Love in the island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche de copas (Ray)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) - Página 2 Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Ray Mar 15 Abr 2008, 1:58 pm

segui lamiendo su entrada con ferbor penetrandolo con mi lengua acarisiando sus paredes interiores mientras lo preparaba a lo que pronto vendria

ya no podia esperar mas pero estaba haciendo de toda mi voluntad para no hacerlo bruscamente, no con el y menos siendo nuestro primer encuentro

al escuchar su suplica lo torturo un poco mas, al salir de su entrada mordiendo su piel sesible que le rodeaba y luego soplar notando como se contraia un poco y sonrei ya estaba listo

sin esperar mas me quito el pantalon y boxer dejando ver mi ereccion ya bastante ercta y dura a punto de explotar, era la primera vez que me detenia tanto

habro sus piernas, dejandome ena exquisita vista que hace que me lama los labios, tomo mi pene con mi mano para dirigirlo a su entrada y me acomodo en la mejor posicion subiendo sus piernas a mis hombros

tomando un poco de fuerza se la meto de una sola estocada llegando hasta el fondo , dejando salir un gemido de placer - Ah! Albert.. estas muy bueno eres la mejor comida que pude haber comido lindo- me quedo quieto y me aserco a sus labios robandole un salvaje beso hambriento

saco mi miembro y lo meto de nuevo pero esta vez mas lento y un ritmo calmado subiendo de tono a cada embestida
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) - Página 2 Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Albert Mar 15 Abr 2008, 7:38 pm

Mi sgemidos son cada vez más y más altos conforme su lengua shumedece mi entrada. Arqueaba mi espalda desesperado por sentir algo más, algo que Ray aún no quería darme.

Al final se apiada de mí y y levantándose se desnuda dejandome admiriar su espléndida erección. Lo miro sin ningún pudor y me relamo los labios.

Ray separa mis piernas y me olbserva, lo que me hace enrojecer más que antes

- No hagas eso - le pido intentando cerrar, pero no me lo permite. En lugar de eso coloca mis piernas sobre sus hombros y colocando la punta de su miembro en mi entrada, empuja con fuerza.

Un grito de dolor se me escapa y mis ojos se humedecen, pero cuando lo escucho decir que soy delicioso me sonrío.

- Y tu eres un cabrón, pero no importa, ya me vengaré - digo jugando.

Sonríe y se acerca para besarme antes de volver a embestirme, esta vez con más deliciadeza

- Ahh Ray.. que bien se siente... mmmm.. me gusta, dame más
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) - Página 2 Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Ray Mar 15 Abr 2008, 9:42 pm

rio por su comentario e imaginandose que tipo de venganza haria, pero al momento lo borro y me concentro en mis acciones tras escuchar su voz exitada pidiendo por mas

-tus deseos son ordenes lindo- sonrio con luljuria y lo penetro con mas fuerza y rapidez sacando y metiendo de una estocada mi pene en su estrecha entrada que me volvia loco y me hacia gemir roncamente

-Albert! tienes un culo de dioses maldita sea..te hare llegar hasta el septimo cielo lindo- le digo sin pudor dandole mas con fuerza, esta vez bajo sus piernas de mis hombros y llevo mis manos bajo sus caderas y nalgas para elevarlo y sentarlo en mi regazo

apollando mis manos en sus caderas lo subo y lo bajo en mi pene empalandolo de una manera delicosa, mientras veo su rostro contraerse de placer haciendo que mi miembro se vuelva mas duro de lo que estaba con tan exitante imagen que casi em hacia correrme, pero no lo haria tan pronto

muevo aun mas mis caderas al compaz para penetrar hasta lo mas profundo de su culo tocando hasta la prostata y llevarlo hasta el cielo, con nuestros cuerpos sudorosos , calientes y pegados uno al otro con respiracion entrecortada y cabellos revueltos
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) - Página 2 Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Albert Jue 17 Abr 2008, 11:34 am

Sus penetraciones se vuelven más violentas y profundas haciendo gemir más fuerte de tanto placer que me hace sentir.

- Ya estoy... llegando... - respondo entre jadeos, intentando sonreírle.

Baja mis piernas y tira de mí levantándome con facilidad haciendome sentar sobre su miembro que está vez entra por completo, llegando a esa parte sensible que me hace pegar un fuerte gruñido.

Oh Dios... Ray... amor que rico!!!

Me sujeta de las caderas haciendo que me mueva deliciosamente. Yo apoyo la cara en su hombro y también mis manos.

Me impulso con las piernas para ayudarle con el movimiento y entonces busco su boca

- Bésame

Atrapo sus labios comiéndomelos con desesperación. Estoy duro una vez más sintiendo como el placer baja desde mi estómago hasta mi erección que se frota contra su cuerpo.
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) - Página 2 Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Ray Jue 17 Abr 2008, 2:05 pm

albert empieza a impulsarse con sus piernas para que lo penetre aun mas adentro, cosa que pensaba si era posible

me ordena que lo bese, pero se adelanta en buscar mis labios primero, correspondiendo ardientemente ese beso ambriento por los dos

el pene de albert se endurece rosando contra mi vientre, haciendo que sienta vertigo

tomo su miembro con una de mis manos y lo masturbo con fuerza para que se venga cuando yo lo haga coa que no tardo en hacer, queria soltar mi semilla y marcarlo como mio

lo penetro tres beses mas con fuerza, y termino en su interior, llenandolo con un gemido corto que dice solamente su nombre cual digo serca de su oido roncamente
al tiempo que hago que se estremesca su miembro exitado para que termine en mi mano
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) - Página 2 Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Albert Jue 17 Abr 2008, 2:14 pm

- ahh así amor, no pares, sigue - suplico entre beso y beso conforme las embestidas de Ray se vuelven más profundas. Además ha tomado mi miembro con una de sus manos y ha comenzado a masturbarme.

Nuestros gemidos llenan la habitación. Le clavo los dedos en los hombros sintiendo que pronto me correré de nuevo.

Ray termina unos segundos antes que yo, llenando mi interior con su tibio semen. Un segundo después me corro también manchando nuestros cuerpo.

Exhausto me recargo en su hombro

- Eres maravilloso - le digo depositando un suave beso en su cuello - ¿Como es que no nos habíamos acostado antes?

Enredo mis dedos en su cabello, jugueteando con él mientras recupero el aliento para poder levantarme, cosa que la verdad, no quiero hacer aún
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) - Página 2 Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Ray Jue 17 Abr 2008, 2:21 pm

terminamos y albert se recarga en mi hombro y lo miro fijamente con una sonrisa satisfecha y atractiva

suelto una lijera risa -y tu una hermosura.. tienes un cuerpo de dioses, creo que el maravilloso has sido tu lindo - beso su sien y vuelvo a reir

-nolose.. sera que no se habia presentado aunque disfrute de observarte por largo tiempo - vuelvo a besar su sien mientras el juega con mis cabellos

lo tomo de la cintura y hago que se acueste contra la cama quedando sobre el pero sin cargarle mi peso beso una vez mas sus labios peroe sta vez lenta y dulcemente para comenzar a salir de su interior

me acuesto a su lado cuando el beso termina y tomandolo de la cintura de nuevo lo atraigo a mi cuerpo pegandolo contra el mio, huelo su aroma que me encanta rodeandome de su esencia
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) - Página 2 Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Albert Jue 17 Abr 2008, 2:27 pm

- Eres un mentiroso, pero un mentiroso encantador

Suspiré. También yo lo había observado por mucho tiempo sin atreverme a invitarlo. Ray era muy asediado por los clientes. Casi no había día en que alguno de los huéspedes no lo esperara a la salida. Veia que e hacían regalos y no podía más que observar y callar.

Al menos lo había tenido una noche para mí.

Ray es cariñoso y delicado. No sé si es igual con todos o ha tenido alguna deferencia conmigo. Me sujeta con delicadeza recostándome en la cama, el sobre mi cuerpo pero sin aplastarme. Me besa suavemente y disfruto de este beso más aún que de los anteriores, porque este no es fruto de la pasión y el deseo. Es simplemente un beso y es muy dulce.

Sale de mi interior y me deja una especie de vacío.

Cuando se recuesta a mi lado atrayéndome hacía él lo miro directo a los ojos.

- Podría enviciarme de tí - confieso sinceramente - es el mejor sexo que he tenido en años
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) - Página 2 Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Ray Jue 17 Abr 2008, 2:36 pm

vuelvo a reir -claro que n miento, yo unca lo hago - beso su frente

nos quedamos mirandonos fijamente, conectando sus ojos con los mios e un ambiente , sereno y tranquilo bastante comodo para quedar asi un buen rato

su voz rompe el silencio y me hace sonreir ampliamente por sus palabras -para mis ojos tu ya eres un vicio- con voz calmada le digo
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) - Página 2 Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Albert Jue 17 Abr 2008, 2:41 pm

Le doy un último beso rozando sus labios.

- Creo que ahora si se me abrió el apetito ¿te importa si tomo un baño? después te ayudo con la cena ¿esta bien?

Mientras hablo le aparto el cabello de la cara. Me encantan sus ojos, tiene una manera de mirarme que me hace querer revelarle hasta el último de mis secretos.
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) - Página 2 Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Ray Jue 17 Abr 2008, 2:51 pm

recibo su beso con gusto - adelante estas en tu casa, tardate todo lo que quieras -

-las toallas estan sobre la repisa, esta bien - beso sus labios de nuevo despues de vernos a los ojos y termino soltandolo con desgano, no queria, pro hay que complacer al principe

sonrio ante ese pensamiento y e levanto aun manteniendo toda mi desnudes andante y busco alguna bata en el closet, cual encuentro y me la pongo

volteo a verlo -estare en la cocina adelantando las cosas aya te espero - le guiño un ojo y salgo hacia la cocina a volver a calentar todo y terminar la cena
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) - Página 2 Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Albert Jue 17 Abr 2008, 2:55 pm

Me levanto con pereza, pero estoy lleno de semen por todos lados. Voy al baño y me doy una ducha rápida. Me pongo su shampoo para oler a él. Después busco en sus cajones. Encuentro una camisa que me viene larga, lo justo para cubrirme pudorosamente y voy a la cocina.

Esta distraído con algo en la estufa. Como voy descalzo no me ha escuchado. Lo abrazo por la espalda rodeando su cintura

- ¿me extrañaste?
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) - Página 2 Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Ray Jue 17 Abr 2008, 3:35 pm

habia perdido la nocion del tiempo cocinando ya casi todo estaba listo, pero unosbrazos sobre mi cintura hace que reaccione volteando encontrandome con la imagen mas sexy que habia visto desde hace tanto tiempo

le observo de arriba a baho y le sonrio con deseo -claro que si me senti muy solo teniendote tan lejos Albert-

giro mi cuerpo y tomo su rostro con mis dos manos para besarlo de nuevo, atrapando sus deliciosos labiso contra los mio -creo que mis labios ahora tienen una nueva adiccion y son los tuyos-

-tienes hambre?, deja que me bañe rapido para estar algo mas desente para ti -
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) - Página 2 Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Albert Jue 17 Abr 2008, 6:05 pm

Sonrío y me dejo besar.

- Entonces ya somos dos los adictos - le respondo acariciando su cuerpo y apretándole una nalga con descaro

- Estoy tan hambriento como un lobo feroz - bromeo - anda ve, mientras yo pongo la mesa.

Lo empujo hasta sacarlo de la cocina y meto un dedo en la salsa del espaguetti. Esta delicioso.

Busco en las alacenas los platos y cubiertos y pongo la mesa para que cuando Ray salga del baño ya esté todo listo.

No tardo nada, así que mientras vuelve me tumbo en el sillón y enciendo el televisor.

Me recuesto con la cabeza descansando en los brazos del sillón. Llevo la camisa media abierta del pecho y no uso nada abajo. Me acomodo de manera que la prenda tape mi sexo lo más que se pueda, no quiero parece demasiado provocativo
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) - Página 2 Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Ray Vie 18 Abr 2008, 12:17 pm

me encanta su voz y como se ve dejo que me acarisie mi cuerpo y rio por su comentario, era tan lindo

acarisio su rostro sin dejar de verlo me encanta -bien no tardo- lo beso de nuevo antes de que me saque dfe la cocina

rio por dentro con una sonrisa y camino hacia el baño tomo una dicha fria rapida, al verlo ya me habia calentado de nuevo, saliendo saco unos vaqueros desgastados que son comodos para mi y busco una camisa, para estar algo decente en la mesa, dejandola abierta, me quedo descalso y regreso con el lindo de Albert

mis pasos son silenciosos y noto que la emsa esta servida y luego busco a Albert que estaba recostado en el sillon con una pose bastante provocadora para mi

me aserco quedando tras su cabeza para inclinarme y robarle un beso -estas demasiado sexy, voy a terminar comiendote de nuevo -
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) - Página 2 Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Albert Vie 18 Abr 2008, 12:23 pm

Entretenido como estaba no lo escuché llegar y me robó un beso. Sonrío y acaricio su cabello mojado.

- Tenemos toda la noche para eso, porque si no mal recuerdo, me invitaste a quedarme contigo hoy ¿no?

Me levanto del sillón y lo abrazo dándole un besito en la nariz

- Ahora comamos antes de que la cena se enfríe

Le doy una suave nalgada y lo empujo hasta la mesa

- Ahora siéntate que yo voy a atenderte, tengo práctica - le digo guiñándo un ojo. Voy a la cocina y traigo la pasta hasta la mesa. Se sirvo un poco a él y otro poco a mí. También traigo el pan que había rebanado previamente.

- Buen provecho Ray y gracias por la invitación, espero que se repita
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) - Página 2 Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Ray Vie 18 Abr 2008, 12:45 pm

-claro, lindo quedate cuanto quieras- lo beso de nuevo y se levanta del sillon me abraza y ebsa mi nariz cual rio por dentro, este chico me animaba el dia

-a la orden mi lindo general- digo en broma haciendo saludo y guiñandole un ojo mientras camino hacia la mesa

me ordena que me siente y lo obedesco -deberia yo atenderte yo te invite, que mal anfitrion soy-

trae la comida y pan, se sienta enfrente -gracias lindo, y de nada para mi a sido un placer y mejor dicho yo te doy las gracias por aceptar mi invitacion-

-cuando quieras venir solo dime, yo con gusto te recibire-

-provecho lindo- empiezo a comer
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) - Página 2 Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Albert Vie 18 Abr 2008, 1:27 pm

- mmm te quedó deliciosa

No tenía ni idea de que Ray pudiera cocinar tan bien. Anoto mentalmente otra palomita a la lista de cualidades que conforme ha pasado la noche se ha ido incrementando.

Mientras comemos aprovecho para conocerlo mejor. Después de todo, hay mucho más de él que quiero saber además de lo bueno que es en la cama.

- Dime Ray ¿Porqué decidiste venir a la Isla?
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) - Página 2 Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Ray Vie 18 Abr 2008, 1:51 pm

-gracias- sigo comiendo con lentitud, como normalmente hacia hasta que su hermosa voz atrae mis ojos tras su pregunta

termino mi vocado y bajp el tenedor -cuando me decidi relacionarme con chicos tras un tiempo mis padres se enteraron - tomo un poco mas de spaguetti en mi tenedor

-hubo discusiones pero yo no sedi a dejar de verlo y relacionarme al final descubri esto di la opcion y ya que nunca me negaron nada, tampoco pudieron con esto, asi que vine- llevo el tenedor ami boca, trague -resumiendolo vine a estar tranquilo de las opiniones de mi familia y sus lamentaciones de que hicieron mal-

-porque viniste tu a la isla Albet?-
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) - Página 2 Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Albert Vie 18 Abr 2008, 2:08 pm

Escucho lo que me dice. Su historia es muy parecida a la mía. Igual de triste y vergonzosa, pero no para nosotros, sino para ellos que no logran ni quieren entendernos.

- Por lo mismo que tu. Mi familia no aceptó mi homosexualidad, me botaron de la casa por vergüenza. Un amigo me habló de la isla y juntando mis ahorros me vine para acá. Encontré trabajo, me inscribí a la universidad y conseguí un departamento y ya ves, ahora vivo muy feliz.

Me costaba hablar de eso. Aun dolía, pero poco a poco iba dejándolo atrás.

Terminé con la pasta y destapé otro par de cervezas. Le deje una a Ray y yo tomé otra

- ¿Brindamos por la incompresión de nuestras familias?
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) - Página 2 Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Ray Vie 18 Abr 2008, 2:17 pm

la historia de Albert era muy parecida, pero me preguntaba si debi aver dicho otros puntos de la historia, era verdad que se lamanetaban pero nunca dijeron que me fuera, hasta intenraon ayudarme y aceptarme

miro el plato; despues de todo fue mi decision dejar a las mujeres, yo solo me cree esto.. creo que esta bien, contando que estaba ya arto de mi familia pensaba y despejando mi mente termine de comer

-debio ser bastante duro para ti, pero no voy a negar que me alegra en parte porque si no fuera por eso no te hubiera conosido-

toma la cervesa que me ofrece -por la incomprension de las familias- digo y elevo mi cerveza para coharla con la suya y beber hasta el fondo
Ray
Ray
Estudiante/Barman
Estudiante/Barman

Cantidad de envíos : 392
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) - Página 2 Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Albert Vie 18 Abr 2008, 2:42 pm

Le sonrío

- Fue duro, y todavía no lo supero, pero es peor para ellos porque han perdido un hijo, en fin, mejor no seguir hablando de eso.

Chocamos las latas y brindamos.

Me quedo mirándolo. Estoy feliz de que las cosas se hayan dado así. Creo que Ray y yo nos entenderemos muy bien

(CERRADO)
Albert
Albert
Estudiante/Mesero
Estudiante/Mesero

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas  (Ray) - Página 2 Empty Re: Una noche de copas (Ray)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.