Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día libre (Ray)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un día libre  (Ray) - Página 2 Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Ray Vie 25 Abr 2008, 7:28 pm

cuando gira yo le miro con sinceridad al igual que mi sonrisa, em abraza el cuello y me besa cual correspondo besandolo con ternura y suavidad, con cariño tambien quisas

el beso se prolonga es dulce, suave solo hay ternura en cada uno de nuestros movimientos

nos separamos y juntamos nuestras frentes mientras nos vemos fijamente el uno al otro

sus palabras hacen que sorria -Albert, creo que debo contarte algo de mi vida que no te eh dicho, desde que llegue aqui no se lo e dicho a nadie quiero que seas el primero porque eres el mas sercano que esta de mi ahora-

-me escucharias?-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) - Página 2 Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Albert Sáb 26 Abr 2008, 10:02 pm

Al terminar el beso juntamos nuestras frentes. El momento es perfecto, romantico, tierno.

Pero Ray me dice que tiene algo que decirme. Algo que no le ha dicho antes a nadie

- Claro que te escucharé Ray ¿qué pasa?

Lo tomo de la mano y lo llevo fuera del agua hasta donde están las mantas. Nos sentamos sobre una de ellas y nos cubrimos con la otra, sentados muy juntos.

- Dime ¿qué quieres contarme?
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) - Página 2 Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Ray Sáb 26 Abr 2008, 10:29 pm

me dejo llevar cuando me toma de la mano llegamos a las mantas y nos sentamos tapando nuestras anatomias privadas con otro, yo no suelto su mano y miro el mar y luego volteo a ver a Albert

-bien, recuerdas cuando me preguntaste porque habia venido y yo te conteste por las discusiones de mis padres al salir con chicos verdad?-

-a decir verdad yo soy Bisexual, me gustan las mujeres, me gustaban mas bien dicho ya que yo mismo me prohibi que alguna me gustara -

-veras soy el hijo del medio de mi familia, a mi nunca me pusieron demasiada atencion ya que siempre solia hacer las cosas bien obedecer cuidar de mi mismo, despues de un año nacio mi hermano menor y mis padres se olvidaron de mi su atencion primordiar era el mayor y consentir al menor quede afuera, normalmente era el aplicado educado responsable de la familia y solo cuando era de presumirme se acordaban, para sustitur el cariño no dado que ellos ni se daban cuenta me daban todo, nunca me negaron nada -

-tuve todo, respondia pero nunca tuve cariño como queria, en ese lapso me di cuenta que me atraian los chicos pero como no dejaban de gustarme las mujeres no vi que pasara nada grave solo me consentr en ellas, y un dia encontre a una chica cual me enamore perdidamente de ella- me callo unos momentos, para saber si em segui el paso de la historia, yo ya no lo veia sino al mar
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) - Página 2 Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Albert Lun 28 Abr 2008, 12:18 am

Asiento con la cabeza cuando pregunta si recuerdo lo que me contó de el porqué de su llegada a la isla. Entonces continúa hablandome de él y su familia.

Me quedo pensativo cuando dice que es bisexual. Nunca me han gustado las mujeres, así que no entiendo muy bien el gusto que tiene de ellas.

Me habla de una chica y no puedo sentir una dolorosa punzada de celos cuando dice que se enamoró de ella.

Se queda callado, quizás buscando la mejor manera de continuar. Su mano aún sostiene la mía y la aprieto suavemente para indicarle que tiene toda mi atención.
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) - Página 2 Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Ray Lun 28 Abr 2008, 2:34 pm

cuando aprieta mi mano, es la señal qiue puedo continuar y asi lo hago -Como decia me enamore perdidamente de ella, por ella me daba lo que necesitaba cariño amor, me en bobo - sonrio de lado

-di todo por ella y mi vida estaba para ella, cualquier cosa que dijera era mi ley, confie ciegamente en ella, e hice oidos sordos a habladurias- bajo mi mirada algo dolido y decepsionado de mi propia estupides

-me habia llegado rumores y amigos me decian que era una arpia y que solamente me usaba pero y siempre la defendi hasta termine peleados con ellos por ella y al final de cuenta ellos tenia razon, un dia me la tope en la calle encimada con otro hombre- llevo mi mano suelta a mi rostro y comienzo a reir

-no quiero ni recordar las palabras crueles que dijo, me enoje tanto a puro puñetaso mande al hospital aquel cabron que estaba con ella y sin poder contenerme la mande por un tuvo -

-desde ese momento quede en represio por aquello, me proeti que nunca estaria con ninguna mujer entoda mi vida, me provoque repulsion hacia ellas y comence a andar con chicos por puro placer-

giro mi rostro para verle con una sonrisa
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) - Página 2 Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Albert Lun 28 Abr 2008, 7:34 pm

Ray continúa hablando. Me cuenta sobre "esa" mujer que le hizo tanto daño. No puedo entenderlo porque no he sufrido ninguna decepción y porque a mi las mujeres nunca me han gustado.

Ríe de manera angustiosa y puedo sentir su dolor.

No sé porque me ha contado todo esto. Quizás necesitaba desahogarse, pero dentro de la tragedia, me siento feliz de ser el poseedor de semejante confianza.

Lo abrazo bien fuerte contra mi pecho.

- Es el pasado Ray, deberías olvídalo. Ahora has comenzado una nueva vida y sé que serás muy feliz. Encontrarás alguien que te ame, quizás mucho más cerca de lo que te imaginas - dije acunándolo con una ternura que yo mismo desconocía
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) - Página 2 Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Ray Mar 29 Abr 2008, 5:41 pm

me toma por sorpresa cuando me atrae para recostarme contra su pecho y abrazarme pero me reconforta y cierro los ojos relajado

sus palabras me consuelan yo queria que spiera por el cual estoy en verdad que aun estaba dolido y que en verdad temia a una relacion y a volverme a enamorar y que me lastimaran porque sentia que si volvia a pasar terminaria siendo asexual como mi ultimo recurso

-lose que es el pasado, pero duele temo que vuelva a suseder poreso no e querido ninguna relacion seria- le digo con sinceridad
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) - Página 2 Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Albert Mar 29 Abr 2008, 11:57 pm

- Lo entiendo, debió ser muy difícil para tí Ray. No te presiones, cuando la persona indicada para hacerte olvidar el pasado llegue, tu solito te abrirás y dejaras que esa persona se acerque a ti.

Tomo su cara con mis manos y acaricio sus mejillas con mis pulgares. Me acerco y le doy un beso suave y corto.

- Y mientras encuentras a esa persona, me tienes a mi, no solo para que nos acostemos. Puede contar conmigo para lo que quieras, para hablar, para desahogarte, no sé, para todo lo que se te ocurra.
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) - Página 2 Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Ray Lun 05 Mayo 2008, 7:06 pm

sus palabras de consuelo hacen que me sienta bien y comprendido nunca me habia expresado todo aquello y ahora que lo haci me sentia bien, tal vez era hora de seguir y comenzar de nuevo

cuando toma mi cara lo veo fijamente a sus hermosos ojos que me encantan, sus suaves manos acarisian mis mejillas y recibo con gusto aquel corto y sueve beso cual correspondo con sentimientos

lo escucho al separarnos y le sonrio esta ez subo una de mis manos a una de las de albert cual tomo y beso

-nunca te e visto como alguien con quien solo me quiero acostar Albert, quiero algo mas que esa relacion carnal - me aserco y beso sus labios con lentitud

-yo se que contigo todo diferente, solo tu logras que lo sea- lo vuevlo a besar
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) - Página 2 Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Albert Miér 07 Mayo 2008, 12:21 am

Después de mis últimas palabras, Ray me mira y sonríe. También yo sonrío sintiéndome como un estúpido porque prácticamente me he declarado aún si saber bien a bien que esperar de Ray.

Me dice que no me ve tan solo como un acostón más y me da un beso lento y suave que hace que mi cuerpo se erice.

- Ray... no sé si lo lograré, pero quiero hacerte feliz, quiero hacerte olvidar y que esos malos recuerdos se esfumen de tu pensamiento. Quiero estar contigo y demostrarte que puedes amar sin miedo.

Vuelve a besarme y me siento pleno, satisfecho. Todas las dudas que se albergaban en mi mente se discipan. Ahora sé a quien amo y que no quiero perderlo.
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) - Página 2 Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Ray Miér 07 Mayo 2008, 9:02 pm

me separo lentamente del beso y tomo su mejilla y la acarisio sonriendole su declaracion sus palabras me animan -nose si lo lograras, pero no me molesta que seas tu al contrario quiero que lo logres Albert -

me aserco y vuelvo a besarlo pasando una de mis manos por sus caderas atrayendo ese fino cuerpo al mio cual me gustaba tanto y me estaba llenando lo encesitaba se estaba volviendo adicto
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) - Página 2 Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Albert Lun 12 Mayo 2008, 1:37 am

- Lo lograré, ya lo verás. ¿Sabes? soy muy persistente y siempre consigo lo que quiero... y te quiero a ti Ray, ahora lo sé.

Ray volvió a besarme al tiempo que me estrechaba contra su cuerpo. Era delicioso estar así con el sabiendo lo que sabía.

Me había enamorado como un tonto y encima prácticamente se lo había confesado y no me había rechazado.

Aún era temprano para estar tan feliz, pero no podía evitarlo.

Ray era alguien especial, y en verdad, deseaba hacerlo feliz.
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) - Página 2 Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Ray Lun 12 Mayo 2008, 12:26 pm

rio por sus palabras -Enserio? lindo, entonces consigueme porque no te pondre ningun impedimento - le guiño el ojo con una sonrisa

nos besamos suave con un beso no deseoso si no queno de cariño y hasta poder decir que amor, delicado y suave me separo cuando hace falta el aire y beso su frente como si fuera un niño pequeño mi niño

-mm.. Nunca crei que te volverias tan especial para mi Albert.. en verdad te quiero.. - le digo lo que siento porque muy dentro de mi se que asi es
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) - Página 2 Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Albert Mar 13 Mayo 2008, 12:50 am

Después del suave beso que me sabe a gloria nos abrazamos.

- La verdad es, que tampoco sé como es que en tan poco tiempo has llegado a ser tan importante para mí Ray. Siempre pense que tu y yo, a pesar de trabajar juntos, nunca intimaríamos. Siempre te ví tan lejano, tan codiciado por los clientes que no pensé que pudieras fijarte en mí ques no soy más que un simple camarero.

Acaricio su rostro y beso su naríz

- Me haces sentir muy especial. Gracias Ray
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) - Página 2 Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Ray Mar 13 Mayo 2008, 12:30 pm

le sonrio porque el hace que me sienta bien e importante de otra manera, acaricio uno de sus mechones mojados -un simple camarero mas bien Mi simple camarero- beso su mejilla

-el especial me siento yo Albert.. - me aserco y le robo un corto beso..

queria a ese chico que tenia en mis brazos y lo haria mio, mio y de nadie mas.. de una manera que me haria feliz tenerlo.. como mi pareja
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) - Página 2 Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Albert Mar 13 Mayo 2008, 8:49 pm

No sé porque de pronto me sentí tan sentimental. Sería el momento, o mis sentimientos. Quizás el miedo de echar a perder algo que prometía ser lo mejor de mi vida. No sé, solo sé que siento un nudo en la garganta que no me deja respirar.

Me abrazo a él con fuerza y siento las lágrimas corriendo por mis mejillas sin que pueda deternerlas.

- Ray... te quiero, por favor nunca me dejes

Era una confesión desde lo más profundo de mi corazón. Lo amaba como nunca había amado a nadie. Lo necesitaba más que a nada en el mundo.

Dejé que mi cuerpo se estremeciera con mi llanto pues tenía ganas de que me abrazara y de que me consolara. Tenía ganas de escucharlo decir que me quería tanto como yo a él. Tenía ganas de que nadie en el mundo existiera, solo él y yo, para que nada pudiera separarnos.

Me sentía un estúpido, un idiota, llorando sin motivo, pero era tan grande lo que sentía, que solo con llanto podía expresarlo.
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) - Página 2 Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Ray Mar 13 Mayo 2008, 11:33 pm

me toma de sorpresa su abrazo y antes de preguntar siento como comienza a sollozar me preocupo, pero las palabras que me dedica me estremecen

me quedo inmovil unos segundos y despues correspondo ese abrazo con fuerza con necesidad con cariño -no llores Albert..- beso su sien

-no llores.. no te dejare... nunca.. lo prometo- lo abrazo mas fuerte -porque yo tambien te quiero Albert.. -

acarisio su espalda mientras sentia su cuerpo estremecerse contra el mio por el llanto, apoyo mi mejilla en su cabeza y cierro mis ojos pensando, pensando mucho

estaba por hacer u gran paso una gran desicion.. y esperaba no equivocarme; no no em equivocaria ..

-Albert.. e pensado.. despues de este dia y todo lo que a pasado ..- comienzo a decir con voz suave

mis ojos observan el mar el orisonte, los cierro un instante dando un respiro de seguridad para lo siguiente

-Quieres ser mi novio?-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) - Página 2 Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Albert Lun 19 Mayo 2008, 1:46 am

Me dejo consolar. Se siente tan bien sentir sus caricias en mi espalda, y su voz cariñosa y preocupada me va tranquilizando.

Cuando me pide que sea su novio levanto el rostro aún con lágrimas bañando mis mejillas

No podía creer que me lo pidiera. Pensé que solo sería como una diversión para ambos, a pesar de que yo me había enamorado como idiota de él.

Lo miré un segundo a los ojos tratando de adivinar si me lo decía solo porque estaba llorando, pero ví tanta sinceridad en su mirada que le sonreí feliz.

- Si Ray, claro que quiero

Lo abracé muy fuerte y lo besé con ganas. Hacía mucho, mucho tiempo que no me sentía tan feliz.

- Te amo Ray...
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) - Página 2 Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Ray Miér 21 Mayo 2008, 3:15 pm

espero su respuesta en silencio, en verdad habia dado un gran paso no negaba que temia equivocarme pero tenia la esperanza y algo me decia que no lo hacia con Albert

estaba jugandome todo por todo.. en pedirle eso y esperaba con impasiencia su respuesta

el se aleja para verme y le respondo la mirada con una leve sonrisa pero su respuesta a continuacion hizo que la ampliara, no tenia palabras y mi lindo se me adelanto al abrazarme cual correspondo l momento al igual que aquel beso

-gracias por aceptarme mi Albert.. yo tambien.. - aun no sabia si decirlas pero le beso de nuevo y entre sus labios digo -Te amo-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) - Página 2 Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Albert Jue 22 Mayo 2008, 12:26 am

No puedo negar que tengo un poco de miedo. Miedo de que no funcione, de fallarle, de no ser lo que él merece, pero el miedo lo compensan mis ganas de entregarme, de hacerlo feliz.

Le veo sonreír cuando le doy mi respuesta.

Nos abrazamos con fuerza y nos besamos como como novios por primera vez.

Me siento tan feliz, que no soy capaz de expresarlo con palabras, así que lo expreso con besos y caricias.

El llanto ha pasado, limpio mis lágrimas y acaricio su rostro.

- No quiero presionarte amor, quizás voy muy rápido pero ¿sabes? cuando estemos seguros de que esto marcha bien, me gustaría que vivieramos juntos
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) - Página 2 Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Ray Jue 22 Mayo 2008, 12:30 am

dej que me acaricie que me beso cuanto quiera me reconfortaba me hacia feliz y sentirme bien lo queria mas de lo que me imaginaba y sabia que lo amaria mas de lo que pensaba

-no me presionas lindo, esto yo tambien lo quiero si no no te lo hubiera pedido - beso sus labios

-ahora eres completamente mio.. mi amor.. -

su propuesta me gusta y asiento -me arece bien veamos que avance y pronto vivamos juntos -

considero esa propuesta y termino con la solucion de comprar un nuevo departamento si comenzaba una relacion no queria que estubiera en el mio.. no cuando muchos habia pasado por ahi era casi como ofenderlo pedirle que en mi casa vivieramos

asi que pronto checaria nuevos departamentos y le daria la sorpresa, ese pensamiento me hace sonreir y vuelvo a besarlo lo queria tanto
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) - Página 2 Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Albert Jue 22 Mayo 2008, 1:13 am

- Claro que si mi vida, soy completamente tuyo

Hasta ahora había llevado una vida discipada, alocada, irresponsable, pero todo eso cambiaría. Ahora tenía a alguien a mi lado que merecía todo mi respeto y mi fidelidad.

No me importaba. Ray era lo más importante para mí, así que dejar lo demás sería muy fácil.

Me ilusionaba mucho pensar que viviriamos juntos. Empecé a hacer planes. ¿viviriamos en su apartamento? En el mío estaba Gian, tendría que darle la noticia.

Eran tantas cosas que pensar que no sabía por donde empezaríamos

- ¿sabes que? Estoy tan emocionado que me muero de hambre. ¿comemos ya mi amor?
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) - Página 2 Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Ray Jue 22 Mayo 2008, 1:31 am

los dos pensabamos en que hacer, yo en quie dejaria de ser tan seductor con los demas y solo me desviviria por el como era devido, ya se habia acabado mis dias de don juan ya tenia correa y cuidaria y amaria de mi amo

salgo de mis pensamientos, y le sonrio

-claro mi aor vamos a comer todo lo que mi precioso quiera- beso cariñosamente su mejilla tomandole de la mano para sacarle del mar en direccion a la toalla para sentarnos a comer
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) - Página 2 Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Albert Jue 22 Mayo 2008, 1:45 am

Salimos del agua. No habíamos tenido sexo, lo que me alegraba pues queria decir que no necesitabamos el sexo para sentirnos bien juntos.

Me puse una camisa y comencé a acomodar la manta para poner la comida.

Me hacía mucha ilusión.

- Amor.. es nuestra primera comida de novios - le dije emocionado - me hubiera gustado que fuera un banquete, pero tendremos que conformarnos con emparedados

No importaba a partir de ahora, hasta la comida más sencilla sería un banquete para mí, siempre y cuando Ray estuviera a mi lado.
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) - Página 2 Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Ray Jue 05 Jun 2008, 1:12 am

Salimos del agua y tomo mi traje de baño poneindomelo meintras que Albert solo se pone una camiseta me encantaba ver su cuerpo, tan esbelto hermoso y sexy

acomodamos la manta y las cosas para comenzar a comer y sonrio ante sus palabras -no pasa nada lindo, para mi significa mas que estoy comiendola junto ati que lo que voy a comer- le guiño un ojo

me le aserco y le doy un beso corto en sus labios
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día libre  (Ray) - Página 2 Empty Re: Un día libre (Ray)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.