos labios de dios

sonrio divertido serca de sus labios por las palabras y sus acciones -yo tambien lindo pero valio la pena, ahora te tengo deseoso por mi - beso -toda tu atencion- beso - y haciendo que em vuelvas loco- beso

nos separamos y buscamos un lugar comodo cual lo logramos estaba solo para nosotros -asi parece lindo, entonces instalemonos y metamonos al agua- le guiño un ojo

busco un buen lugar como y poco visto por ojos ajenos que pasen casualmente por ahi, al encontrarlo clavo la sombrilla y extiendo la manta, poniendo sobre ella en una de sus puntas una pequeña llelera con las bebidas

termino de acomodar y me quito la camisa blanca y luego los pantalones llevaba debajo el traje de baño, su traje de baño no tenia mucha ciensia, era un short mas arriba de la rodilla algo pegado, negro con algunas rayas grises
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Albert Dom 20 Abr 2008, 2:28 pm

Era cierto, la distancia lo único que había hecho era que desearacon más ansias estar con él. Ray lo sabía y se vanagloriaba de ello. Le sonreí y también le dí pequeños besos mientras hablabamos.

Acepta que nos metamos al agua y después de encontrar el lugar perfecto clava la sombrilla y coloca la manta y las bebidas. Yo pongo la cesta con la comida y también comienzo a desnudarme, solo que a diferencia de Ray yo no llevo el bañador por debajo de la ropa, así que me desnudo completamente frente a sus ojos y después me coloco un bikini negro que cubre muy poco de mi anatomía.

- Que lindo traje - le digo sonriendo - te sienta muy bien.

Le doy un pequeño beso en los labios y luego hago que se tumbe sobre la manta

- Voy a ponerte bronceador, no quiero que te quemes demasiado.
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Ray Dom 20 Abr 2008, 2:47 pm

albert me alcanza y deja la canasta de comida, al contrario de mi el no trai su traje de baño asi que se desnuda y me deja contemplar su cuerpo a todo su explendor cual lamo mis labios como si me ofresieran el mayor manjar, me controlo pues aun es muy temprano

-si? creo que el tuyo te queda mejor - le digo yo habia dejado de usar bikinis tras una mala experiencia, asi que pasaba de esos trajes de baño y me quedaba con los normalitos, pero ver a albert si tan poco tapado me encantaba aunque algo de recelo si alguien mas lo contemplaba

me da un beso cual correspondo y me tuba no me opongo dejo que haga lo que quiera -esta bien lindo, luego yo te pondre ati- me acomodo y cruzo mis brazos para apoyar mi cabeza
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Albert Dom 20 Abr 2008, 4:20 pm

Me monto sobre su cuerpo y pongo aceite en mi mano, después comienzo a esparcirlo por su espalda.

Mis manos se deslizan por su perfecta piel de músculos marcados, acariciando cada centímetro de su geografía con el pretexto de untar el aceite. Luego bajo por sus piernas y al terminar le pido que se gire.

Una vez más me monto sobre su cadera, dejando que mi culo se deslice por su entrepierna mientras le unto el aceite en el pecho con cara de inocencia.

Me entretengo en su pecho y en sus hombros y cuando empiezo a sentir que se pone duro, me deslizo hacia abajo para poner el aceite en sus piernas.

Me gusta jugar a excitarlo, aunque aun tenemos todo el día por delante.
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Ray Lun 21 Abr 2008, 10:19 pm

cuando em acomodo se monta sobre mi, empieza a deslisar sus delicados dedos por mi piel, se sentia bien hasta exitante, recorre casi toda mi anatomia a esepcion de lo que tapa mi traje de baño

me giro cuando me lo pide y se sienta en mis caderas rosando con mi ereccion cual si sigue asi se levantara, pero con una inocensia en rostro deslisa su trasero en mi entrepierna exitandome, retengo un gemido ronco y solo me dedico para observarlo con deseo

sigue su recorrido hasta mis piernas -estas jugando con fuego hermoso Albert- me levanto y lo tomo de la nuca para besarlo luljuriosamente y con ansiedad, paso una de mis manos por su espalda hasta sus nalgas cual acarisio y aprieto a mi gusto
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Albert Lun 21 Abr 2008, 11:42 pm

- Lo sé, pero me gusta el peligro

Alcanzo a responderle antes de ser atrapado por sus brazos y su boca.

Me dejo besar y disfruto de sus atrevidas caricias, pero aun quiero jugar un poco más por eso al separarnos me bajo de su cuerpo recostandome a su lado. Le miro inocentemente y le doy la botella con el bronceador

- Creo que es tu turno de ponerme aceite querido

Me recuesto boca abajo dejando que vea mi espalda y mis nalgas apenas cubiertas por el bikini.

Sé que está excitado, y también yo lo estoy, por eso me he recostado boca abajo para que no pueda verme. Aun es temprano, podemos jugar un poco más.
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Ray Mar 22 Abr 2008, 12:39 am

nos separamos y se acuesta oca abajo porque me toca esta vez ser quien lo cubra de aceite, sonrio con malicia, se que mi miembro ya esta algo despierto, asi que me subo sobre su trasero sin poner todo mi peso claro, y restriego mi ereccion en sus nalgas con descaro pero, no se lo doy a demostrar solo me sobo

unto mis manos de aceite y empiezo a cubrir su piel de aquel aceite mientras me inclino y empiezo a besar sus hombros sin dejar de mover mis caderas

el queria jugar con fuego, pues asi se lo daria

-mm.. me encanta el sabor de tu piel - digo mientras la chupo
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Albert Mar 22 Abr 2008, 12:43 am

Su miembro semi despierto se roza contra mis nalgas mientras Ray me "pone" el aceite, más en lugar de eso, muerde suavemente mis hombros

Gimo suavmente al sentirlo

- No es mi sabor.. es el bronceador - digo jugando - mmm, si sigues así, no nos bañaremos - lo reprendo mientras muerdo mis labios para no dejarle saber cómo me tiene.

El juego se me está llendo de las manos, aunque yo empecé.

- Vamos a nadar - le pido pensando que necesito un baño frío para bajarme las ganas que tengo de pedirle que me folle ahí mismo.
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Ray Mar 22 Abr 2008, 12:47 am

rio por lo que me dice -aun asi amo tu sabor - beso su nuca mientras mis manos se deslisan hasta su espalda baja, queria hacerlo gemir mas y muevo con algo mas de fuerza mis caderas

-el bañarnos puede esperar aun hay mucho tiempo- susurro a su oido con luljura y seduccion

-mm.. pero si aun no termino- digo y me levanto de su cuerpo y lo volteo, lo miro con deseo y luljuria mientras sonrio de ver que estaba exitado, sin darle tiempo me acomodo entre sus piernas abiendolas

llevo mis manos a su bañador cual bajo un poco dejando su ereccion libre y lo mamo, lo empiezo a chupar con fuerza su pene
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Albert Mar 22 Abr 2008, 12:53 am

Muerdo mis labios al sentir su aliento en mi oído cuando dice que hay tiempo de sobra para el baño. Entonces me hace girar y me mira. Estoy perdido...

Le veo sonreír, y conozco esa sonrisa, cuando se coloca entre mis piernas separandolas ligeramente sé que acabo de perder en el juego de la seducción.

- ahhhhgg un fuerte gemido escapa de mis labios al sentir su boca atendiendo mi excitación

- mmm Ray... cariño... que bien se siente

Mis manos se posan sobre su cabellera color fuego y lo acarician suavemente. Yo mismo separo mis piernas un poco más para darle más espacio.
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Ray Mar 22 Abr 2008, 12:59 am

saco su miembro de mi boca y lamo su extension con deleite una y otra vez sin dejar ningun pedaso de su carne sin tocar con mi lengua deseosa de mas, subo hasta la punta y la muerdo para luego succionarla clavando un poco mis dietes con malicia

sus manos se ponen en mis cabellos cual al oirlo gemir y coperar me hace reir por dentro sabiendo que e trinfado, vuelvo a meterme todo su pene en la boca y lo mamo con fuerza quiero que se corra en mi boca quiero tragarme su esencia y saborear su sabor

una de mis manos llega a sus testiculos y los empiezo a sobar, mientras que mi ereccion pide atencion a gritos
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Albert Mar 22 Abr 2008, 1:04 am

- ahhh dios Ray... mmmm que rico amor... no pares...

Mi cadera cobra vida propia y pronto estoy follándole la boca. Sujeto su cabeza para que no se aparte y me muevo con un poco de fuerza en venganza por la mordida que me dió antes.

- amor voy a correrme... - le anuncio un segundo antes de llenar su boca con mi escencia. No dejo que aparte su cabeza hasta que se lo ha bebido todo. Solo entonces aparto mis manos para dejar que se levante.

Le miro sonriendo, agitado y completamente sonrojado por la excitación.

- Tu has tenido la culpa - le digo riendo al ver como se relame mi semen - la mamas como nadie... ven aqui, bésame - le ordeno tirando de él para que se recueste sobre mi cuerpo y puedo comerle la boca y probar mi propio sabor.
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Ray Mar 22 Abr 2008, 1:20 am

mientras lo mamo albert sujeta mi cabeza evitando que me separe como venganza pero eso me hace sonreir y me prende mas

me avisa que se corre y yo solo hago mas fuerza, y llega pronto su semilla cual trago sin dejar escapar ninguna gota, contando que albert no me dejaba separarme pero no tenia intension de hacerlo

me levanto cuanod me livera, y contemplo su rostro agitado y rojo, hermoso

lamo mis labios que tienen un poco de su seme y sonrio -si, pero ese era mi objetivo queria tu esencia en mi boca - respondo y me ordena que lo bese, obedesco me aserco posesionandome sobre su cuerpo y le doy a provar su sabor, no me molesta que se de cuenta que estoy exitado

pero ahora solo me dedico a sus labios, podia aguantar un poco mas solo un poco
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Albert Mar 22 Abr 2008, 9:09 am

El beso que sigue a continuación me roba el poco aliento que me quedaba, su cuerpo oprime el mío suavemente y puedo sentir su erección completamente dura por debajo de su traje de baño.

- Creo que alguien necesita atención - le digo riendo al tiempo que una de mis manos se cuela entre nuestros cuerpos para acariciarlo.

Le hago girarse y queda tumbado sobre la manta y yo sobre él. Me levanto y me quito la pequeña prenda que hasta hace unos momentos cubría mi sexo, después me inclino sobre él y también le quito el traje.

Su miembro está duro y erguido, lo masajeo suavemente con una mano mientras la otra se desliza acariciando suavemente la pelusa rojiza que cubre su pubis.

Acaricio toda la extensión desde la base hasta la punta haciendo algo de presión, y después sin apartar la vista de sus ojos me inclino para deslizar la punta de mi lengua por tan ardiente pedazo de carne.

Jugueteo un poco con su glande para enseguida metérmela en la boca y comenzar a chuparla.

- mmm mi vida, pero que rica verga tienes amor...

Cuando esta completamente húmeda por mi saliva me levanto y mirándolo con lujuria me voy sentando sobre su polla empalándome yo solo.
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Ray Mar 22 Abr 2008, 8:26 pm

Albert pasa una de sus manos a mi pene y lo empieza a acarisiar si sigue asi mi tolerancia no durara mucho

me ase girarme quedando bajo su cuerpo y lo observo con deseo y luljuria cuando se desnuda ante mis ojos negros, me desnuda tambien y deja al aire libre mi miembro erecto y duro me da un escalofrio pero no lo doy a notar

empieza a masturbrme lentamente y mi bello de mi puvis tambien, se sentia tambien presiona un poco a mi palpitante pene y me encanta, me lame sin dejar de verme se me hace tan exitante y pervertido que me hace sonreir

se mete mi polla a la boca y me la chupa -ah! que bueno que te gusta lindo, porque la mamas como ninguno y mi verga le encanta estar en tu boca -

cuando esta completamente humeda mi miembro, me mira con luljuria cual le regreso la mirada y se empala en mi polla cual me hace gemir roncamente -maldicion Albert tienes un culo exquisito, puedo sentir como te cierras en mi pene, sigue-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Albert Miér 23 Abr 2008, 9:32 am

Tuve que cerrar los ojos y morder mis labios para no gemir del doloroso placer de sentir como su miembro endurecido se va abriendo paso en mi ano que no había preparado previamente.

Mis ojos se pusieron cristalinos pero no por eso dejé de sonreír.

Quería darle a mi amante todo el placer que merecía y solo cuando lo tuve completamente adentro solté el aire que había estado conteniendo.

- Mi vida, que verga tan grande y dura tienes... me hiciste sufrir.

Me incliné sobre su cuerpo y lo besé furiosamente, después me incorporé y poniendo mis manos sobre su pecho comencé a moverme.

Despacio al principio, levantando mi cadera de modo que su pene casi salía por completo de mí, y luego sentandome de nuevo tragándomelo todo con mis nalgas.

- mmmm delicioso

Era una agonizante tortura que ambos disfrutábamos por igual.
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Ray Miér 23 Abr 2008, 2:58 pm

me sentia en el cielo, la estreches de Albert era inigualable, solo lo observo dejando que hiciera esta vez todo el trabajo y llevara las riendas

sonrio de lado con diversion -Amor ese es el resultado de que me ayas exitado y jugado con fuego lindo- le contesto y apenas terminando me besa furiosamente con fuerza cual respondo con ansias y deseos de dominarlo de comermelo y que solo me pertenesca mi sentimientos posesivos cada vez aumentan mas

nos separamos bruscamente y apoya sus manos contra mi pecho y se mueve hace que deje salir un suspiro de placer, pero cuando levanta su cadera sacando casi todo mi pene y sentandose confuerza llenandose con mi verga hace que gima roncamente

-AH! albert sigue asi - me incorporo unpoco para verlo, quiero ver como se empala el mismo para mi, era una dulce ecena erotica

quiero mas me siento y tomo sus cderas para levantarlo y sentarlo a la vez moviendo mis caderas con fuerza y luljuria, sin importarme lo demas haciendo que mis testiculos toquen sus nalgas y la punta de mi pene su prostata con fuerza en cada estocada
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Albert Miér 23 Abr 2008, 11:58 pm

Comienzo a cabalgar a Ray y veo satisfecho como se levanta para mirar como su pene entra en mi cuerpo cada vez que me siento sobre él.

- Eres un pervertido - le digo entre gemidos - por eso me gustas tanto..

Sonrío porque es justo así como quería tenerlo, pero el gusto me dura poco pues a Ray le gusta ser quien manda. Se sienta y sujetando mis caderas hace que me mueva al rítmo que él impone a la vez que mueve su cadera haciando que mis nalgas choquen deliciosamente contra sus testículos.

Su pene llega hasta ese lugar que me enloquece y mis gemidos, se vuelven tan fuertes, que incluso ahuyentan a las pocas aves que estan cerca de nosotros.

- ahhh dios Ray... que bien se siente amor... sigue, no pares...

Una de mis manos va a mi entrepierna para masturbarme mientras Ray embiste contra mí cada vez con más fuerta y más profundamente.
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Ray Jue 24 Abr 2008, 7:13 pm

Sonrio -pervertido yo lindo Albert - digo entre jadeos mordiendo su cuello -creo que tu eres el pervertido pero me encantas, me gusta que me exites y provoques, porque me da ganas de cojerte aun mas - termino de decirle con un laro jadeo agarro con fuerza sus caderas y hago que se siente con fuerza

Esta vez yo tambien suelto un gemido ronco, me encanta su interior tan estrecho que se amolda a mi verga como si hubieran sido esculpidos uno para el otro

-Tus deseos son ordenes lindo- atrapo sus labios con los mios en un beso salvaje, mordiendo y comiendome sus labios con ansias queria que eso nunca acabara

siento la mano de Albert en su ereccion masturvandose, me gusta verlo, creo que una idea se me a venido a la cabeza, para la proxima vez seria o mas tarde, sonrio y rio por dentro

suelto su boca y me aserco a su oido jadeando ahi, susurrando su nombre con deseos y caliente, siento como mi pene se endurece aun mas pronto llegaria y comienza a palpitar, se la meto lo mas dentro que puedo uno y otra vez hasta que me corro dentro regalandole mi semilla

-AH! ALBERT!-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Albert Vie 25 Abr 2008, 9:37 am

Depués de decirle que no se detuviera me besa y me embiste con más fuerza. Su verga entra tan profundamente en mi que me hace gritar de placer.

No dejo de masturbarme.. la sensual voz de Ray me habla al oído diciendo mi nombre y cualquier cantidad de obscenidades que me ponen más más caliente.

Acompañando por un grito de mi nombre Ray se corre en mi interior y yo termino entre nuestros cuerpos.

Lo empujo hacia atrás y los dos caemos, uno sobre el otro. Lo beso arrancándole el último aliento que le queda y después tan solo lo miro, aún recostado sobre su cuerpo.

Le aparto el cabello de la frente. Nunca antes lo ví tan guapo.

Le beso la nariz suavemente

- ¿sabes? si esto sigue así... podría enamorarme de ti.

Le sonrío y antes de que pueda responderme me levanto haciendo que salga de mí. Me siento algo abochornado por lo que acabo de decir y trato de disimularlo.

Su semen se escurre entre mis piernas y el mío por mi vientre.

- Voy a asearme ¿vienes?

Echo a andar hacia el mar. Nada mejor que las olas para purificar nuestros cuerpos.
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Ray Vie 25 Abr 2008, 12:59 pm

cuando termino en el, me empuja y cae sobre mi, sentia su calor y su aroma aparte del olor a sexo, me quedo viendolo y el aparte unos mecones de mi frente y besa mi nariz cual me hace sonreir

sus palabras hacen que me quede de piedra, no se que contestarle siento como en la garganta se me hace un nudo y quiero destrabarlo, ¿podria acaso yo hacerlo tambien?¿de nuevo confiar?¿acaso eso no er lo que habia venido a buscar?¿una relacion estable con alguien que me quiera de verdad y que no me engañara?¿dudaba aun? ese era el problema

antes de que responda se levanta y mi miembro queda libre y yo solamente lo miro con labios entreabiertos, noto su incomodidad

rompe el silencio y solo lo observo si en ese momento mi emnte no estubiera trabajando a mil porora podria a ver pensado que tenia una apariencia sexy asi manchado

lo veo caminar y reaccionando lo sigo, ya dentro del agua rodeo su cintura por detras escondo mi rostro en su cuello y dejo besos suaves y tiernos

-¿sabes?, si esto sigue asi podria enamorarme de ti - repito sus palabras con una sonrisa no mentia, era verdad que podia suceder y tal vez queria intentarlo, queria enamorarme de nuevo y el tal vez Albert era el indicado
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Albert Vie 25 Abr 2008, 7:08 pm

Pensé que no me seguiria, pero me alcanza y me abraza con ternura por la espalda.

Me da pequeños y suaves besos y luego....

Me giro y lo miro a los ojos... ¿lo dirá en serio? ¿podría enamorarse de mí?

Le echo los brazos al cuello y lo beso suavemente en los labios. Un beso largo y profundo cargado de ternura ya que la pasión ha pasado.

- Entonces, haré lo posible porque eso suceda Ray, porque la verdad es que me gustas mucho, desde el primer día que te vi en el bar. No sabía como acercarme a ti, pero ahora que estas conmigo, no te dejaré ir
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.